• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

yo tuve el script crafteando insignias mas de 1h xD Aun asi, como me lo temia, no me dio para llegar al 200.

Cuando termine de farmear los ultimos cromos del dollar bundle a ver si me pongo con la que mas intriga me da por ver a que nivel llegaba (level up!) Asi por encima contaba con subirla al 100

Yo de momento he ganado poca money, no están comprando mucho la verdad :S
 
yo he subido un nivel y me han dado un numero de cromo :V
 
Yo de momento he ganado poca money, no están comprando mucho la verdad :S

Actualmente no puedo estar pendiente del mercado, pero aun hay tiempo para esperar a los ya famosos "grandes crafteadores" y esperar que suban el precio de los cromos

yo he subido un nivel y me han dado un numero de cromo :V

Por el momento es un numero, pero cuando empiecen las ofertas ya tendra imagen y podremos hacer la insignia de navidad =P
 
Sinkope has visto lo del ASFui? Es una interfaz para hacer más fácil el uso de ASF... A mi me da error y no sé porqué, a ver si te enteras un poco y puedes comentarlo ;P
SteamGifts

PD: Llevo unas horas intentando que me funcione bien y no hay manera :S
 
Última edición:
Sinkope has visto lo del ASFui? Es una interfaz para hacer más fácil el uso de ASF... A mi me da error y no sé porqué, a ver si te enteras un poco y puedes comentarlo ;P
SteamGifts

PD: Llevo unas horas intentando que me funcione bien y no hay manera :S

Pues no sabia nada de el. Acabo de verlo ahora mismo y pinta interesante, a ver si mañana puedo echarle un vistazo que ahora tengo pendiente unos intercambios xD
 
Pues no sabia nada de el. Acabo de verlo ahora mismo y pinta interesante, a ver si mañana puedo echarle un vistazo que ahora tengo pendiente unos intercambios xD

A ver si tu lo entiendes y me dices como se configura porque a mi siempre me da error ^^'
 
al parecer con el minion master ese te dan 2 keys una en formato gift para regalar :d
 
al parecer con el minion master ese te dan 2 keys una en formato gift para regalar :d

Sí, una para mi y otro para la cuenta secundaria xDDDDD
Ojalá todos fuesen así xDDD
 
Ahora que me he fijado Sinkope, ¿cómo puedo farmear los juegos gratuitos que tengan cromos?
Es que no se me ha farmeado ninguno de los que le he dado a !addlicense :S
 
Ahora que me he fijado Sinkope, ¿cómo puedo farmear los juegos gratuitos que tengan cromos?
Es que no se me ha farmeado ninguno de los que le he dado a !addlicense :S

Vale, creo que lo he encontrado, ¿es usando !play? xD
 
habéis visto el astroneeur?= que pasada :v
 
habéis visto el astroneeur?= que pasada :v

Yo lo he visto muy poco y le tengo ganillas, es como lo que tendría que haber sido No Man's Sky, o al menos es lo que me parece hasta el momento xD
 
pitoanto Aun no tuve tiempo para ponerme a testearlo sorry =(
En principio de sabado a martes tendre tiempo, si no me lian por casa xD

Sobre lo de farmear cromos de los f2p es gastando dinero en su tienda (la de cada juego) Vamos, que no se consiguen jugando, si no gastando dinero
 
pitoanto Aun no tuve tiempo para ponerme a testearlo sorry =(
En principio de sabado a martes tendre tiempo, si no me lian por casa xD

Sobre lo de farmear cromos de los f2p es gastando dinero en su tienda (la de cada juego) Vamos, que no se consiguen jugando, si no gastando dinero

Mmmm... Putada :S
A ver si hago un pequeño tutorial para usar el ASFui, que he conseguido que funcione y hay puntos donde gente como yo se puede liar ^^'
 
Bueno, ya estoy en casa. Ahora toca ponerse al diacon steam =P

Por cierto, la pre-release del ASF saca los cromos diarios automaticamente (mucho mejor que el script y mas cuando manejas 7632547623 cuentas xD)
 
Rly r.r :v me da perecita decir que si o que no porque veo que tendré que meter un documento de identificación conforme lo verifica xD

Información requerida por la sección 6050W del código de impuestos interno
De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 artículos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.

Para verificar tu estado de ciudadanía, y si es necesario, para verificar tu información fiscal, por favor responde abajo.
 
Rly r.r :v me da perecita decir que si o que no porque veo que tendré que meter un documento de identificación conforme lo verifica xD

Información requerida por la sección 6050W del código de impuestos interno
De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 artículos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.

Para verificar tu estado de ciudadanía, y si es necesario, para verificar tu información fiscal, por favor responde abajo.

¿Eh? xD
 
Arriba