Motivo de la venta?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues te pido mis disculpas por mi comentario anterior. Pero deberías haberlo aclarado desde un principio
disculpa pero no es asi desde hace unos años intel te pide la facturay solo se hace cargo el 2º año y siempre que tengas factura e tramitado muchos micros y si al principio te enviaban al transporte y listo , ahora te piden factura de compra a parte del batch y el SN. todas las tiendas saben que es asi , me extraña que no te dieran una factura ficticia que sale la fecha el producto y precio pues regalo o 0€ . simplemente dejo mis conocimientos.Buenos días a todos,
Bueno vamos a explicarnos entonces. El procesador es un procesador nuevo que me toco en el sorteo de una tienda de ahí que el producto como puse en el anuncio principal no tenga factura. Lo cual no es ningún inconveniente ya que la garantía es directa con Intel. y como bien explica @rabardes a mi parecer de las mejores garantías que existen. Yo mismo he tramitado garantías directamente con ellos de procesadores que eran en caja la cual no tenia ya la caja ni factura y evidentemente te piden única y exclusivamente el S/N. Con la venta del procesador proporcionaría el numero directo para tramitar las RMA con Intel
disculpa pero no es asi desde hace unos años intel te pide la facturay solo se hace cargo el 2º año y siempre que tengas factura e tramitado muchos micros y si al principio te enviaban al transporte y listo , ahora te piden factura de compra a parte del batch y el SN. todas las tiendas saben que es asi , me extraña que no te dieran una factura ficticia que sale la fecha el producto y precio pues regalo o 0€ . simplemente dejo mis conocimientos.
Tienes toda la razon marcos777 yo mismo tramite un micro hace menos de 5 meses y nada de factura ni rollos que cuenta el compañero 360nat
Y no ha sido un procesador ni dos. Yo mismo trabajo en una compañia que tramita bastantes garantias al cabo de un año no solo a Intel sino a varias compañias y para mi la mejor es intel por ese motivo rapidos, serviciales y sin rollos de andar a mandar facturas ni nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues hace como 4 meses tramite un 5820K y intel me pidio la factura , que me dio igual por que la tenia de 2015 de enero o asi , yo simplemente os doy mi opinion , trato muchisimo con fabricantes , con intel e tramitado varios 3820 bueno el mismo varias veces y no me preguntaron nada , y en 2015 tramite un 3570K que creo que anuncie por aqui pero lo vendi a un amigo y ahi ya me pidieron factura de compra , y anteriormente con un 4770K . igual es cuestion del que te atienda .
como e dicho e dejado mi opinion , no me gusta que entren a criticar ni mi hilos ni otros solo e venido a ayudar. y si intel es de las mejores para un RMA por que te envia un producto de paquete , tambien asus por ejemplo e tramitado placas y graficas y te den material a estrenar. lo del segundo año lo digo por que muchas veces las marcas te deniegan el RMA al tener menos de 1 año me a pasado con intel y con asus , ram nunca e tenido que pedir RMA.suerte por que es buen bicho , yo cambiaria y venderia ese 1151 y montaria el 6950X :guiño:
Hola, de la página oficial de Intel.
For boxed processors, Intel requires the processor markings on the top of the processor. You might also be asked for proof of purchase. Before contacting Intel, review How to identify my desktop processor and fan markings for warranty requests.
No quieren decir que siempre te vayan a pedir la factura, pero es claro que dejan la puerta abierta a pedirla.
Saludos.