• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Procesador Intel core i7 6950X 3Ghz Precintado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
........

......
 
Última edición:
Motivo de la venta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Origen del producto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Supongo que lo de la garantía directa con Intel es por ser un producto en caja, no es malo. Creo que incluso mejor que andar lidiando con la tienda. Con los productos en bandeja tienes que pasar por la tienda sí o sí. Y creo que Intel es bastante buena en el proceso de RMA.
En cualquier caso, sí que no estaría de más informar sobre si se proporciona factura y tal, ya que supongo que incluso Intel lo pedirá en un proceso de RMA ... yo ando 'conteniéndome' de no pillarlo! Me está costando ... :-|

Saludos.
 
Buenos días a todos,

Bueno vamos a explicarnos entonces. El procesador es un procesador nuevo que me toco en el sorteo de una tienda de ahí que el producto como puse en el anuncio principal no tenga factura. Lo cual no es ningún inconveniente ya que la garantía es directa con Intel. y como bien explica @rabardes a mi parecer de las mejores garantías que existen. Yo mismo he tramitado garantías directamente con ellos de procesadores que eran en caja la cual no tenia ya la caja ni factura y evidentemente te piden única y exclusivamente el S/N. Con la venta del procesador proporcionaría el numero directo para tramitar las RMA con Intel
 
Pues te pido mis disculpas por mi comentario anterior. Pero deberías haberlo aclarado desde un principio
 
Pues te pido mis disculpas por mi comentario anterior. Pero deberías haberlo aclarado desde un principio


No te preocupes QueMeDa fue fallo mio por no ponerlo en el titulo del post como tu dices. Ahora ya esta aclarado ejejje
 
Yo también he estado conteniendome, ese proce me tiene :babas:
 
Es un procesador que todos quisieramos poner en nuestras maquinas.
Una delicia, pero al alcance de muy pocos.
 
Buenos días a todos,

Bueno vamos a explicarnos entonces. El procesador es un procesador nuevo que me toco en el sorteo de una tienda de ahí que el producto como puse en el anuncio principal no tenga factura. Lo cual no es ningún inconveniente ya que la garantía es directa con Intel. y como bien explica @rabardes a mi parecer de las mejores garantías que existen. Yo mismo he tramitado garantías directamente con ellos de procesadores que eran en caja la cual no tenia ya la caja ni factura y evidentemente te piden única y exclusivamente el S/N. Con la venta del procesador proporcionaría el numero directo para tramitar las RMA con Intel
disculpa pero no es asi desde hace unos años intel te pide la facturay solo se hace cargo el 2º año y siempre que tengas factura e tramitado muchos micros y si al principio te enviaban al transporte y listo , ahora te piden factura de compra a parte del batch y el SN. todas las tiendas saben que es asi , me extraña que no te dieran una factura ficticia que sale la fecha el producto y precio pues regalo o 0€ . simplemente dejo mis conocimientos.
 
he comprado a esta persona y sin problemas . ahora si algo no tiene factuara se pregunta antes de difamar a nadie . un saludo borja y si se duda pasando y a por otro . difamar es lo peor que se puede hacer por un foro
 
Tienes toda la razon marcos777 yo mismo tramite un micro hace menos de 5 meses y nada de factura ni rollos que cuenta el compañero 360nat
Y no ha sido un procesador ni dos. Yo mismo trabajo en una compañia que tramita bastantes garantias al cabo de un año no solo a Intel sino a varias compañias y para mi la mejor es intel por ese motivo rapidos, serviciales y sin rollos de andar a mandar facturas ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me ha pasado ensucian un hilo y se quedan tan tranquilos y 360nat a lo mejor tu intencion es buena yo pasaria un enlace que lo demostrara o pediria disculpas
 
disculpa pero no es asi desde hace unos años intel te pide la facturay solo se hace cargo el 2º año y siempre que tengas factura e tramitado muchos micros y si al principio te enviaban al transporte y listo , ahora te piden factura de compra a parte del batch y el SN. todas las tiendas saben que es asi , me extraña que no te dieran una factura ficticia que sale la fecha el producto y precio pues regalo o 0€ . simplemente dejo mis conocimientos.

Eso es cuando tramitas el RMA con la tienda que te vende y te da como mínimo dos años de garantía, después con el fabricante en caso de que la tenga

Si compras unas memorias G.Skill en pccomponentes te da una factura y un albarán vinculante por 2 años con la tienda, las memorias tienen garantía de porvida por lo que pasado los dos años se tramita directamente con el fabricante a través de códigos o números de series
 
Tienes toda la razon marcos777 yo mismo tramite un micro hace menos de 5 meses y nada de factura ni rollos que cuenta el compañero 360nat
Y no ha sido un procesador ni dos. Yo mismo trabajo en una compañia que tramita bastantes garantias al cabo de un año no solo a Intel sino a varias compañias y para mi la mejor es intel por ese motivo rapidos, serviciales y sin rollos de andar a mandar facturas ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues hace como 4 meses tramite un 5820K y intel me pidio la factura , que me dio igual por que la tenia de 2015 de enero o asi , yo simplemente os doy mi opinion , trato muchisimo con fabricantes , con intel e tramitado varios 3820 bueno el mismo varias veces y no me preguntaron nada , y en 2015 tramite un 3570K que creo que anuncie por aqui pero lo vendi a un amigo y ahi ya me pidieron factura de compra , y anteriormente con un 4770K . igual es cuestion del que te atienda .
como e dicho e dejado mi opinion , no me gusta que entren a criticar ni mi hilos ni otros solo e venido a ayudar. y si intel es de las mejores para un RMA por que te envia un producto de paquete , tambien asus por ejemplo e tramitado placas y graficas y te den material a estrenar. lo del segundo año lo digo por que muchas veces las marcas te deniegan el RMA al tener menos de 1 año me a pasado con intel y con asus , ram nunca e tenido que pedir RMA.suerte por que es buen bicho , yo cambiaria y venderia ese 1151 y montaria el 6950X :guiño:
 
pues hace como 4 meses tramite un 5820K y intel me pidio la factura , que me dio igual por que la tenia de 2015 de enero o asi , yo simplemente os doy mi opinion , trato muchisimo con fabricantes , con intel e tramitado varios 3820 bueno el mismo varias veces y no me preguntaron nada , y en 2015 tramite un 3570K que creo que anuncie por aqui pero lo vendi a un amigo y ahi ya me pidieron factura de compra , y anteriormente con un 4770K . igual es cuestion del que te atienda .
como e dicho e dejado mi opinion , no me gusta que entren a criticar ni mi hilos ni otros solo e venido a ayudar. y si intel es de las mejores para un RMA por que te envia un producto de paquete , tambien asus por ejemplo e tramitado placas y graficas y te den material a estrenar. lo del segundo año lo digo por que muchas veces las marcas te deniegan el RMA al tener menos de 1 año me a pasado con intel y con asus , ram nunca e tenido que pedir RMA.suerte por que es buen bicho , yo cambiaria y venderia ese 1151 y montaria el 6950X :guiño:


Pues no se con que departamente de intel hablaras o con quien pero el telefono que yo tengo tengo 3 años de garantia desde el primer dia y sin facturas. Y por mi se acabo la discusion que creo que ya se ensucio bastante el hilo con una discusión, o sino que lo judgen los moderadores y borren los mesajes que ellos crean si hace falta.
 
Hola, de la página oficial de Intel.

For boxed processors, Intel requires the processor markings on the top of the processor. You might also be asked for proof of purchase. Before contacting Intel, review How to identify my desktop processor and fan markings for warranty requests.

No quieren decir que siempre te vayan a pedir la factura, pero es claro que dejan la puerta abierta a pedirla.

Saludos.
 
Hola, de la página oficial de Intel.

For boxed processors, Intel requires the processor markings on the top of the processor. You might also be asked for proof of purchase. Before contacting Intel, review How to identify my desktop processor and fan markings for warranty requests.

No quieren decir que siempre te vayan a pedir la factura, pero es claro que dejan la puerta abierta a pedirla.

Saludos.

No digo lo contrario, ya que eso como tu has citado es lo que ponen en su pagina web, pero por mi experiencia durante años tratando con la misma gente nunca me pidieron ninguna factura. Ni a mi no a ninguna compañero o amigo/familiar mio.

Y creo que el tema ya esta aclarado como para seguir debatiendo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba