• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone-Ono

bobsmith

Nuevo
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, buenas tardes a todos.

Se trata de un tema parecido a los que exponéis todos pero con su particularidad.

Tengo a mi nombre por un lado Vodafone Fibra Ono 120 Mb con una linea móvil S (2Gb y 200 min. en llamadas), ademas de la TV Inteligente-Esencial con Paquete Fútbol (paquete contratado en el 2015); por todo ello pago 74,00€. Pero a partir de enero pagaré 20€ más por el paquete fútbol, por lo que se me quedaría en 94€.

Y por otro lado tengo a nombre de mi mujer un móvil con Plan Red M y una linea de Movilidad VF en tu Casa TP (un móvil que tiene 2 números, uno fijo y otro móvil) por los que pago unos 42€.
¿Qué tipo de amago podría hacer para conseguir al menos quedarme como estoy? O si es un poco más sería bienvenido.

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.
 
Hola, buenas tardes a todos.

Se trata de un tema parecido a los que exponéis todos pero con su particularidad.

Tengo a mi nombre por un lado Vodafone Fibra Ono 120 Mb con una linea móvil S (2Gb y 200 min. en llamadas), ademas de la TV Inteligente-Esencial con Paquete Fútbol (paquete contratado en el 2015); por todo ello pago 74,00€. Pero a partir de enero pagaré 20€ más por el paquete fútbol, por lo que se me quedaría en 94€.

Y por otro lado tengo a nombre de mi mujer un móvil con Plan Red M y una linea de Movilidad VF en tu Casa TP (un móvil que tiene 2 números, uno fijo y otro móvil) por los que pago unos 42€.
¿Qué tipo de amago podría hacer para conseguir al menos quedarme como estoy? O si es un poco más sería bienvenido.

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.

priemro amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto en la fibra 120 y en el movil, y pagaras por fijo fibra movil y tele unos 45 euros al mes iva incluido y a eso le sumaras los 18 euros que vale todo el paquete de futbol completo.

con la de tu mujer que amague con su movil tambien a yoigo y en la contraoferta, dto en el vodafone en tu casa de un 40% dto en su red m de un 50% durante 12 meses y bajra su factura mensual a 11 + 17,5 al mes.
 
Hola Joanmalo7. Todavía no he hecho el amago por distintas causas. Si me ofertan menos de lo que tu me has comentado (un 40%), ¿qué hago? ¿Les digo que no me interesa y espero a que me vuelvan a llamar? Si espero ¿en cuanto tiempo vuelven a llamar para hacer una segunda oferta?
Gracias y disculpa, soy novato en estos temas.
 
Hola Joanmalo7. Todavía no he hecho el amago por distintas causas. Si me ofertan menos de lo que tu me has comentado (un 40%), ¿qué hago? ¿Les digo que no me interesa y espero a que me vuelvan a llamar? Si espero ¿en cuanto tiempo vuelven a llamar para hacer una segunda oferta?
Gracias y disculpa, soy novato en estos temas.

no te van a ofrecer menos de eso, y si te ofrecen menos pues cuelgas, vuelves a llamar y asi hasta que te lo ofrezcan.

llaman muchas veces cada poco tiempo...
 
Arriba