• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone-Ono

bobsmith

Chapuzas Jr
Hola, buenas tardes a todos.

Se trata de un tema parecido a los que exponéis todos pero con su particularidad.

Tengo a mi nombre por un lado Vodafone Fibra Ono 120 Mb con una linea móvil S (2Gb y 200 min. en llamadas), ademas de la TV Inteligente-Esencial con Paquete Fútbol (paquete contratado en el 2015); por todo ello pago 74,00€. Pero a partir de enero pagaré 20€ más por el paquete fútbol, por lo que se me quedaría en 94€.

Y por otro lado tengo a nombre de mi mujer un móvil con Plan Red M y una linea de Movilidad VF en tu Casa TP (un móvil que tiene 2 números, uno fijo y otro móvil) por los que pago unos 42€.
¿Qué tipo de amago podría hacer para conseguir al menos quedarme como estoy? O si es un poco más sería bienvenido.

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, buenas tardes a todos.

Se trata de un tema parecido a los que exponéis todos pero con su particularidad.

Tengo a mi nombre por un lado Vodafone Fibra Ono 120 Mb con una linea móvil S (2Gb y 200 min. en llamadas), ademas de la TV Inteligente-Esencial con Paquete Fútbol (paquete contratado en el 2015); por todo ello pago 74,00€. Pero a partir de enero pagaré 20€ más por el paquete fútbol, por lo que se me quedaría en 94€.

Y por otro lado tengo a nombre de mi mujer un móvil con Plan Red M y una linea de Movilidad VF en tu Casa TP (un móvil que tiene 2 números, uno fijo y otro móvil) por los que pago unos 42€.
¿Qué tipo de amago podría hacer para conseguir al menos quedarme como estoy? O si es un poco más sería bienvenido.

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.

priemro amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto en la fibra 120 y en el movil, y pagaras por fijo fibra movil y tele unos 45 euros al mes iva incluido y a eso le sumaras los 18 euros que vale todo el paquete de futbol completo.

con la de tu mujer que amague con su movil tambien a yoigo y en la contraoferta, dto en el vodafone en tu casa de un 40% dto en su red m de un 50% durante 12 meses y bajra su factura mensual a 11 + 17,5 al mes.

bobsmith

Chapuzas Jr
Hola Joanmalo7. Todavía no he hecho el amago por distintas causas. Si me ofertan menos de lo que tu me has comentado (un 40%), ¿qué hago? ¿Les digo que no me interesa y espero a que me vuelvan a llamar? Si espero ¿en cuanto tiempo vuelven a llamar para hacer una segunda oferta?
Gracias y disculpa, soy novato en estos temas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola Joanmalo7. Todavía no he hecho el amago por distintas causas. Si me ofertan menos de lo que tu me has comentado (un 40%), ¿qué hago? ¿Les digo que no me interesa y espero a que me vuelvan a llamar? Si espero ¿en cuanto tiempo vuelven a llamar para hacer una segunda oferta?
Gracias y disculpa, soy novato en estos temas.

no te van a ofrecer menos de eso, y si te ofrecen menos pues cuelgas, vuelves a llamar y asi hasta que te lo ofrezcan.

llaman muchas veces cada poco tiempo...