El peso máximo que aceptas es de los que has expuesto no?
de los que expones el MSI Apache Pro GE62 7RE-213ES - Portatil de 15.6" FullHD IPS (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 256 GB SSD + 1 TB HDD, nVidia Geforce GTX1050 Ti 4 GB, Windows 10), negro - Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Informatica EUR 1.499,00 (según amazón tiene sistema operativo) consultalo a ver si es cierto si lleva sistema operativo.
Luego también esta este que es bastante más ligero pero claro ronda los 2000 euros, luego ahi otra versión similar, pero en vez de pantalla 4k es full hd que vale menos.
Review: MSI GS63VR 6RF
Review: MSI GS63VR 6RF - El Chapuzas Informatico
MSI GS63VR 6RF (STEALTH PRO)-033ES 16GB/2TB GTX1060 si quieres de forma opcional preguntarlo cuando les entra en stock. ( es la versión 1080 )
Suelen rondar esos precios, los Asus son algo economicos, pero pense que no querias mas.
es válido también claro
El asus o el GL502VS-FY030T.
Ya nos comentarás como te va con este portatil esta vez
Depende siempre del sistema de refrigeción y la temperatura ambiente, lo mejor es probarlo uno mismo, porque siempre ahi variaciones en cada caso en concreto
Pues he estado haciendole pruebas al portatil que ya me ha llegado. El ASUS GL502VM con la GTX1060 de 6Gb.
Las pruebas han sido jugando durante 10 minutos en la calidad que he puesto al lado de cada juego (unos juegos lo he dejado en la calidad que me aconsejaba y en otros lo he forzado a ULTRA), al terminar cada juego he reiniciado y he puesto el siguiente de la lista, y asi. Estas han sido las temperaturas para cada juego:
-FIFA 17 (ULTRA) --> CPU: 74º / GPU: 63º
-Rise of the Tomb Raider (forzado a ULTRA) --> CPU: 74º / GPU: 74º
-Alien Isolation (ULTRA) --> CPU: 79º / GPU: 75º
-Evil Within (ULTRA) --> CPU: 74º / GPU: 71º
-Battlefield 1 --> CPU: / GPU: --> me iniciaba el juego pero lo force a ULTRA, reinicio y ahora me crashea al iniciar. Tendre que volver a instalarlo pero ya no me daba tiempo, mañana lo pruebo.
Han sido solo unos 10min a cada juego.
Es cierto que no juego demasiado, diria que un 20% del tiempo, pero claro, me gustaria poder jugar sin miedo ni problemas, sino pues cojo otro modelo.
Se te apaga por sobrecalentamiento?
Que pensais? lo descambio?
Gracias por la ayuda
Sobre las temperaturas, yo creo que están bastante bien para un portátil de esa potencia y tamaño.
Sobre el Battlefield 1, prueba a descargar los últimos drivers de Nvidia, me suena haber leído en alguna review que había problemas con drivers en ese juego en concreto.
No parecen malas mientras no se apague pos sobrecalentamiento xDPues he seguido haciendo pruebas, concretamente varios test. os pongo los resultados:
1.-He estado jugando al fifa17 en ultra unos 45min, se que no es significativo, pero lo pongo: CPU 77º / GPU 72º
2.-He pasado 3 veces seguidas el 3DMARK 2013:
primer pase: CPU 80º / GPU 70º
segundo pase: CPU 83º / GPU 74º
tercer pase: CPU 83º / GPU 74º
3.-He pasado el OCCT (test muy duro para la CPU) durante 15 min (de los que ponia que el primer minuto era inactivo y los ultimos 5 tambien, por lo que al final ha estado pasando 9min, no se si sera suficiente, sino pues lo paso de nuevo con mas duracion): CPU min 39º / CPU max 83º.
No se como lo veis vosotros que sois los expertos, pero no los veo tan altos, los esperaba a mas temps.
Me lo quedo? lo descambio por un MSI? Hago alguna prueba mas?
Saludos y gracias
Precisamente acababa de instalar los ultimos y me crashea.