• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para la compra de un portátil

Sun

Nuevo
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, me he registrado para pedir ayuda con un portátil que quiero comprar. Necesito un portátil sobre todo para trabajar con programas: Word, virtualización, packet tracer, diseño web,programación etc... . En principio no lo quiero para videojuegos. Me va a servir para el curso de grado superior en informática y supongo que para ver algún partido de fútbol o serie. El precio que tengo para gastar entre 400€-550€ aunque si es necesario poner un poco más me lo podría pensar.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 
Que la ram sea de 4GB no es demasiado baja para el tema de virtualización y para la fluidez del pc? Yo pensaba en algo de 8 Gb de ram como mínimo. Gracias por responder !! :)
 
Que la ram sea de 4GB no es demasiado baja para el tema de virtualización y para la fluidez del pc? Yo pensaba en algo de 8 Gb de ram como mínimo. Gracias por responder !! :)

La relacion calidad-precio del HP 15-bc006ns es poco habitual razón por la que te incluía un hilo donde un compi explicaba sus aventuras para ampliar ram y añadir ssd sin perder la garantía...

Tanto en el caso del HP como en el ACER para ampliarlos sin perder garantía deberás recurrir a un servicio oficial !!!

Con MSI puedes hacer ampliaciones sin perder garantía aunque es otro presupuesto !!
MSI CX62 6QD-242XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB/GT940MX/15.6"

Sigo por aquí
 
  • Like
Reacciones : Sun
Arriba