Buenas noches os expongo mi problema por si entre todos le podemos buscar una solución, ya que de momento no lo he podido solucionar. El micrófono de los cascos que tengo (Kingston cloud I) funciona a través de la tarjeta de sonido Creative modelo Sound blaster Z en todos los programas menos en el programa Steam. En la pestaña parámetros-Voz al ir a configurar el dispositivo de grabación me ocurren 2 cosas: 1. en el apartado donde debería poner micrófono pone altavoces (Sound blaster z) y no me deja configurar otra cosa a pesar de que acepto en la pestaña del micrófono en windows (Adjunto imagen). 2. En raras ocasiones al aceptar en la pestaña del micrófono me pone "no se ha detectado ningún dispositivo de grabación" en el sitio donde tendría que poner micrófono en la plataforma steam. Adjunto imagen aclaratoria.
Os ruego vuestra ayuda ya que yo personalmente no le he podido encontrar solución. Muchas gracias.

Os ruego vuestra ayuda ya que yo personalmente no le he podido encontrar solución. Muchas gracias.