• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares producción musical

Wariwaro

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
280
Puntos
43
Edad
26
Muy buenas!

Veréis, ando buscando unos cascos buenos para producción musical, que ronden el precio de 100€,
si creéis que deba invertir mas dinero o con ese precio puedo conseguir algo que valga la pena.

Porfa sugeridme marcas y modelos.

Gracias :)!
 
audio technica mx50
 
¿Tu los tienes :confused:?
Me encantaría saber si no duelen las orejas (yo llevo gafas y ya me ha pasado que me aprietan demasiado los cascos por la zona de las patillas) , o si alguien los tiene (los Audio Technica ATH M50), que cuente su experiencia con ellos, cualquier dato es bienvenido :cafe:

Espero también respuesta de si recomendáis otros cascos, gracias!
 
Sennheiser HD 205 II

Sennheiser PX 100-II

echales un vistazo
 
ripa72 Tu tienes alguno de esos?
 
Unos de los cascos mas recomendados para producción musical son los Sony MDR 7506 y actualmente cuestan 75-100€
 
pepo96 ripa72 StyLerZ Gracias por vuestras recomendaciones :)!

Al final me he decidido que quiero unos auriculares abiertos, estoy viendo los PX 100 II
y algunos otros como los Grado SR80E.
Al final voy a subir el presupuesto a 150 Euros, así que cualquier sugerencia entre ese rango de precio es bien recibida!
Gracias de antemano ;) .

(No le presto mucha atención a si son circumaurales o supraaurales, lo importante para mi es que sean cómodos en las orejas y que no aprieten mucho)

Mejor si no tienen bajos fuertes (como los Audio technica Ath-M50X), sino todo equilibrado.
 
Wariwaro, para producción musical yo tiraría para marcas como AKG, Westone, Audio Technica, Shure, Shennheiser y Grado; de ahí no saldría. Otra cosa,¿para qué estilo? Por ejemplo marcas como Sennheiser tienen un realce más redondo en sus graves, mientras que Westone por ejemplo, tiene una tendencia a un sonido más claro, cristalino y profundo, AKG suele tender a ecus más planas... Dentro de esas marcas, yo tengo unos Sennheiser, unos AKG y unos Westone (estos últimos IEM) y los tres los he utilizado en algún momento para grabar. Por ejemplo los Sennheiser los gasto para grabar el bajo, ya que suelen traer un realce en ellos como te he dicho. Los AKG para las baterías y los Westone para el conjunto y la postproducción.
De los sennheiser que hay ahora iría a por los HD6 (sobre 170 $), en AKG K271 MK2 ya que te sirven tanto para monitorización en directo como para las diferentes fases de la grabación/postpro. De Westone yo iría a por UM2 o UM3 , pero creo que se salen una miaja del presupuesto. Yo tengo los UM2 y llevo 10 años con ellos, funcionando todos los días unas 4h y ni un problema. Amén de que Westone tiene garantía de por vida para el cableado de sus auriculares.
 
Wariwaro, para producción musical yo tiraría para marcas como AKG, Westone, Audio Technica, Shure, Shennheiser y Grado; de ahí no saldría. Otra cosa,¿para qué estilo? Por ejemplo marcas como Sennheiser tienen un realce más redondo en sus graves, mientras que Westone por ejemplo, tiene una tendencia a un sonido más claro, cristalino y profundo, AKG suele tender a ecus más planas... Dentro de esas marcas, yo tengo unos Sennheiser, unos AKG y unos Westone (estos últimos IEM) y los tres los he utilizado en algún momento para grabar. Por ejemplo los Sennheiser los gasto para grabar el bajo, ya que suelen traer un realce en ellos como te he dicho. Los AKG para las baterías y los Westone para el conjunto y la postproducción.
De los sennheiser que hay ahora iría a por los HD6 (sobre 170 $), en AKG K271 MK2 ya que te sirven tanto para monitorización en directo como para las diferentes fases de la grabación/postpro. De Westone yo iría a por UM2 o UM3 , pero creo que se salen una miaja del presupuesto. Yo tengo los UM2 y llevo 10 años con ellos, funcionando todos los días unas 4h y ni un problema. Amén de que Westone tiene garantía de por vida para el cableado de sus auriculares.
Wariwaro
:alabado: :aleluya:
Tengo los Sennheiser HD598 (muy cómodos para llevar gafas) y confirmo el tema de los graves (son mas lineales posiblemente que otras marcas), pero depende y mucho del material sonoro.. lo mio son ver peliculas y escuchar musica en casa; y sobre los AKG , muy buenas críticas en cuanto sonoridad
Seria interesante saber si te interesan cerrados (si es para producción musical entiendo que si) o semiabiertos...
 
Gracias por tu recomendación de marcas AlbertoMV, los estilos serian rock, jazz, electrónica y orquesta, y preferiría que los auriculares fueran abiertos, para no aislarme.
chetodann Abiertos o semiabiertos, he visto 4 AKG que parecen buenos; los AKG K701, los AKG K702, los AKG 240 Mkii y los AKG K 240 Studio.

Por lo que tengo entendido los 2 primeros AKG suenan mejor con un amplificador, los otros dos son semiabiertos..

Algún comentario...?
 
Gracias por tu recomendación de marcas AlbertoMV, los estilos serian rock, jazz, electrónica y orquesta, y preferiría que los auriculares fueran abiertos, para no aislarme.

chetodann Abiertos o semiabiertos, he visto 4 AKG que parecen buenos; los AKG K701, los AKG K702, los AKG 240 Mkii y los AKG K 240 Studio.

Por lo que tengo entendido los 2 primeros AKG suenan mejor con un amplificador, los otros dos son semiabiertos..

Algún comentario...?

Los semiabiertos suelen ser mejores en general , aunque claro no aíslan tanto.
Yo que tu buscaría unos semiabiertos de respuesta plana si son para producción musical.
 
Pues he estado viendo la marca Beyerdynamic también, ¿la recomendáis :confused:?

Y he estado viendo reviews de los Sennheiser HD598, se ven muy comodos, y parecen casi de lo mejor en precio/calidad... ¿habrá algunos cascos mejores abiertos o semi abiertos por menos de 150 euros?

Gracias por vuestra ayuda! :)
 
Pues he estado viendo la marca Beyerdynamic también, ¿la recomendáis :confused:?

Y he estado viendo reviews de los Sennheiser HD598, se ven muy comodos, y parecen casi de lo mejor en precio/calidad... ¿habrá algunos cascos mejores abiertos o semi abiertos por menos de 150 euros?

Gracias por vuestra ayuda! :)
Yo tengo esos y son muy cómodos, hasta me olvidó alguna vez q los llevo. Es de lo mejor en su gama, akg y benyerdinamic tienen alternativas pero ya depende como te gusten de fuertes graves medios y agudos.
 
¿Sabe alguien de unos auriculares como los grado que tengan mejor base, que sean abiertos o semiabiertos, y que tengan un limite de 20khz (y que sean para producción)?
Gracias por vuestra ayuda :)
 
No sabria decirte, hablan bien como sonido lineal, de los Superflux, pero no te podria confirmar...

Pásate por este foro... es espectacular para buscar datos sobre cascos...

Over-Ear - Head-Fi.org Community
 
Pues despues de visitar el foro que me recomendaste chetodann, estuve buscando bastante sobre cascos, y me intereso que habían muchos Audio Technica distintos, asi que lanzo una pregunta mas abajoo :).
Pude probar los grado sr80e y no me convencieron tanto puesto que pierden mucho sonido.
¿Que otros Audio Technica a parte de los M50X me recomendáis? ¿Que sean de tipo abierto, para rock, jazz, electrónica y orquesta?
¿Alguien podría darme alguna otra recomendación a parte de los audio technica porfa ? Gracias!!
Ivan Martinez ivan_Martinez) ¿Sabes algún lugar en Madrid donde pueda probar los cascos que me recomiendas? Muchas gracias!
 
Última edición:
Ivan Martinez ivan_Martinez) ¿Sabes algún lugar en Madrid donde pueda probar los cascos que me recomiendas? Muchas gracias!

Ni idea, pero los tienes en Amazon con posibilida de devolverlos si no te gustan, aunque si no es con Premium te costará los portes claro...
 
Arriba