Lógicamente, es mejor invertir los 100 euros en algo para mejorar el sonido de los cascos antes que comprar unos de mayor calidad que es mas probable que necesiten de algún otro aparato para que suenen mejor.
He encontrado otra alternativa a la que se le suelen llamar interfaz de audio, que, básicamente es una tarjeta de sonido, pero externa, y estoy buscando mas info sobre eso...
Tengo planeado usar micrófono y una guitarra (y un piano midi mas adelante), la interfaz de audio me permite conectarlos para grabar.
Ya iré actualizando...
Hasta ahora he encontrado poca información, ya que casi en la mayoría de los posts que veo o se van por las ramas (como yo ahora) o empiezan a discutir :wtf:.
Las opciones por alrededor de 100 euros serian las siguientes (con ejemplos, y X significa que no tengo ejemplo todavía)
1.Amplificador externo (X)
2.Tarjeta de sonido interna (Sound Blaster Z/Asus DGX)
3.Tarjeta de sonido interna + amplificador (Asus DGX+X)
4.Dac externo + amplificador (FiiO E10K)
5.Interfaz de audio (Focusrite Scarlett 2i2)
(Como ya he dicho, voy a usar micrófono y algún que otro instrumento, así que mi prioridad creo que debería ser la interfaz de audio, ¿me equivoco
? (Y si usara solo el micrófono y no los instrumentos, ¿seguiría siendo mi prioridad? )
¿Sabéis de mas opciones?
Gracias compañeros
! Voy a entrar en otros foros especializados en audio a preguntar también.