• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar ventilación NZXT H440

Corriendo heaven benchmark con tu curva de 45-45 a 75-75 y luego que salte a 100. Me sorprendo cada vez del efecto que tiene cada curva de los ventiladores en la temperatura de la GPU. Un avance de unos cuantos grados sí que ganó. Pero al pasar de 70°C el boost de mi gráfica pierde 12mhz xd. El MSI afterburner me dice todo el rato que el rendimiento de la gráfica lo limita el "reliability voltage" está bien o debería limitarlo otra cosa?
a7f3ebd0a2952488e9de11714e996538.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Coincide el voltaje máximo que te marca el technoPowerUp con el que marca el msi afterburner?

Por lo que veo no coincide por ejemplo el del technoPowerUp y el CPUID HWmonitor.... 1,162 VS 0,999

No puedo entender que con ese voltaje tan bajo te llegue a esas temeperaturas.

Tienes tambien el HWinfo64 ?¿?
 
Coincide el voltaje máximo que te marca el technoPowerUp con el que marca el msi afterburner?

Por lo que veo no coincide por ejemplo el del technoPowerUp y el CPUID HWmonitor.... 1,162 VS 0,999

No puedo entender que con ese voltaje tan bajo te llegue a esas temeperaturas.

Tienes tambien el HWinfo64 ?¿?
4d97db22309ecd3e4bb76da05c7b55c6.jpg


Los voltajes me coinciden, observo que hasta los 70 grados la gráfica está a 1354mhz y a 1.18v y cuando los pasa cae a 1342mhz y a 1.16v. en la.foto está corriendo heaven y con la curva de stock ahora mismo que coge 75-77 grados rápido pero ya de ahí sube muy poco a poco hasta dar algún pico de 79-80.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues te dejo captura de msi afterburne y GPUz mientras corre el Unigine Heaven Bench 4.0

2ah5xjr.jpg


Puede ser que la MSI sea especial, lo desconocía!
 
Pues te dejo captura de msi afterburne y GPUz mientras corre el Unigine Heaven Bench 4.0

2ah5xjr.jpg


Puede ser que la MSI sea especial, lo desconocía!
Pedazo overclock jeje alomejor me animo. Los test de estabilidad los corres simultáneamente? Es decir a la hora de ir subiendo el core tienes todo el rato corriendo el bench o le vas cerrando y abriendo? Alomejor si me pongo a hacer OC.la temperatura no crece desmesuradamente... Tengo que ver

A ti te deja hasta 144 de power limit y a mi hasta 109 xdd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pedazo overclock jeje alomejor me animo. Los test de estabilidad los corres simultáneamente? Es decir a la hora de ir subiendo el core tienes todo el rato corriendo el bench o le vas cerrando y abriendo? Alomejor si me pongo a hacer OC.la temperatura no crece desmesuradamente... Tengo que ver

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jejejeej ya te he dicho que me parece muy raro lo de tu MSi....

Se puede seguir estirando el OC pero como te he comentado hasta que no le monte la liquida no trasteare mas. Ahor amismo ahi es estable en todos los juegos y test que he probado y no me pasa de 73ºC.

Pues yo personalmente prefiero cambiar los valores y volver a correr el bechn entero, ver puntuacion, cambiar valores, correr bench, ver puntuación, así sucesivamente jajaja
 
Buena temp. traderconpc. Modelo gpu?
 
980ti Xtreme Gaming - Gigabyte
 
Bueno me pongo manos a la obra a ver que resultados da. Con curva un tanto agresiva que llega al 85% a los 70°C... 71°C máxima de stock, a 1400mhz 72°C... Ya iré poniendo el resto según avance, todo con el voltaje de stock 1.162v

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
1466mhz, 1.162v 75°C Max . Cuando salen artifacts es bastante notorio verdad? En plan aparecen por toda la pantalla y es un poco evidente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

La mia es la Xtreme Gaming, esa es la G1 gaming.

Gigabyte GTX 980 Ti XtremeGaming 6GB Review | techPowerUp

Bueno me pongo manos a la obra a ver que resultados da. Con curva un tanto agresiva que llega al 85% a los 70°C... 71°C máxima de stock, a 1400mhz 72°C... Ya iré poniendo el resto según avance, todo con el voltaje de stock 1.162v

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jejejeje te he picado el gusanillo que llevas dentro.... :salta:

1466mhz, 1.162v 75°C Max . Cuando salen artifacts es bastante notorio verdad? En plan aparecen por toda la pantalla y es un poco evidente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vas llegando a buenos valores sin subir mucho de temperatura, va bien la cosa!

Pues depende del escalón que subas de velocidad, si subes de 5 pts en 5 pts, empezaras viendo rayas en algún punto del test, algún destello, etc...pero hay que estar pendiente porque con pequeñas subidas no salta del tirón artifacts...

Por ello, que tampoco soy un experto, me gusta ver el test entero, ver que no salta nada raro y ver la puncionan final, hay que tener paciencia y horas...pero es como mejor me he podido ajustar!

Despues cuando creas que lo tienes te metes en tu juego habitual y de repente crashea jejeje de ahí que se pueda estirar mas quizás mi OC también pero por ahora son los valores que no me a crasheado en ningún juego.
 
Por cierto en el enlace que he puesto de mi gráfica aparece una imagen con la comparativa de temperaturas según modelo. Parece que acierta el jodio.... :wtf:
 
Por cierto en el enlace que he puesto de mi gráfica aparece una imagen con la comparativa de temperaturas según modelo. Parece que acierta el jodio.... :wtf:
En 1504mhz 1.16v 75°C me crashea heaven pero sin artifacts. Toca subir voltajes no? Y una cosa rara, en el GPU z no tengo marcada la casilla de physx

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En 1504mhz 1.16v 75°C me crashea heaven pero sin artifacts. Toca subir voltajes no? Y una cosa rara, en el GPU z no tengo marcada la casilla de physx

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tocaria subir voltaje si, a ver si con mas voltaje no te crashea, que no quiere decir que por subir voltajes aguente esa velocidad. Es un jeugo de todos los parametros xD

No te digo voltajes máximos porque por lo que se ve esa MSI es diferente totalmente, mírate reviews a ver a que voltaje la ocean.

Por cierto lo del Physx, bajate la version 376.33 de los drivres, la ultima esta dando problemas y ademas en la 980ti. Instalarlo con el DDU y en modo seguro.

Si sigue sin tener marcada esa casilla, busca los driver solo de physx y lo instalas, debería arreglarse.
 
Última edición:
Tocaria subir voltaje si, a ver si con mas voltaje no te crashea, que no quiere decir que por subir voltajes aguente esa velocidad. Es un jeugo de todos los parametros xD

No te digo voltajes maximos porque por lo que se ve esa MSI es diferente totalmente, mirate reviews a ver a que voltaje la ocean.
Y con respecto a lo de physx a ti viene marcado en GPU z ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y con respecto a lo de physx a ti viene marcado en GPU z ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Habia editado el mensaje anterior, que se me olvido eso :sillazo:

""Por cierto lo del Physx, bajate la version 376.33 de los drivres, la ultima esta dando problemas y ademas en la 980ti. Instalarlo con el DDU y en modo seguro.

Si sigue sin tener marcada esa casilla, busca los driver solo de physx y lo instalas, debería arreglarse.""

He salido de casa, cuando llegue te lo miro, pero si no mal recuerdo tenia todas las casillas de abajo marcadas....
 
Confirmo, tengo el Physx marcado.
 
Habia editado el mensaje anterior, que se me olvido eso :sillazo:

""Por cierto lo del Physx, bajate la version 376.33 de los drivres, la ultima esta dando problemas y ademas en la 980ti. Instalarlo con el DDU y en modo seguro.

Si sigue sin tener marcada esa casilla, busca los driver solo de physx y lo instalas, debería arreglarse.""

He salido de casa, cuando llegue te lo miro, pero si no mal recuerdo tenia todas las casillas de abajo marcadas....
Cierto la última versión no se porque deshabilita physx al menos en el gpuz no he notado perdida de rendimiento en juegos. Ahora 1500mhz, me parece una cifra redonda. Y justo esos 4mhz me hace no tener que subir el voltaje. 75°C máxima jugando en 1080p pero es curioso porque si juego en 4K la temperatura máxima es 81°C como si en 1080p no estuviese trabajando al máximo xd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Perdon Traderconpc, me equivoque. Pero ocea muy bien esa grafica tuya con temperaturas muy buenas. Felicitaciones
 
Arriba