• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema 1060 KFA2 nueva, no da señal.

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
29
Buenas a todo el mundo, tengo un amigo que se ha comprado una 1060 6GB KFA2 y le ha llegado hoy. Antes de esta tenía una gráfica AMD, ha desinstalado los drivers en modo seguro con DDU, conectado la gráfica nueva y cuando la conecta no da señal en ninguna de las pantallas que ha probado, la tiene conectada con un adaptador de HDMI-VGA. Los ventiladores se encienden, el equipo hace el POST bien, no da pitidos de error.

Simplemente no muestra ninguna señal, ni siquiera llega a verse la BIOS, si conecta la gráfica antigua todo va correctamente. El equipo lo tiene con un FX8350 por lo que no puede probar a cambiar entre la salida de vídeo y la de la gráfica nueva.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?
 
Algunos datos del equipo:
8gb ram ddr3 1300 mhz
cpu fx 8350 black edition 4,0 ghz
hdd es un seagate de 1tb
PSU uranovx 750
 
Última edición:
pues te debería ir de lujo por el fx ademas es extraño ya que apenas gasta potencia , prueba los últimos drivers los instale antier y me va de maravilla , haber si hay suerte
 
Si ni siquiera enciende la pantalla poco puedes hacer. Lo más seguro q este rota. Lo único q puedes hacer es actualizar la BIOS de la placa base y comprobar que las conexiones de energía estén bien
 
Prueba a conectarlo a la tele por HDMI, para descartar el adaptador por si las moscas. Prueba también en otro slot pci, aunque si la gráfica vieja funciona... Revisa las conexiones pcie también y prueba con diferentes.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Prueba a conectarlo a la tele por HDMI, para descartar el adaptador por si las moscas. Prueba también en otro slot pci, aunque si la gráfica vieja funciona... Revisa las conexiones pcie también y prueba con diferentes.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Le preguntaré a ver si su placa tiene más de un slot, que conecte las 2 y a ver si aparece la nueva conectada.
 
Que descarte primero enchufándolo a una TV/monitor por HDMI, sin adaptador

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ser el adaptador, que no es activo y por lo tanto no convierte la señal de digital a analógico.

Un saludo.
 
Que descarte primero enchufándolo a una TV/monitor por HDMI, sin adaptador

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Conectado a una TV con HDMI tampoco da señal, muy raro. :S
 
Nada, a tramitar RMA, probando la gráfica con otros equipos sigue igual, sin señal. Para que está defectuosa de fábrica.
 
Arriba