• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones KFA2 GTX 1070 EX

Es de agradecer que compartas tu propia experiencia. De todas formas, la experiencia que tenemos cada uno con nuestra propia gpu no es extrapolable a todo el parque de gpus de la marca.

muchas gracias , como digo cada cual tiene su opinión y hace lo que quiera , ,en interneteee o tito google sale todo de unas mas que otras y a la vista esta como dije de la kfa2 hay buenos comentarios de coil whine que ya venían con la 970 ,ahora con la 1070 , de gainward na y menos por tanto mas probabilidades de que salga buena pero ok el precio va multiplicado por el riesgo asi que haya cada uno con sus interese , yo ya compre no necesito mas pero si puedo ayudar ayudo se me agradezca o no, los consejos se cogen o se dejan ya eso el personal que decida , saludos
 
Otra duda, ¿Cuál es la diferencia entre KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 y KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC SNPR 8GB GDDR5?

Muchas gracias y un saludo
 
Si no me equivoco, la segunda es sobre 50 € más cara? si es así, es la que tiene el backplate con iluminación LED RGB.
 
Si no me equivoco, la segunda es sobre 50 € más cara? si es así, es la que tiene el backplate con iluminación LED RGB.

Pero en cuanto a especificaciones y rendimiento es la misma no??

Y con cual os quedaríais con la KFA2 o la MSI armor gtx1070. Si consideráis cualquier otro modelo comentármelo también.

Muchas gracias.
 
Pero en cuanto a especificaciones y rendimiento es la misma no??

Y con cual os quedaríais con la KFA2 o la MSI armor gtx1070. Si consideráis cualquier otro modelo comentármelo también.

Muchas gracias.

Sí, la misma, en la web nosotros analizamos la RGB. La KFA2 si fuera la Gaming de MSI... pero más cara claro.
 
Suerte con ella y a disfrutarla saludos
 
Ya me llegó la gráfica, y la verdad es que es un tiro. La he probado en juegos como Battelfiel1, Watch Dog2, FarCry Primal, Resident Evil7 y he podido jugar en todos ellos en ultra y a más de 60fps.
Comentar que a rendimientos altos, sí que produce un poco de Coil Whine pero no es muy fuerte y yo que tengo el PC debajo de la mesa no llego a oírlo.
 
Una de las mejores ensambladoras con diferencia despues de EVGA, al menos para mi, buena compra
 
Es una pena que este ensamblador tenga algunas de sus graficas con coil whine. La mía no tiene ni se oye nada de eso ni pegando el oído a la gráfica con la tapa abierta.
 
Es una pena que este ensamblador tenga algunas de sus graficas con coil whine. La mía no tiene ni se oye nada de eso ni pegando el oído a la gráfica con la tapa abierta.

ya anteriormente con la 970 tenían ruido , y no se si antes porque no lo seguía , si la gigabyte la machacaron por lo mismo ... si cuando gastamos una pasta importante y lo que pensamos es en tener suerte para que no salga rana, estamos jodidos !!!
 
Es una pena que este ensamblador tenga algunas de sus graficas con coil whine. La mía no tiene ni se oye nada de eso ni pegando el oído a la gráfica con la tapa abierta.

Y si te dijera que la misma gráfica que chirría en un PC, en otro no lo hace?
 
Arriba