• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra monitor 24"

El Dell U2414H tiene 6.9 ms de tiempo de respuesta G2G, pero vamos da igual 6.9 que 8...la diferencia es pequeña. Ya te digo que lo he tenido y para nada es mal monitor para gaming, las especificaciones no siempre muestran lo que en realidad percibes del monitor. El Dell S2415H olvídalo. Tiempo de respuesta medio más elevado y acabado brillo, así que te molestaran los reflejos.

El Samsung es mejor que el Dell para juegos y peor en el resto de usos, pero en ambos casos con una diferencia muy escasa. A esa resolución usar HDMI o DP es indiferente.

Muchas gracias por la info compañero! Ahora sólo me toca darle una pequeña pensada y al lío! A decir verdad el Dell que comentas tiene muchos comentarios positivos en Amazon y es el más vendido...jeje.

Saludos!
 
El samsung está bastante barato ahora...¿hay algún modelo superior de la misma marca?
 
El samsung está bastante barato ahora...¿hay algún modelo superior de la misma marca?
No, tienes el mismo modelo en 27", pero igual algo grande para un 1080p.
 
No, tienes el mismo modelo en 27", pero igual algo grande para un 1080p.

Es que a qué distancia te pondrías de un 27"? Con la idea de ponerlo a 2K claro...yo es que tengo el teclado bastante cerca de la peana del monitor, digamos 30-40 cm...
 
Es que a qué distancia te pondrías de un 27"? Con la idea de ponerlo a 2K claro...yo es que tengo el teclado bastante cerca de la peana del monitor, digamos 30-40 cm...
Para un 2k no es mala distancia. Para un 1080p vas a ver los pixeles demasiado cerca...
 
Un 29" ultrawide puede equivaler a un 24' normal, es otro concepto totalmente diferente. Es cuestión de gustos.

Pues no sé la verdad...nunca he tenido uno ultrawide, estoy entre este, y el dell que me comentaste y el samsung, hay una diferencia del doble de precio entre ellos, necesito comprar altavoces a parte...¿me decías que no hay mucha diferencia entre el samsung y el dell no?
 
Pues no sé la verdad...nunca he tenido uno ultrawide, estoy entre este, y el dell que me comentaste y el samsung, hay una diferencia del doble de precio entre ellos, necesito comprar altavoces a parte...¿me decías que no hay mucha diferencia entre el samsung y el dell no?
Entre el Samsung y el Dell está la diferencia del panel, PLS vs IPS con lo que ello implica. En la práctica mejor el Samsung en juegos y mejor el Dell en calidad general para el resto de usos.
 
Arriba