• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil max 700 euros

Naimad

Nuevo
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Hola,

Estaba buscando un portátil que me valiera un poco para todo, pero con tope máximo 700 euros y cuanto menos mejor obviamente.

Me gustaría jugar a algún juego (tampoco super exigentes, Hearthstone y World of tanks, o otros juegos en gráficos a medio). Y también poder trabajar de manera fluída con él (escritorios remotos, máquina virtual)

Me da igual que tenga S.O o no.

Quiero que sea Full HD.

He visto este Asus:
ASUS R510VX-DM169D - Portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-6300 HQ Quad-Core, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX950M, sin sistema operativo), azul y gris mate - Teclado QWERTY Espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica

También está este lenovo:
Lenovo Ideapad 700-15ISK - Portatil de 15.6" FHD IPS (Intel Core I5-6300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Nvidia GeForce GTX 950M con 4 GB, sin sistema operativo) negro - teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

¿Que os parecen?

¿Alguna otra sugerencia de menos precio? En el futuro me gustaría añadirle un ssd si fuera posible, y no perdiesen la garantía...jeje

Muchas gracias,

Un saludo.
 
Están muy bien esos dos modelos que indicas y cumplen todas las expectativas menos una!

Para añadir un ssd sin perder la garantía deberás buscar un servicio técnico oficial.

Hasta donde yo sé la única marca que te permite añadir ssd sin perder garantía es MSI Portatiles MSI 1920 x 1080 (Full HD)
 
MrHola Muchísimas gracias por la respuesta!

Entonces tocará esperar tiempo a ponerle el ssd, puedo vivir sin él (o al menos conformarse así un tiempo jeje)

Y ahora la pregunta del millón:

¿Asus o Lenovo? Tema servicio tecnico y acabados, etc....

Muchas gracias!
 
MrHola Muchísimas gracias por la respuesta!

Entonces tocará esperar tiempo a ponerle el ssd, puedo vivir sin él (o al menos conformarse así un tiempo jeje)

Y ahora la pregunta del millón:

¿Asus o Lenovo? Tema servicio tecnico y acabados, etc....

Muchas gracias!

He oído historias de ambos servicios técnicos que quitan el sueño... pero no siempre es así !!!

De ese Asus he leído cosas maravillosas y ahora mismo te escribo desde un Lenovo que me tiene encantado. Difícil respuesta compi!!!

Me inclinaré por el Asus pq aparenta mas bonito !!!
 
MrHola Es cosa mía o el Lenovo cuando te lo indique a la mañana estaba a 697 euros y ahora está a 629??????

Pues me compro el Lenovo, clarísimo jajaja

Por 629 es un PRECIAZO, no?
 
MrHola Es cosa mía o el Lenovo cuando te lo indique a la mañana estaba a 697 euros y ahora está a 629??????

Pues me compro el Lenovo, clarísimo jajaja

Por 629 es un PRECIAZO, no?

PRECIAZO desdeluego !!!


Los precios en los portátiles van así... mi actual lenovo subió el precio un 25% dos días después de tenerlo en mis manos
 
MrHola


Pues encargado está, ¡lunes me llega!

Menuda suerte el que me haya cuadrado la oferta justo cuando estaba mirando el tema jajajaja :tititi:

Muchas gracias por tu tiempo!! :)

PD: Por cierto, aprovecha a recomendárselo a la gente, es una muy buena oferta, es mejor que la aprovechen
 
MrHola


Pues encargado está, ¡lunes me llega!

Menuda suerte el que me haya cuadrado la oferta justo cuando estaba mirando el tema jajajaja :tititi:

Muchas gracias por tu tiempo!! :)

PD: Por cierto, aprovecha a recomendárselo a la gente, es una muy buena oferta, es mejor que la aprovechen

Te deseo que te salga bueno y lo disfrutes!!!
 
Te deseo que te salga bueno y lo disfrutes!!!

Por lo menos ya estoy contento con el precio, seguro que sale bueno, y si no.....para eso está amazon premium :p
 
Aquí tengo que recordarle la batería para Lenovo Ideapad 700-15ISK si usted compra esta máquina.

Usted debe comprar el mismo tipo de batería que su batería vieja, ya que todas las baterías son de la misma forma, pero no pueden ser compatibles entre sí.

Espero que esto puede ayudar a todos los que quieren comprar la batería de reserva para su Ideapad 700

Usted debe decirles el número de tipo de batería para enviarle el correcto.:canta:
 
Reutilizo mi tema para hacer unas preguntas a ver si me puedes ayudar MrHola o quien pueda.

Ya tengo el lenovo en mi poder, la verdad es que el tacto es muy chulo pero apenas he podido darle uso más que para instalar el SO y poco más.

Pero si que es cierto que se le nota muchísimo el tema de que no tiene SSD.

He leído por ahí que tiene disponible un slot M.2 para el ssd. Y ahí viene mi pregunta....que modelo de m.2 sería compatible? Si me pudierais poner enlaces lo agradecería, por que por lo que he leído, Lenovo si no haces el cabra a la hora de desmontar el portátil no te hace perder la garantía si amplias ram o ssd.

Mi idea era pillar algun m.2 pequeño solo para el S.O sobre 64GB serían suficientes.

El tema de los discos de 2280 o 2282 m.2 me hacen perderme un poco bastante :(.

Muchas gracias,

Un saludo.
 
Reutilizo mi tema para hacer unas preguntas a ver si me puedes ayudar MrHola o quien pueda.

Ya tengo el lenovo en mi poder, la verdad es que el tacto es muy chulo pero apenas he podido darle uso más que para instalar el SO y poco más.

Pero si que es cierto que se le nota muchísimo el tema de que no tiene SSD.

He leído por ahí que tiene disponible un slot M.2 para el ssd. Y ahí viene mi pregunta....que modelo de m.2 sería compatible? Si me pudierais poner enlaces lo agradecería, por que por lo que he leído, Lenovo si no haces el cabra a la hora de desmontar el portátil no te hace perder la garantía si amplias ram o ssd.

Mi idea era pillar algun m.2 pequeño solo para el S.O sobre 64GB serían suficientes.

El tema de los discos de 2280 o 2282 m.2 me hacen perderme un poco bastante :(.

Muchas gracias,

Un saludo.

Si estás decidido a meter las manos en la grasa deberías contar con la pérdida de la garantía ... y si te quedan dudas habla con Lenovo que suelen contestar al telf.

Puestos a ponerte un ssd M.2 creo que 64 GB son demasiado justos.... te dejo un par de enlaces

Transcend TS256GMTS800 - Disco duro solido interno SSD M.2 de 256 GB (SATA III, 6 GB/s): TRANSCEND: Amazon.es: Informatica

Putoinformatico (by Kullman): Portatil multimedia: Lenovo Ideapad 700-15ISK

Sigo por aquí

P.D.: Recuerda que tienes dos tipos de ssd M.2 las que son Sata 3 y las que pci nvme
 
Última edición:
MrHola

Hola de nuevo, muchas gracias a los dos por responder!

Según me ponía en la bios, sería una m.2 nvm.

Mi idea de 64 gb lo decía porque la idea es que fuera solo para el sistema operativo, por eso suponía que me llegaría al tener SO + HD 1TB.

Esa que me has mandado sería nvm?

He notado un detalle que me dejo un poco con la mosca detrás de la oreja, pero imagino que será por ser HD de 5400 rpm, y es que jugando al hearthstone, con el ratón del touchpad, a veces se me quedaba bloqueado y no se movía. ¿Será algún fallo de hardware, o será normal?

Un saludo!
 
MrHola

Hola de nuevo, muchas gracias a los dos por responder!

Según me ponía en la bios, sería una m.2 nvm.

Mi idea de 64 gb lo decía porque la idea es que fuera solo para el sistema operativo, por eso suponía que me llegaría al tener SO + HD 1TB.

Esa que me has mandado sería nvm?

He notado un detalle que me dejo un poco con la mosca detrás de la oreja, pero imagino que será por ser HD de 5400 rpm, y es que jugando al hearthstone, con el ratón del touchpad, a veces se me quedaba bloqueado y no se movía. ¿Será algún fallo de hardware, o será normal?

Un saludo!

Los M.2 nvm son más rápidas y también mas caras... yo diría que ese ordenador es compatible con las dos (nvm y sata III) aunque ese es un detalle a confirmar.

Me sigue pareciendo que 64 GB para el ssd te limita mucho... pero esa es tu decisión.

Creo que el enlace de la que te enviado es sata III o al menos eso indica...

Has actualizado los drivers desde la web de lenovo?

http://support.lenovo.com/es/es/GlobalProductSelector?C=1&TabName=Downloads&linkTrack
 

Tengo que comprobar si el touchpad es el más reciente.

Si no hay 60 habrá que ir a por las de 120 que se le va a hacer...

El tema es confirmar si funcionan las sata3, no necesito que sean ultrarrápidas, con velocidad de ssd normal me valdría.

El problema que le veo es que necesito un tornillo para el m.2 no se de que medida será...

Esas primeras de pccomponentes me valdrían? La Wd y la Kingston?
 
Yo empezaría por instalar el System Update de lenovo que te dará automáticamente las actualizaciones disponibles, sigue el enlace que te he puesto antes.

Algunos ssd incluyen los tornillos necesarios y en tiendas como Tienda de informatica online - Aussar te puedes informar por tel antes de comprar
 
Aunque el SSD no sea nvm tampoco es un drama, la diferencia del SSD normal al HDD es suficientemente grande, no se si compensa pagar el doble por un nvm.
A mi personalmente con 60GB para el SO me parece poco, prefiero poner uno de 120GB y poder instalar ciertos programas en él (en mi caso programa de diseño y fotografía)

Western Digital Green 120GB M.2 WDS120G1G0B
Samsung SSD 850 EVO M.2 250GB
Samsung SM961 NVMe SSD, PCIe M.2 2280 128GB

Western Digital Green 120GB M.2 WDS120G1G0B (SSD M.2 "barato")
Lectura/Escritura 540/430 MB/s /// Lectura/Escritura 63.000/37.000 IOPS.

Samsung SSD 850 EVO M.2 250GB (SSD M.2 "gama media")
Lectura/Escritura 540/500 MB/s /// Lectura/Escritura 97.000/89.000 IOPS

Samsung SM961 NVMe SSD PCIe M.2 2280 128GB (SSD M.2 NVMe)
Lectura/Escritura 3.100/700 MB/s /// Lectura/Escritura 330.000/170.000 IOPS


Ahi tienes la comparación de velocidades e IOPS. Te recomendaría que si pillas SSD M.2 de los normales, te asegures sea compatible con Intel Rapid (tengo un 840 en el sobremesa y un 840 EVO en el portátil, el segundo rinde mucho más por tener Intel Rapid) que es una tecnología que aprovecha la RAM que tienes libre para acelerar el SSD.
 
La primera cuestión antes de comprar es conocer la compatibilidad de la conexión de ese ordenador y su placa base con los tipos de M.2 !!!!!
 
Arriba