lesahe
Yo intentando ser yo
Saludos Chapuceros, galletabah este modelado en 3D comienza aparecerse a la RL custom que pretendo montar y os muestro con la intención de corregir previos errores antes del montaje puesto que es mi primer montaje de una R. Liquida a este nivel, así que ya sabéis chicos cualquier opinión, critica etc.… serán bien aceptados dando gracias de antemano por el tiempo dedicado. Diseñe dos opciones de montaje para que Uds. opinen cual es mejor reduciendo costos sin afectar el rendimiento es decir siempre prioridad al rendimiento
La primera tiene 3 radiadores 1 triple EK XE 360; 1 triple EX PE 360 y 1 Simple EX PE 120 montados con 13 ventiladores EK Vardar 2200 RPM
- Bloque del CPU EK-Supremacy EVO Full Nickel
- Bloque de la RAM EK-RAM Monarch X4 Nickel
- Disipadores RAM EK-RAM Monarch Módulo Nickel 2 Piezas
- Racores de compresión para tubo rígido EK-HDC 16mm OD G1/4 Nickel
- mas adaptadores y válvula de drenaje
Los bloques de las gráficas cuando decida que grafica pondré. El llenado sería por arriba del depósito y el cierre del circuito por la toma original de la bomba en la parte inferior en este caso como muestran las imágenes
La segunda opción es casi igual a la primera quitando el radiador simple con el ventilador y los racores que me ahorrarían algunos pavos para navidades. En este caso el cierre del circuito seria por la parte superior del depósito. Esta opción me gusta más al quedar más limpio y organizado el montaje
Desearía saber si es correcta la ubicación de la válvula de drenaje o si tengo que cambiarla de posición ademas estaré usando tubo rígido de 16 mm OD, que me recomendáis ¿Acrílico o PEGT?
muchas muchas muchas gracias de antemano. :fallopc:
La primera tiene 3 radiadores 1 triple EK XE 360; 1 triple EX PE 360 y 1 Simple EX PE 120 montados con 13 ventiladores EK Vardar 2200 RPM
- Bloque del CPU EK-Supremacy EVO Full Nickel
- Bloque de la RAM EK-RAM Monarch X4 Nickel
- Disipadores RAM EK-RAM Monarch Módulo Nickel 2 Piezas
- Racores de compresión para tubo rígido EK-HDC 16mm OD G1/4 Nickel
- mas adaptadores y válvula de drenaje
Los bloques de las gráficas cuando decida que grafica pondré. El llenado sería por arriba del depósito y el cierre del circuito por la toma original de la bomba en la parte inferior en este caso como muestran las imágenes
Spoiler

La segunda opción es casi igual a la primera quitando el radiador simple con el ventilador y los racores que me ahorrarían algunos pavos para navidades. En este caso el cierre del circuito seria por la parte superior del depósito. Esta opción me gusta más al quedar más limpio y organizado el montaje
Spoiler

Desearía saber si es correcta la ubicación de la válvula de drenaje o si tengo que cambiarla de posición ademas estaré usando tubo rígido de 16 mm OD, que me recomendáis ¿Acrílico o PEGT?
Spoiler

muchas muchas muchas gracias de antemano. :fallopc:
Última edición: