• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues lo desconozco, @ripa72 u @Oncircle te podrán responder sobre eso de Colmood.

Respecto a tu compra, para qué una placa X si no vas a hacer SLI y con el 1700 no necesitas de XFR xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Se de de los sistema de financiación de Coolmod lo mismo que vosotros.
 
Se de de los sistema de financiación de Coolmod lo mismo que vosotros.
Gracias, pensaba que sabrías algo, me lo apunto por si preguntan de nuevo ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A 3.1? Que cosas más raras haces XD.
Respecto a Ryzen, me da a mi, que los R5 van a subir mas en oc.
Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Eso espero, si el problema es de la tecnología utilizada (Espero que no) no subirán mucho, ahora, si es por los cores pues en teoría debería subir más, también no sé por qué me da que los 16/32 van a venir bastante bajos de frecuencia, si se confirma pues sería buena noticia para los 4/6 y 6/12.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues lo desconozco, ripa72 u Oncircle te podrán responder sobre eso de Colmood.

Respecto a tu compra, para qué una placa X si no vas a hacer SLI y con el 1700 no necesitas de XFR xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En la web vete al apartado consultas, o si no vete al apartado de Coolmod exponiendo tu duda, ellos te podrán verificar mejor
 
Ya se pronunció el que faltaba jaja, encima pone un titular de Borja recortando la fuente, cada vez cae más bajo con sus 24 añitos empezando por "Qué pasa chicos" en fin, estoy suscrito sólo por las cosas que dice sin sentido xD.

Advertencia sobre los nuevos AMD Ryzen ; Benchmark vs Intel - YouTube

Ya le dejé mi comentario como siempre xD (Lo tendré amargao).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El mejor momento es el minuto 4:24 cuando dice que los 1700 y 1700x son más caros que la competencia y argumenta con esto

RDcHth.png


OWNED!!!

"No recomiendo cambiar un i7 6700K ó 7700K por un AMD Ryzen"

Que le den ya con un premio Nobel... o con un libro gordo... o con un palo... lo que tengan más a mano.
 
El mejor momento es el minuto 4:24 cuando dice que los 1700 y 1700x son más caros que la competencia y argumenta con esto

RDcHth.png


OWNED!!!

"No recomiendo cambiar un i7 6700K ó 7700K por un AMD Ryzen"

Que le den ya con un premio Nobel... o con un libro gordo... o con un palo... lo que tengan más a mano.
XDD, ya te comenté hace un tiempo lo de la comparación de la 470 Custom con la 480 de referencia y lo mismo:

"La RX480 no merece la pena" xD.

En otro vídeo comentó que tiene siempre información "Confidencial" pero "No os la puedo dar ya que las marcas no me lo permiten" (Algo así fué).

Ponle un comentario, no se bajará del burro.

Abrazos!


EDITO:

Otro lapsus:

En el vídeo dice que Ryzen vale la pena sólo si vas a montar un equipo nuevo (Básicamente) y un usuario pregunta y toma:

e5a87efa75508c801b6c3659ff937645.jpg


XDD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, pensaba que sabrías algo, me lo apunto por si preguntan de nuevo ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es que mi relación con esta tienda se reduce a confeccionar presupuestos bajo demanda usando su Web y catálogo. Rien de plus.

Más abrazos para ti también.
 
Ya se pronunció el que faltaba jaja, encima pone un titular de Borja recortando la fuente, cada vez cae más bajo con sus 24 añitos empezando por "Qué pasa chicos" en fin, estoy suscrito sólo por las cosas que dice sin sentido xD.

Advertencia sobre los nuevos AMD Ryzen ; Benchmark vs Intel - YouTube

Ya le dejé mi comentario como siempre xD (Lo tendré amargao).

Mas allá de que el chaval me caiga como un tiro en el culo tampoco dice nada "fuera de lugar", osea, es cierto que si de momento tienes un i5-i7 reciente y solo te interesa el gaming no interesa actualizar, todo lo que ha dicho aparte de eso ya son gilipolleces xD

Como experiencia personal tampoco es que interese mucho actualizar o comprar diciendo "si me compro un 8/16 voy a tener procesador para el futuro" porque es muy relativo, esta claro que de momento Ryzen es bueno, se comporta de forma sobresaliente donde la CPU es lo que mas importa, pero en el ámbito de juegos (que es el algo a lo que a muchos nos llama mas que nada por su precio) esta un poquito por detrás de algo que en teoría no debería, pero simplemente pasa porque no se puede aprovechar todo el potencial del procesador, y mientras esperas a ese momento donde lo puedas aprovechar al máximo llegan y salen nuevos procesadores que doblan en rendimiento, o simplemente ya no cumple con el mínimo que requieren los juegos actuales del momento, ya aprendí de una cagada que cometí que gracias a dios el sobrecoste fueron 50€ Aprox, por eso a día de hoy soy de la opinión que es mejor comprar algo "TOP" que cumpla de forma sobresaliente con el desempeño que le quieras dar en ese momento y que sea el futuro quien decida cuando tiempo va a satisfacer tus necesidades, tampoco esperar demasiado es bueno, que llevo mas de año y medio diciendo voy a actualizar el PC y ahora encima también espero a los R5 y Vega me daran los 2 años, me tienta mucho comprar lo que sea ya, pero creo que seré paciente por una vez en la vida, tal vez actualice la gráfica a la 1080Ti para poder aprovechar el G-Sync y espere a ver el desempeño de los R5, pero, creeis que un i5 2500k le haga cuello de botella a la 1080Ti para jugar en 1440p?


Oncircle ya contacte con ellos, no trabajan mas con Sequra, pero a partir del Lunes pondrán para financiar con la Caixa, no se que tal sea eso xD
 
XDD, ya te comenté hace un tiempo lo de la comparación de la 470 Custom con la 480 de referencia y lo mismo:

"La RX480 no merece la pena" xD.

En otro vídeo comentó que tiene siempre información "Confidencial" pero "No os la puedo dar ya que las marcas no me lo permiten" (Algo así fué).

Ponle un comentario, no se bajará del burro.

Abrazos!


EDITO:

Otro lapsus:

En el vídeo dice que Ryzen vale la pena sólo si vas a montar un equipo nuevo (Básicamente) y un usuario pregunta y toma:

e5a87efa75508c801b6c3659ff937645.jpg


XDD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Id mirando últimos comentarios... XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
mas allá de que el chaval me caiga como un tiro en el culo tampoco dice nada "fuera de lugar", osea, es cierto que si de momento tienes un i5-i7 reciente y solo te interesa el gaming no interesa actualizar, todo lo que ha dicho aparte de eso ya son gilipolleces xd

como experiencia personal tampoco es que interese mucho actualizar o comprar diciendo "si me compro un 8/16 voy a tener procesador para el futuro" porque es muy relativo, esta claro que de momento ryzen es bueno, se comporta de forma sobresaliente donde la cpu es lo que mas importa, pero en el ámbito de juegos (que es el algo a lo que a muchos nos llama mas que nada por su precio) esta un poquito por detrás de algo que en teoría no debería, pero simplemente pasa porque no se puede aprovechar todo el potencial del procesador, y mientras esperas a ese momento donde lo puedas aprovechar al máximo llegan y salen nuevos procesadores que doblan en rendimiento, o simplemente ya no cumple con el mínimo que requieren los juegos actuales del momento, ya aprendí de una cagada que cometí que gracias a dios el sobrecoste fueron 50€ aprox, por eso a día de hoy soy de la opinión que es mejor comprar algo "top" que cumpla de forma sobresaliente con el desempeño que le quieras dar en ese momento y que sea el futuro quien decida cuando tiempo va a satisfacer tus necesidades, tampoco esperar demasiado es bueno, que llevo mas de año y medio diciendo voy a actualizar el pc y ahora encima también espero a los r5 y vega me daran los 2 años, me tienta mucho comprar lo que sea ya, pero creo que seré paciente por una vez en la vida, tal vez actualice la gráfica a la 1080ti para poder aprovechar el g-sync y espere a ver el desempeño de los r5, pero, creeis que un i5 2500k le haga cuello de botella a la 1080ti para jugar en 1440p?


[mention=18694]oncircle[/mention] ya contacte con ellos, no trabajan mas con sequra, pero a partir del lunes pondrán para financiar con la caixa, no se que tal sea eso xd

oka
 
Cuenda, ese chico es el más subjetivo y contradictorio de todo YT.

Y esperar.... muchas veces merece la pena, quizás aunque no cojas un Ryzen, gracias a eso cojas un i7 a mejor precio.

Yo lo tengo claro desde hace años, desde que compré un 6 núcleos de ahí no bajo aunque el IPC sea algo inferior, es decir, me das "Hoy" a elegir entre un i3 6100 y un FX-8350 y lo tengo claro xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Primeros tiros en el vídeo del Crysis y bajan los fps a unos 50 y poco, en un entorno más menos cerrado..., no me mola....

Que descanséis... :)
 
Última edición:
Primeros tiros en el vídeo del Crysis y bajan los fps a unos 50 y poco, en un entorno más menos cerrado..., no me mola....

Que descanséis... :)

Es un SLI de 970

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba