AlbertJ
Meister chapucero
Supongo que ninguno trae disipador..., tengo que estudiar que placa pillar, esta es bastante buena --> Asus Crosshair VI Hero V2.2 Socket AM4 - Placa Base , imagino que esa admite DDR4 a 3200 pero tienen que estar OC o no hace falta¿?...; no sé tampoco la latencia..., algún modelo compatible y sea bueno....¿?...; también tengo dudas si esa placa tiene los tornillos de anclaje de los disipadores no muy altos para que se ajuste bien y no quede holgado el cooler. Y bueno... viendo que el 1700 OC rinde igual o más que el 1800X..., estoy en la jodida duda de como nunca he OC nada..., no sepa hacerlo y me sea más factible el pillarme el 1800X y dejarme de OC ni leches en vinagre.
Estoy nadando en un gran mar de dudas, me ahooooogooooo :cafe:
El problema es que por mucho OC que soportela placa (Que lo hace, las Crosshair son buenas), es el controlador de memoria integrado en la CPU lo que da problemas con la RAM alta.
La Crosshair VI Hero es la placa que me acabaré pillando, suponiendo que me pille un Ryzen (El 1600X dependiendo de lo que suba es el que tiene más papeletas)