Totalmente, hoy puse un Phenom 1045T y un 8350 y la verdad, somos muy "Tiquismiquis" porque siguen sacando pecho en todos los casos (Qué me descojoné con el Phenom, le chuté una GTS450, le metí el BF1 en medios a 1366x768 y jugaba entre entre a 65fps con bajadas a 55 en mapas abiertos con vegetación el micro no llegaba a 40% con la gráfica al 100%) y todo de Stock (Con 8GB en Single Channel) y joder, si hasta mi sobrino querría algo así xD. Lo mejor, las temperaturas, haciendo stress no pasaba de 40° con un cooler AM2 de aluminio pequeño y Artic MX4 (95w de tdp) qué gustazo joder xD. Se puede sobrevivir tranquilamente con esto, y no daba lagazos (Para mí no es lo mismo el lag que los fps bajos) y ya si metes algo tipo 1050ti o similar irá perfectamente en 1080p, si es que somos...culos inquietos.
Por otro lado el FX es excelente, sin más. Su problema fué siempre el S.O. y placas de mierda, de hecho, en Win7 SP1 sólo reconoce 4 cores y hay que instalar dos Hotfix para que los reconozca, aún así no va fino, en Win10 la cosa cambia y mucho. Queda probarlo con las 2 RX480 en Crossfire a ver qué tal se defiende, pero estoy seguro de que lo hará, ya que para tener el rendimiento parecido en comparación al i7 5820K hay que poner este último a 3,1 Ghz (Cosa que ya he hecho y tira de las 2 RX).
En definitiva, me pillaré un Ryzen ¿Cuál? Estoy por el 1700 a secas con placa normalilla pero preferentemente Gigabyte, aunque sigo esperando a que se estabilice todo, Bios, Sistemas, precios o tal vez Zen2.
Que en algunos juegos de algo menos de fps, el multicore lo justifica (Los Youtubers estarán encantados randerizando con estos bichos).
Tampoco es que el IPC del Haswell-E sea la "Panacea" y no hablemos del consumo y el calor que desprenden estos bichos (El FX-8350 es fresquito al lado xD).
Un Zen se viene pa casa, no sé ni cuál ni cuándo, pero lo que es venir (A no ser que Intel me de lo mismo, fresquito, en X99 y precio parecido) cosa que dudo muchísimo, pues se viene de cajón, a demás, a 1400p y 2160p rinden de escándalo, cosa que te asegura unos buenos añitos xD.
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk