Zeta
De profesión Chapuzas
Estoy buscando una placa base que reúna ciertos criterios, pero no consigo encontrar en las tiendas que frecuento habitualmente. A ver si vosotros conocéis alguna con estos criterios:
* Compatible con procesadores AMD FM2+
* Que tenga la ranura PCIe encima de la gráfica y no debajo (IMPRESCINDIBLE)
* Que tenga al menos un conector USB 3.0 interno (no en la parte trasera, sino en la placa)
* Que tenga al menos 3 puertos SATA
* Que tenga al menos dos ranuras RAM DDR3
* Que su precio esté en torno a los 50-70€ aprox.
Con estos requisitos he encontrado algún modelo, el problema es que son modelos que rondan los 100€ y que tienen cosas que yo no voy a utilizar jamás, como por ejemplo el dual graphics o muchas ranuras PCI, y tampoco quiero pagar más por algo que nunca voy a usar. Además necesito que la ranura PCIe esté por encima de la gráfica, ya que tengo una tarjeta de sonido que tengo que conectar, y si está debajo no puedo porque la gráfica tapa esa ranura, a parte de que bloquearía la ventilación de la misma.
* Compatible con procesadores AMD FM2+
* Que tenga la ranura PCIe encima de la gráfica y no debajo (IMPRESCINDIBLE)
* Que tenga al menos un conector USB 3.0 interno (no en la parte trasera, sino en la placa)
* Que tenga al menos 3 puertos SATA
* Que tenga al menos dos ranuras RAM DDR3
* Que su precio esté en torno a los 50-70€ aprox.
Con estos requisitos he encontrado algún modelo, el problema es que son modelos que rondan los 100€ y que tienen cosas que yo no voy a utilizar jamás, como por ejemplo el dual graphics o muchas ranuras PCI, y tampoco quiero pagar más por algo que nunca voy a usar. Además necesito que la ranura PCIe esté por encima de la gráfica, ya que tengo una tarjeta de sonido que tengo que conectar, y si está debajo no puedo porque la gráfica tapa esa ranura, a parte de que bloquearía la ventilación de la misma.