• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

''problema fuente de alimentacion y pccomponentes''

Underworled

Usuario Baneado
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
90
Puntos
28
Buenos días, el pasado viernes aconsejado por los compañeros del foro realice este pedido

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En el día de hoy me encuentro con este mensaje


La fuente de alimentación seleccionada no es lo suficientemente estable,por lo que nos está dando algunos problemas en la fase de testeo
Le recomendamos el siguiente modelo de fuente de alimentación
Thermaltake Litepower 650W | Pccomponentes


Me extraño porque en otros sitios hasta me habían puesto una corsair cx450m para presupuestos similares..

Les dije que preferíria este modelo

Corsair VS 650W 80 Plus |PcComponentes

Y me responden :

El modelo que nos comenta no es lo suficientemente estable para nuestros test de rendimiento

Si desea un modelo de la marca corsair le recomendamos el siguiente

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular |PcComponentes



¿Tienen razón ?
 
Última edición:
750w para un i5 no K y un rx480? a mi me parece mucho la verdad, pero a ver si se pasa algun compañero con mas experiencia.

Es mas, con una 700w me da para un 6600k oceado y una fury nitro, que chupa lo suyo.
 
750w para un i5 no K y un rx480? a mi me parece mucho la verdad, pero a ver si se pasa algun compañero con mas experiencia.

Es mas, con una 700w me da para un 6600k oceado y una fury nitro, que chupa lo suyo.

A mi lo que me ha extrañado es que me digan que la corsair vs 650w no es suficiente y la Thermaltake Litepower 650W si..
 
A mi lo que me ha extrañado es que me digan que la corsair vs 650w no es suficiente y la Thermaltake Litepower 650W si..

La fuente de alimentación seleccionada no es lo suficientemente estable,por lo que nos está dando algunos problemas en la fase de testeo
Le recomendamos el siguiente modelo de fuente de alimentación


Dicen que no es estable, no que no tenga potencia suficiente, con 450W debería sobrarte de hecho. Raro que no te hayan intentado colar una Tacens o Aerocool con 10000W de esas buenas que venden... (nótese la ironía)
 
La fuente de alimentación seleccionada no es lo suficientemente estable,por lo que nos está dando algunos problemas en la fase de testeo
Le recomendamos el siguiente modelo de fuente de alimentación


Dicen que no es estable, no que no tenga potencia suficiente, con 450W debería sobrarte de hecho. Raro que no te hayan intentado colar una Tacens o Aerocool con 10000W de esas buenas que venden... (nótese la ironía)

Y que quieren decir exactamente con eso, esta claro que la fuente es suficiente, de hecho como tu dices, en muchos sitios para el mismo pc me han puesto la corsair cx450m...
es decir, ¿por que hacen eso ?

1 - Fuente de mala caldiad y ellos tienen razon ?
2 - Quieren quitarse stock de encima de la fuente que me recomendaron ?
3 - ¿?
 
Y que quiere decir exactamente con eso, esta claro que la fuente es suficiente, de hecho como tu dices, en muchos sitios para el mismo pc me han puesto la corsair cx450m...
es decir, ¿por que hacen eso ?

1 - Fuente de mala caldiad y ellos tienen razon2
2 - Quieren quitarse stock de encima de la fuente que me recomendaron ?
3 - ¿?

Es posible que hayan montado esa fuente en algún equipo similar y les haya dado problemas, por eso intentan que montes otra. No quieren tener que montar, desmontar y volver a montar.
 
La CX550M no es estable pero luego recomiendan la CX750M?
 
La CX550M no es estable pero luego recomiendan la CX750M?

Primero la Thermaltake Litepower 650W y despues de decirles yo que mejor la Corsair VS 650W 80 Plus, me dijeron que si queria corsair tenía la CX750
 
Primero la Thermaltake Litepower 650W y despues de decirles yo que mejor la Corsair VS 650W 80 Plus, me dijeron que si queria corsair tenía la CX750

Bueno la VS la verdad es que es una fuente de baja calidad, aun suerte que no han aceptado.
 
Bueno la VS la verdad es que es una fuente de baja calidad, aun suerte que no han aceptado.

Al final parece que he salido ganando y todo con la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
 
Qué problemas de inestabilidad? xddxd, pero por dios, y van y recomiendan la Litepower 650W que es una BASURA fabricada por Solytech, es lo mínimo que te pueden vender en fuentes PFC Activo, venga ya pfff xdd
Una Antec VPF o una EVGA BQ si la cx550m no la aceptan.

Con razón tengo la litepower en mi firma, son continuamente recomendadas... no sé en qué c* se basan, quizás es que saquen buen beneficio o vendan pocas. Asco
 
Si de verdad funciona bien si, te recomiendo hacerle test extremos para ver si de verdad esta al 100% ya que es una PSU devuelta.
En teoría ellos lo hacen... Pero yo también lo haré.

Algún test en particular?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
En teoría ellos lo hacen... Pero yo también lo haré.

Algún test en particular?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Por ejemplo pasale el OCCT power supply test, eso lo estresa todo.
 
Tengo que fijarme en algun valor o simplemente ver si se reinicia o no ?

Saludos.!

Si se reinicia mas que nada, ya que esto hara que el equipo consuma el maximo posible y la fuente tendra que entregar esos vatios, si no puede se va a reiniciar. Luego tambien los voltajes que sean estables, pero por software suele dar valores erroneos.
 
Buenos días, el pasado viernes aconsejado por los compañeros del foro realice este pedido

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En el día de hoy me encuentro con este mensaje


La fuente de alimentación seleccionada no es lo suficientemente estable,por lo que nos está dando algunos problemas en la fase de testeo
Le recomendamos el siguiente modelo de fuente de alimentación
Thermaltake Litepower 650W | Pccomponentes


Me extraño porque en otros sitios hasta me habían puesto una corsair cx450m para presupuestos similares..

Les dije que preferíria este modelo

Corsair VS 650W 80 Plus |PcComponentes

Y me responden :

El modelo que nos comenta no es lo suficientemente estable para nuestros test de rendimiento

Si desea un modelo de la marca corsair le recomendamos el siguiente

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular |PcComponentes



¿Tienen razón ?
Te lo resumo a lo rápido:

Tengo una Tacens de 700W (Ya, ya lo sé) tirando de un 5820K a 4'7Ghz y 2xRX480 a 1375/2200 así que.......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
PD: XDDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba