KanarioRastafari
Chapuzas Junior
Buenas, como mas de uno ya sabrá o habrá leído en mis post mi configuración, aun asi os la dejo para que me ayudéis a optimizar el arranque si de alguna manera se puede hacer algo
Placa: Asus Maximus VIII Hero
Micro: i7 6700K 4.0Ghz
Memorias: Kingston HyperX Savage 3000Mhz CL15
Disco 1: SSD Samsung 850 EVO 250Gb (principal, sistema operativo y programas)
Disco 2: Toshiba 3Tb (para juegos y vídeos editados)
Disco 3: WD 500Gb (para descargas)
Refrigeración: Corsair H115i
Gráfica: Asus Nvidia Geforce GTX 760 DirectCU II
Fuente: Corsair RM 850i 80+ Gold
SO: Windows 10 Pro
Vale, mi consulta principalmente es que, desde hace unos días estoy experimentando una ligera falta de rendimiento en el arranque en el ordenador (y eso que tengo SSD), llegando a tardarme hasta 20 ò 25 segundos en arrancar, cuando que antes (casi recién montado) me tardaba entre 10 y 12 segundos. En el sistema tengo prácticamente todas las aplicaciones y programas deshabilitadas, excepto el antivirus.
Si alguien conoce alguna manera de optimizar el arranque para que el tiempo de espera se acorte, seria de gran ayuda su aportación
P.D.: El pc solo tiene 1 mes de uso
Placa: Asus Maximus VIII Hero
Micro: i7 6700K 4.0Ghz
Memorias: Kingston HyperX Savage 3000Mhz CL15
Disco 1: SSD Samsung 850 EVO 250Gb (principal, sistema operativo y programas)
Disco 2: Toshiba 3Tb (para juegos y vídeos editados)
Disco 3: WD 500Gb (para descargas)
Refrigeración: Corsair H115i
Gráfica: Asus Nvidia Geforce GTX 760 DirectCU II
Fuente: Corsair RM 850i 80+ Gold
SO: Windows 10 Pro
Vale, mi consulta principalmente es que, desde hace unos días estoy experimentando una ligera falta de rendimiento en el arranque en el ordenador (y eso que tengo SSD), llegando a tardarme hasta 20 ò 25 segundos en arrancar, cuando que antes (casi recién montado) me tardaba entre 10 y 12 segundos. En el sistema tengo prácticamente todas las aplicaciones y programas deshabilitadas, excepto el antivirus.
Si alguien conoce alguna manera de optimizar el arranque para que el tiempo de espera se acorte, seria de gran ayuda su aportación
P.D.: El pc solo tiene 1 mes de uso