• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Me llego la caja nueva poco antes de las 13:00 pero la ventana acrílica vuelve a tener imperfecciones o arañazos. Son defectos de fabricación creo yo. Estoy muy disgustado con la calidad de la caja Phanteks.
La caja anterior venia peor.
Es lo que les dije a los de pccomponentes, a ver que solución me dan.

¿Puedes subir alguna foto? Le eche el ojo a esa caja, pero si viene rallajeada... CM690 forever xD Puede ser defecto de fabricación, y más si viene con el plastico protector.
 
Lo dudo. No lo descarto, pero todo indica que los de 6 van a tener dos núcleos defectuosos por ser los del borde de la oblea y estar cortados, lo mismo pasaría con los de 4 si acaban siendo 2+2...
También si sacan placas a lo Athlon II podrían desbloquearse algunos, vamos, que son todo congeturas xD, eso sí, estoy de acuerdo en que podrían haber metido un CCX en el SR3

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
También si sacan placas a lo Athlon II podrían desbloquearse algunos, vamos, que son todo congeturas xD, eso sí, estoy de acuerdo en que podrían haber metido un CCX en el SR3

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si mira, están los fabricantes con los datos que les han dado que no pueden ni hacer funcionar correctamente 4 slots de memoria por encima de 2666mhz, que se van a poner a desbloquear núcleos que en teoría están desactivados o defectuosos XD

Creo yo que hay prioridades, y no es que las estén llevando demasiado bien hoy por hoy
 
Para mí sigue siendo el mejor 1700 a secas (De esta hornada) ya que básicamente tienes un micro para juegos desactivando un CCX, para trabajo, render y tareas pesadas, un All in One (Por precio digo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para mí sigue siendo el mejor 1700 a secas (De esta hornada) ya que básicamente tienes un micro para juegos desactivando un CCX, para trabajo, render y tareas pesadas, un All in One (Por precio digo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
+1 amen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para mí sigue siendo el mejor 1700 a secas (De esta hornada) ya que básicamente tienes un micro para juegos desactivando un CCX, para trabajo, render y tareas pesadas, un All in One (Por precio digo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sep, pero de momento la ram y las frecuencias le lastran. Los R7 ya han salido, a ver qué parchean o mejoran en la cpu en si misma de cara a los r5...
 
Sep, pero de momento la ram y las frecuencias le lastran. Los R7 ya han salido, a ver qué parchean o mejoran en la cpu en si misma de cara a los r5...
Ya algunos compañeros tienen las memos funcionando a su frecuencia (No recuerdo nombres, son varios) xD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sep, pero de momento la ram y las frecuencias le lastran. Los R7 ya han salido, a ver qué parchean o mejoran en la cpu en aí misma de cara a los r5...

Ya se van notando mejoría en la RAM en general, con la CH6 la gente tiene memorias a 3500mhz y con latencias más normales para una ddr4. http://www.overclock.net/content/type/61/id/2988413/ Ya es bastante comun poner las memorias a 2966.

Esta claro que con ryzen los han lanzado algo verdes, pero si se retrasan para mostrar la plataforma algo más pulida, igual se juntan con los nuevos de intel y la gente decidiria esperarse a estos. Esta claro que ha sido un movimiento para captar los clientes que llevan tiempo esperando. Luego si lo de intel rompe la pana, pues tendrá que bajar precios AMD, todos ganamos :D

Ahora mismo estan verdes y rinden bien, lo único que puede pasar es que cada día aumente el rendimiento de la plataforma.
 
Ya se van notando mejoría en la RAM en general, con la CH6 la gente tiene memorias a 3500mhz y con latencias más normales para una ddr4. http://www.overclock.net/content/type/61/id/2988413/ Ya es bastante comun poner las memorias a 2966.

Esta claro que con ryzen los han lanzado algo verdes, pero si se retrasan para mostrar la plataforma algo más pulida, igual se juntan con los nuevos de intel y la gente decidiria esperarse a estos. Esta claro que ha sido un movimiento para captar los clientes que llevan tiempo esperando. Luego si lo de intel rompe la pana, pues tendrá que bajar precios AMD, todos ganamos :D

Ahora mismo estan verdes y rinden bien, lo único que puede pasar es que cada día aumente el rendimiento de la plataforma.
Joder, acertadísimo, sobretodo en "Así todos contentos" xD.

EDITO (Mala memoria Dios)

"Todos ganamos" xD


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me llego la caja nueva poco antes de las 13:00 pero la ventana acrílica vuelve a tener imperfecciones o arañazos. Son defectos de fabricación creo yo. Estoy muy disgustado con la calidad de la caja Phanteks.
La caja anterior venia peor.
Es lo que les dije a los de pccomponentes, a ver que solución me dan.
Pilla la de cristal templado, esas ventanas se arañan con mirarlas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Puedes subir alguna foto? Le eche el ojo a esa caja, pero si viene rallajeada... CM690 forever xD Puede ser defecto de fabricación, y más si viene con el plastico protector.

Venia con el protector y tiene mal el acabado tanto por la parte interna como la externa que es la que llevaba el protector. Pequeños arañazos y algo que es como una linea mas gorda pero sin ser un arañazo si no mas bien una imperfección o defecto de fabrica. Se nota al trasluz y cuanto le ponga iluminación por dentro se notara si o si. Ya es la segunda caja y que compre hasta las 5 bandejas que se le pueden poner. Review: Phanteks Enthoo Pro M - El Chapuzas Informatico
A ver que me dicen los de pccomponentes cuando vean lo que les dije en la incidencia que estaba abierta aun de la caja anterior.

Y el Ryzen aun en su caja. :madrededios:
 
Venia con el protector y tiene mal el acabado tanto por la parte interna como la externa que es la que llevaba el protector. Pequeños arañazos y algo que es como una linea mas gorda pero sin ser un arañazo si no mas bien una imperfección o defecto de fabrica. Se nota al trasluz y cuanto le ponga iluminación por dentro se notara si o si. Ya es la segunda caja y que compre hasta las 5 bandejas que se le pueden poner. Review: Phanteks Enthoo Pro M - El Chapuzas Informatico
A ver que me dicen los de pccomponentes cuando vean lo que les dije en la incidencia que estaba abierta aun de la caja anterior.

Y el Ryzen aun en su caja. :madrededios:

Te será mejor estirarte 20€ más como dice Danyelcm y cogerte la versión de cristal templado, es mucho más dificil que se rayen.
 
Pilla la de cristal templado, esas ventanas se arañan con mirarlas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La Thermaltake Core V71 cuando la vendí no tenia ni un solo rasguño. Era la de la Review y se la compre a Ivan por muy buen precio.


El cristal templado le añade mucho peso y aunque me den la opción del cambio los de pccomponentes estoy muy disgustado con la calidad de Phanteks.
 
Venia con el protector y tiene mal el acabado tanto por la parte interna como la externa que es la que llevaba el protector. Pequeños arañazos y algo que es como una linea mas gorda pero sin ser un arañazo si no mas bien una imperfección o defecto de fabrica. Se nota al trasluz y cuanto le ponga iluminación por dentro se notara si o si. Ya es la segunda caja y que compre hasta las 5 bandejas que se le pueden poner. Review: Phanteks Enthoo Pro M - El Chapuzas Informatico
A ver que me dicen los de pccomponentes cuando vean lo que les dije en la incidencia que estaba abierta aun de la caja anterior.

Y el Ryzen aun en su caja. :madrededios:
Pero monta el Ryzen sin caja hombre, así vas probando, yo no entiendo a la gente que monta el PC sin probarlo antes fuera xDD (En Youtube casi todos xD).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Te será mejor estirarte 20€ más como dice Danyelcm y cogerte la versión de cristal templado, es mucho más dificil que se rayen.
Y mucho mas bonita, es una posibilidad que estoy barajando hace tiempo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Danyelcm h18uriel
Me acaban de responder lo de pccomponentes y o me envían otra o me devuelven el dinero.
 
Danyelcm h18uriel
Me acaban de responder lo de pccomponentes y o me envían otra o me devuelven el dinero.
Ya eso son gustos personales, a mi, por ejemplo, me encanta la que tengo, pero no vino todo bien, es decir, la trasera, donde organizas los cables, vino defectuosa y tuve que enderezar para que la placa cuadrara con el I/O Shield, por otra parte, normalmente me da muchos problemas de espacio y el AIO sólo lo puedo poner en el frontal, a eso súmale que un conector de ventilador no funciona, eso si, es muy bonita y elegante (Mejor que en fotos).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pero monta el Ryzen sin caja hombre, así vas probando, yo no entiendo a la gente que monta el PC sin probarlo antes fuera xDD (En Youtube casi todos xD).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El mio estaria en la mesa tan bonico sin caja si me pasara
 
Para mí sigue siendo el mejor 1700 a secas (De esta hornada) ya que básicamente tienes un micro para juegos desactivando un CCX, para trabajo, render y tareas pesadas, un All in One (Por precio digo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Desactivando un ccx mejora en Gaming? Y eso?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Ya se van notando mejoría en la RAM en general, con la CH6 la gente tiene memorias a 3500mhz y con latencias más normales para una ddr4. http://www.overclock.net/content/type/61/id/2988413/ Ya es bastante comun poner las memorias a 2966.

Esta claro que con ryzen los han lanzado algo verdes, pero si se retrasan para mostrar la plataforma algo más pulida, igual se juntan con los nuevos de intel y la gente decidiria esperarse a estos. Esta claro que ha sido un movimiento para captar los clientes que llevan tiempo esperando. Luego si lo de intel rompe la pana, pues tendrá que bajar precios AMD, todos ganamos :D

Ahora mismo estan verdes y rinden bien, lo único que puede pasar es que cada día aumente el rendimiento de la plataforma.

Estoy viendo que la latencia casi duplica a la de mi i5... pufff a ver si mejora
 
Arriba