• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues después de recuperar todos los núcleos (patoso) y hacer varias pruebas en Gaming con el the division, puedo decir que con los 8 núcleos activos el juego va igual que con 6, pero más fluido. Con 6 núcleos a veces me daba tirones, no perdía fps pero a veces rascaba. No se si es que el The division usa todos los núcleos o que, pero a mi me va mejor con los 8 núcleos. He probado más juegos, pero no son tan exigentes como el The division. Conclusión personal. Los 8 cores son una pasada. Todo suave y el procesador ni se inmuta trabajando a menos de 55 grados.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
No entiendo, lo suyo es desactivar un CCX, 4 núcleos (Mírate el directo de Michael Quesada que colgué páginas atrás) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Va a ver que empezar a hacer censo de ryzen del foro. Para ver qué placas usa la gente, como rinde y como van las memorias en las placas.
Buff, vaya idea ;-)

+1

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Al final los de pccomponentes me devuelven el dinero de la caja y las bandejas.
Así que el Ryzen ando montan dolo al aire.
A ver que caja me compro al final.
Pon la placa encima de su propia caja, y el HDD que no toque la PCB con nada conductivo (Suelo, etc).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pon la placa encima de su propia caja, y el HDD que no toque la PCB con nada conductivo (Suelo, etc).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A la mesa de madera del pc le compre un cristal para no arañarla, aparte la placa la pongo encima de la caja protegiéndola poniéndole debajo entre la placa y la caja la bolsa antiestatica donde viene.
 
A la mesa de madera del pc le compre un cristal para no arañarla, aparte la placa la pongo encima de la caja protegiéndola poniéndole debajo entre la placa y la caja la bolsa antiestatica donde viene.
con el cartón suficiente xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya se están filtrando cosillas de los R5, ya que algunas tiendas ya los están vendiendo aunque no deberían.

2b9f6977ec730dfe7c08bbae40616b13ace348e8daeb20e0cb5d34c0dbe838aa.jpg
 
Ya se están filtrando cosillas de los R5, ya que algunas tiendas ya los están vendiendo aunque no deberían.

2b9f6977ec730dfe7c08bbae40616b13ace348e8daeb20e0cb5d34c0dbe838aa.jpg
¿Tiendas? Supongo que serán para probadores, si no lo suministra AMD que yo sepa a las tiendas..... [emoji102]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Tiendas? Supongo que serán para probadores, si no lo suministra AMD que yo sepa a las tiendas..... [emoji102]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Se ve que en Panamá o Brasil la quieren liar parda y les suda que sea lanzamiento mundial y van a su bola, en el reddit de AMD ya hay varios posts al respecto xD
 
Se ve que en Panamá o Brasil la quieren liar parda y les suda que sea lanzamiento mundial y van a su bola, en el reddit de AMD ya hay varios posts al respecto xD
Pero no lo entiendo xD, si AMD no suministra ¿Qué venden? Estoy tontito hoy :rota2:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pero no lo entiendo xD, si AMD no suministra ¿Qué venden? Estoy tontito hoy :rota2:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas tiendas ya los tienen a la espera del Lanzamiento para empezarlo a vender de forma oficial, pasa que a algunas personas se la suda xD
 
Muchas tiendas ya los tienen a la espera del Lanzamiento para empezarlo a vender de forma oficial, pasa que a algunas personas se la suda xD
Pues vaya, desconocía que lo tuvieran tanto tiempo antes del lanzamiento

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe que pin es el que señala la flecha en el disipador Wraith Aspire. Es para no conectarlo mal a placa.
Gracias.
 
Hola, alguien sabe que pin es el que señala la flecha en el disipador Wraith Aspire. Es para no conectarlo mal a placa.
Gracias.

No pasa nada si lo pones mal lo unico que no van a ir bien los colores que le pongas o no enciende le das la vuelta y ya esta en el manual de la placa no pone nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No entiendo, lo suyo es desactivar un CCX, 4 núcleos (Mírate el directo de Michael Quesada que colgué páginas atrás) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Quiero probar todas las opciones disponibles. Desactivar 2 núcleos, 4, medir temperaturas, fps en los juegos, OC por cantidad de núcleos... Hasta dar con la manera óptima de fps, temperatura en juegos... Jejejeje

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Quiero probar todas las opciones disponibles. Desactivar 2 núcleos, 4, medir temperaturas, fps en los juegos, OC por cantidad de núcleos... Hasta dar con la manera óptima de fps, temperatura en juegos... Jejejeje

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Pues macho, lo bonito de esto es eso xD, trastear y de paso, lo vemos los demás :rota2:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Quiero probar todas las opciones disponibles. Desactivar 2 núcleos, 4, medir temperaturas, fps en los juegos, OC por cantidad de núcleos... Hasta dar con la manera óptima de fps, temperatura en juegos... Jejejeje

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Esa es mi idea también. Mañana ya me llegan las placas y veré como salió mi lote de ryzens xD y que tal suben con nucleos desactivados. Asi me creo un perfil para juegos, uno ECO y el estandar. Ya estarán apunto de salir las BIOS nuevas para dar soporte a los SR5, le calculo que en 1 semana se mueva mucho el tema de placas en disponibilidad y madurez.

PD: Ademas estoy deseoso de ver que tal rinde el vendetta 2 (supongo que mejor que el de serie) o si tengo que cogerme otro mejor en el proximo black friday, barajo un nh d15, enermax liqmax 240 y alguno más.
 
Para el censo ese. Yo tengo el 1700 con la MSI B350 Tomahawk. Pero aún no le he hecho demasiadas pruebas, y tampoco se las haré con juegos. Intentaré hacer pruebas con programas musicales, que en principio es lo que más me interesa.
 
No pasa nada si lo pones mal lo unico que no van a ir bien los colores que le pongas o no enciende le das la vuelta y ya esta en el manual de la placa no pone nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El manual de la placa no pero en la propia placa si te pone junto al conector 12-G-R-B.
 
Arriba