• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

¿que placa base hay que soporte la memoria a 3200 y tengan un slot PCI?

Y si alguno la tiene puede confirmar que va bien, mejor que mejor
 
¿que placa base hay que soporte la memoria a 3200 y tengan un slot PCI?

Y si alguno la tiene puede confirmar que va bien, mejor que mejor

Yo no te puedo confirmar, porque mis memorias son más lentas. Pero creo que con el A-XMP ahora mismo, van todas las memorias a su velocidad en las placas MSI.
 
Ya lo probé pero aun me falta la caja que no se cual comprar que lleve el lateral transparente y que se le puedan meter 4 discos duros.
LyEa9HW.jpg

h48Ptkr.jpg

Zun3GB5.jpg

Cuanto lo monte en la caja y tenga instalado el windows le actualizo la bios.
 
Última edición:
Ya se como se apaga los led en la placa asus hero cuando esta apagada o en suspensión
Entrar a bios en advanced
Dispositivos
Led rgb
Desactivar suspensión o apagado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya lo probé pero aun me falta la caja que no se cual comprar que lleve el lateral transparente y que se le puedan meter 4 discos duros.
LyEa9HW.jpg

h48Ptkr.jpg

Zun3GB5.jpg

Cuanto lo monte en la caja y tenga instalado el windows le actualizo la bios.

Cualquiera de Corsair, la 450D, 750D o 900D serviría.
Si en vez de acrílico quieres cristal templado, tienes las Crystal 460X o 570X, o la Enthoo Evolv ATX.
Y si quieres algo ya más exclusivo, pásate por Lian-Li, son muy caros (hasta 400€ una caja) pero la calidad es súblime, y todas llevan cristal templado.
 
Esta tarde me a saltado una actualización del driver de amd ya funciona bien la temperatura en los modelos x de los 20 grados de mas,ahora marca bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Esta tarde me a saltado una actualización del driver de amd ya funciona bien la temperatura en los modelos x de los 20 grados de mas,ahora marca bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como va de temperatura máxima y mínima? Te salen ya valores de los núcleos?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Menuda irrisoria diferencia de fps vs gran diferencia de pasta...!!!!
Parece que bajo cualquier resolución y bajo Dx11 y Dx12. Lo que no sé es si tuvo que configurar el programita gestor de AMD, Radeon Settings o como se llame.

Hombre, con una gráfica tan floja como la 480 el factor limitante es la gráfica, no la cpu. Lo suyo sería ver qué pasa con un sli de 1080
 
Hombre, con una gráfica tan floja como la 480 el factor limitante es la gráfica, no la cpu. Lo suyo sería ver qué pasa con un sli de 1080
Hombre, lo que está claro, es que al menos, con micros más antiguos y 4 núcleos, como un i7 4xxx y una 1080 ti de referencia a 1080p, en juegos como andromeda o battlefield 1, se ahoga el micro, y crea buen cuello de botella.. ahí, el factor determinante es el micro, no la gráfica.. Habrá que pensar en algún micro de más núcleos (Ryzen) para tirar de estos juegos, ya que el ipc, no tiene tanta importancia ahi( una pasta gansa en gráfica, para dejarte unos cuantos fps por el camino)
Reflejo de la próxima generación de juegos.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hombre, con una gráfica tan floja como la 480 el factor limitante es la gráfica, no la cpu. Lo suyo sería ver qué pasa con un sli de 1080
Chacho, vete a disqus que es lo tuyo, ya te he pegado bastantes reapasadas, a lo sumo el último zasca que te dió Whiston, rajarse macho y dejar a la peña tranquila, que si hombre, que tu i7 es la bomba, el mejor, pero de tod@s, ven a aportar, si no, rájate ya hombre (O niño)! Joder, rájate de aquí cojones, y si vienes, ven a aportar, no a desprestigiar, que tu alucinante i7 hace cuello ya con la 1080ti (A 1440p no ¿verdad?) Ala!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
2x1080 dice el friki, cuando le hace cuello una 1080ti a 1080p

Venga, sigue....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Precisamente propongo el SLI, ya que se está comparando con el 6900k en el vídeo ese. Habría que comprobar cómo se comporta Ryzen frente a las 40 líneas pcie del Intel.
 
Ha salido una actualización en la Asus Prime x370-pro. Mejora la precisión de los sensores de temperatura, estabilidad del sistema, ya se pueden poner mejores velocidades de RAM, hay funciones extra en la BIOS, como desactivar SMT, etc.
 
Ha salido una actualización en la Asus Prime x370-pro. Mejora la precisión de los sensores de temperatura, estabilidad del sistema, ya se pueden poner mejores velocidades de RAM, hay funciones extra en la BIOS, como desactivar SMT, etc.
Gracias compañero, porque yo soy de asus y es una excelente noticia!!
Solo en la x?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hablando en serio las pruebas simulaciones de 1600x tienen poco valor o seran muy aproximadas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias compañero, porque yo soy de asus y es una excelente noticia!!
Solo en la x?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

De momento si, ha salido una filtrada de Asus en las b350, le calculo que unos días halla también para las b350 oficial.
 
De momento si, ha salido una filtrada de Asus en las b350, le calculo que unos días halla también para las b350 oficial.
Ésa es la que espero, cuando salga ponedlo por aquí, si te acuerdas jeje gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba