• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Como veis los R5 para presupuesto ajustado y para 1080p?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Para ppto ajustado yo me iria a un pentium g de los nuevos con ht que por 60€ dan un rendimiento aceptable con una gpu gama media. Lo que este de ahi para arriba yo creo que bien y el r5 tambien.
 
También "Con una gráfica tan floja como la 480" habría que ver cuántos minutos se tardaría en Ryzenderizar un vídeo con un Ryzen de Stock VS un i7 de Stock, a ver cuánto tarda cada uno y saber que recomendar a un usuario en, por ejemplo "Presupuestos a medida".

Estarás de acuerdo supongo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya hice la prueba de blender con los CUDA de una 980 ti y tardaba 9 segundos, 4 veces menos que un 1800x
 
Estupendo, y para resoluciones más altas igual, a demás del "Extra" multitasking, render, etc...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es para un amigo aunque... He estado siguiendo este hilo y he visto que siguen dando problemas con las memorias y el solo lo quiere para enchufar y jugar sin volverse loco. Esperemos que salgan benchs y que arreglen los problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Es para un amigo aunque... He estado siguiendo este hilo y he visto que siguen dando problemas con las memorias y el solo lo quiere para enchufar y jugar sin volverse loco. Esperemos que salgan benchs y que arreglen los problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si no quiere trastear yo no le recomendaria comprar algo tan nuevo. Es casi seguro que le tocara flashear BIOS y demas.
 
Ya hice la prueba de blender con los CUDA de una 980 ti y tardaba 9 segundos, 4 veces menos que un 1800x
Habrá que ver un Ryzen con los mismo cudas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si no quiere trastear yo no le recomendaria comprar algo tan nuevo. Es casi seguro que le tocara flashear BIOS y demas.
O también esperar a que salgan Bios estables y pedir a la tienda que la actualice xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
O también esperar a que salgan Bios estables y pedir a la tienda que la actualice xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si bueno, cuando la cosa este madura logicamente sera una buena opcion y ahora tambien lo sera, pero para gente dispuesta a hurgar un poco y poner de su parte para sacarle rendimiento al hardware.
 
Gracias y se sabe cuando saldrán benchs de los R5 o reviews o eso se verá el día de lanzamiento ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Por cierto, ya no está disponible la Bios nueva de la Asus prime X370-PRO en la web. La han quitado por que daba errores o a vosotros si os aparece para bajar? Que raro

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto, ya muchos estáis diciendo que un 6 Nucleos sera lo mismo que los R7 con 2 Nucleos desactivados, pero los que sean 4/8, un CCX completamente desactiva? no seria muy basto y guarro eso? osea, eso va a tener literalmente el mismo rendimiento en Juegos que un R7 no? :|

Tengo la esperanza que los R5 4/8 sean un solo CCX y que tenga mas capacidad de OC :|

Mas info sobre el R5 1600:

Upgrading my old Phenom II x2 555 - Album on Imgur

Para los que se quieran aventurar con el Chino: http://tieba.baidu.com/p/5028109780?see_lz=1&pn=1
 
Gracias y se sabe cuando saldrán benchs de los R5 o reviews o eso se verá el día de lanzamiento ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Personalmente esperaria aparte de las reviews las opiniones de algun compañero que lo compre y comparta impresiones. Se empezaran a ver pruebas de rendimiento pronto porque por lo visto ya se han vendido algunas unidades. En este mismo hilo han puesto un enlace sin ir mas lejos
 
Hay gente que siga con la b350 tomawahk? Que tal su experiencia con esa placa madre?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo mismo. Va todo perfecto, salvo el comentado problema del tiempo que tarda en cargar la BIOS. Se ha reducido con las nuevas, pero aún sigue existiendo. Tarda unos 10 segundos aproximadamente.
 
Yo mismo. Va todo perfecto, salvo el comentado problema del tiempo que tarda en cargar la BIOS. Se ha reducido con las nuevas, pero aún sigue existiendo. Tarda unos 10 segundos aproximadamente.

No te creas que las demas son mas rapidas mi asus hero también tarda y la gigabyte también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si lo que enseña del bf1 con una gtx 1080 es cierto no entiendo al que a escrito ese articulo. 120fps la foto que mas da.
Eso es raro, es lo que da mas o menos la 480 [emoji102]

Por cierto ¿Quitaste la Fury?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es para un amigo aunque... He estado siguiendo este hilo y he visto que siguen dando problemas con las memorias y el solo lo quiere para enchufar y jugar sin volverse loco. Esperemos que salgan benchs y que arreglen los problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por ahora la cosa ha mejorado y ya se pueden poner a 2933 sin problemas, para la próxima actualización, le calculo que ya se puedan poner a tope e incluyan la actualización del microcódigo.
 
No te creas que las demas son mas rapidas mi asus hero también tarda y la gigabyte también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pensaba que era sólo problema de las B350 Tomahawk. :-S ¿O sea que ese tiempo que tarda, al parecer es común por el momento en muchas de las placas para AM4?
 
Por cierto, ya no está disponible la Bios nueva de la Asus prime X370-PRO en la web. La han quitado por que daba errores o a vosotros si os aparece para bajar? Que raro

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

A mi si me aparece en Windows 10.

Esta BIOS salió ayer y la quitaron ( y pensé que la pusieron por error y la quitaron) pero hoy cuando me levante, mire y estaba subida.
 
Por cierto, ya no está disponible la Bios nueva de la Asus prime X370-PRO en la web. La han quitado por que daba errores o a vosotros si os aparece para bajar? Que raro

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Esto es lo que me aparece:

bcad4f4ba56bbb6982b476b850a4f700.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pensaba que era sólo problema de las B350 Tomahawk. :-S ¿O sea que ese tiempo que tarda, al parecer es común por el momento en muchas de las placas para AM4?

Los 10 segundos si, pero es que la msi hasta hace poco tardaba de 30-60 segundos. Menos mal que lo arreglaron bastante.
 
Arriba