• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Omen opiniones

zagore

Nuevo
Muy buenas,

Me gustaría saber si alguien de aquí tiene el PC HP Omen y si lo usa para trabajar o únicamnete es de gamers.

Me gustaría saber opiniones si es posible

Muy buenas,

Me gustaría saber si alguien de aquí tiene el PC HP Omen y si lo usa para trabajar o únicamnete es de gamers.

Me gustaría saber opiniones si es posible
Yo tengo el de 15 pulgadas con i7-7700hq+8GB RAM+GTX1050, pero solamente lo he usado hasta ahora para juegos, y aunque quizás haga algo de ruido van genial. Para trabajo... Pues depende para qué lo necesites quizás tengas demasiado o quizás ni te llegue... Aunque si te refieres por la estética, es más bien gamer, y se nota que no es el portátil mejor construido ni mucho menos... Pero del rendimiento ni una queja. Un saludo

Yo tengo el de 15 pulgadas con i7-7700hq+8GB RAM+GTX1050, pero solamente lo he usado hasta ahora para juegos, y aunque quizás haga algo de ruido van genial. Para trabajo... Pues depende para qué lo necesites quizás tengas demasiado o quizás ni te llegue... Aunque si te refieres por la estética, es más bien gamer, y se nota que no es el portátil mejor construido ni mucho menos... Pero del rendimiento ni una queja. Un saludo

Gracias por contestar. Yo llevo 4 días con él y parece que bien. Pero dudo mucho por la pantalla. Me duelen un poco los ojos después de usarlo y dudo si es la pantalla de OMEN ya que con otro no me pasa.

Comenta que modelo es en concreto, a ver si se debe al tipo de panel que escogistes.

Comenta que modelo es en concreto, a ver si se debe al tipo de panel que escogistes.

ES un HP OMEN 15-ax206ns

Gracias por la ayuda

Pantalla con retroiluminación WLED y antirreflejos FHD UWVA con conmutación en plano de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1920 x 1080)

En principio HP OMEN monta siempre IPS (de los malotes), pero cada modelo concreto es un mundo... y de este no tengo referencias

Me siento inútil teniéndolo y no teniendo ni puñetera idea casi de diferenciar dos paneles... JAJAJAJA Ya lo siento por no poder echar una mano, aunque si sabéis de alguna manera decidme 😂. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk