Yo tengo el de 15 pulgadas con i7-7700hq+8GB RAM+GTX1050, pero solamente lo he usado hasta ahora para juegos, y aunque quizás haga algo de ruido van genial. Para trabajo... Pues depende para qué lo necesites quizás tengas demasiado o quizás ni te llegue... Aunque si te refieres por la estética, es más bien gamer, y se nota que no es el portátil mejor construido ni mucho menos... Pero del rendimiento ni una queja. Un saludoMuy buenas,
Me gustaría saber si alguien de aquí tiene el PC HP Omen y si lo usa para trabajar o únicamnete es de gamers.
Me gustaría saber opiniones si es posible
Yo tengo el de 15 pulgadas con i7-7700hq+8GB RAM+GTX1050, pero solamente lo he usado hasta ahora para juegos, y aunque quizás haga algo de ruido van genial. Para trabajo... Pues depende para qué lo necesites quizás tengas demasiado o quizás ni te llegue... Aunque si te refieres por la estética, es más bien gamer, y se nota que no es el portátil mejor construido ni mucho menos... Pero del rendimiento ni una queja. Un saludo
Comenta que modelo es en concreto, a ver si se debe al tipo de panel que escogistes.