• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Sabéis cual es la puntuación de vuestras founders en Heaven sin hacerle OC? Según la review, los resultados en heaven de la founder dejándola de serie son 140,1fps frente a los 149,7fps de la Asus.

La única puntuación que deja la review con OC añadido a la Asus es en FireStrike Ultra dando una putuación de 7662. ¿Tenéis la posibilidad de hacer esta prueba para comparar? Bychus lolamimesola

Saludos!
Luego intento acordarme si no llegs antes el bloque xdddd
 
Sabéis cual es la puntuación de vuestras founders en Heaven sin hacerle OC? Según la review, los resultados en heaven de la founder dejándola de serie son 140,1fps frente a los 149,7fps de la Asus.

La única puntuación que deja la review con OC añadido a la Asus es en FireStrike Ultra dando una putuación de 7662. ¿Tenéis la posibilidad de hacer esta prueba para comparar? Bychus lolamimesola

Saludos!
Aquí lo tienes, la verdad es que es ridícula la diferencia por que luego en juegos la diferencia es menor, y quien sabe si realmente se hizo ese test con algo de oc

6a84ef0a3f4c7ed1cab0c7ef6c29474a.jpg
 
Claro, todo lo necesario xDDD

Por cierto acaba de llegar, voy al lío

773e318ee2a9812cedd3519e07b915e1.jpg
 
Que perrillos vosotros con refrigerio cañero :babas: y yo aquí esperando con resignación mínimo 3-4 semanas a que tengan stock de lo que encargue dos veces... :roto2rie:
Dale cera bychus con el shunt y agua deberías poder acercarte a la titán de vmanuelgm .
Cojo sitio para ver las bondades que te ofrece .
Sobre el preset luego te paso por mp un tuto que hice para el uso del sweetfx 3.0.6.
 
playerwily si de casa el heaven me da 142 y pico.
Pero esa asus strix lleva de casa 110 MHz extra en el core y +50 en memo por encima de las founfers. Con OC dice la
review que solo llegaron a 2050 MHz/12000 MHz . Yo con la mía he llegado a 2088/12200 MHz pero necesito refrigerio y shunt para mantenerlo estable o incluso mejorarlo.
 
Última edición:
Acabo de hablar con Alternate por teléfono y de nuevo la asistencia perfecta. Les llegan las Asus 1080 Ti Strix el viernes por la noche (Ya tiene fecha RE-CONFIRMADA), así que el lunes 3 salen para España. Y las tiendas de España ni la huelen...jo..

Ahí lo dejo dicho para el que la haya pedido en Alternate como yo.
Saludos.
 
Acabo de hablar con Alternate por teléfono y de nuevo la asistencia perfecta. Les llegan las Asus 1080 Ti Strix el viernes por la noche (Ya tiene fecha RE-CONFIRMADA), así que el lunes 3 salen para España. Y las tiendas de España ni la huelen...jo..

Ahí lo dejo dicho para el que la haya pedido en Alternate como yo.
Saludos.

Esta mañana he llamado también para que me confirmasen si les había llegado la transferencia y ya está todo, ahora a esperar, me ha dicho lo mismo que a ti, que llegaría el jueves-viernes ya que sale de Alemania. Ya queda menos, no me lo creo xDD.
 
Por fin me han confirmado el envío del bloque y Backplate!! Mañana en casa
 
Ya ves... lo que me escama es como ninguna tienda de España la tiene para pre-compra o algo... tanta diferencia hay entre Alemania y España para esto?
 
Ya ves... lo que me escama es como ninguna tienda de España la tiene para pre-compra o algo... tanta diferencia hay entre Alemania y España para esto?

Por Reddit leí que primero enviarían a los países del norte y ya ahí en función del stock que tuviesen, pero es raro que no sepan aquí ni la fecha de entrada. En Francia por lo visto también sale el día 5-6 (leído por Reddit también), no sería raro que aquí se fuese para mediados-finales de abril.
 
Buenos días Gente!

Me uno al grupo que ha hecho su pedido en Alternate, en mi caso una versión OC de la Asus STRIX.

Según la página llegará del 6 al 7 de abril, a ver si es cierto!! :babas:
 
Bueno pues ya somos unos cuantos que como no nos lleguen las asus nos vamos a Alemania a meter fuego jejejejeje
 
Bueno pues ya somos unos cuantos que como no nos lleguen las asus nos vamos a Alemania a meter fuego jejejejeje
Llegar llegarán, pero ojo que lo mismo les llegan 5 y es para las 5 primeras reservas
 
Llegar llegarán, pero ojo que lo mismo les llegan 5 y es para las 5 primeras reservas

Pero no hemos hecho reservas, sino compras, hemos apoquinado el producto completo... Vamos después de soltar 877€ me dicen.. "No hasta final de Abril nanai" y te digo que se la lio parda!! Además aún sigue en su web siendo posible comprarlas... No me asustes que estoy ya mirando en Rayanair vuelos jejejejejejejeje
 
Llegar llegarán, pero ojo que lo mismo les llegan 5 y es para las 5 primeras reservas

Venga Bychus, sube benchs y pruebas de tu Ti FE remojada y con shunt!!!

:rambo:
 
Arriba