Breve vídeo del Witcher 3 con fast sync activado y desactivado. Dedicado a Bychus: :rota2:
Por si no se ve bien en Youtube, lo podéis bajar de aquí:
MEGA
Bychus , aquí tienes un time spy completo.
El sonido de los ventiladores no es tan alto , se escuchan porque apoyé el movil en la torre.
Time spy Nvidia GTX 1080 TI. - YouTube
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En el minuto 2 por ejemplo, le llega con fast sync a 117/118fps en esa escena, y en el 3,55 con la misma sube hasta 127fps, imagino que en segun que juegos se notara mas o menos, tb imagino que a mayor fps en el juego mayor puede ser la diferencia.
Esta semana hago la devolución, voy muy cansado por el trabajo y tengo que empaquetar la y esas cosas [emoji29]Gracias compi, me hago mas o menos a la idea, se nota un poco el power pero vaya, mil veces mejor lo que te has montado a cualquier custom, temperaturas muy decentes si señor, por cierto, devolviste al final la primera refrigeracion que pillaste? no te compliques mucho e intentalo
A mi mañana me llega mi bloque de agua, pienso montarlo y hacerle shunt, ya subire algujn video comparando a ver como me aguanta la amiguita.
En el minuto 2 por ejemplo, le llega con fast sync a 117/118fps en esa escena, y en el 3,55 con la misma sube hasta 127fps, imagino que en segun que juegos se notara mas o menos, tb imagino que a mayor fps en el juego mayor puede ser la diferencia.
Mi ejemplo es uno que le enseñe a vmanuelgm, en wow me va en una zona a 12x y sube a casi 140 y así más o menos va variando, pero si activo fast sync en esa misma zona limita a 119.9, si muevo la cámara p se mantiene o baja un poco, pero cuando se estabiliza vuelve a 119.9Pues va a ser que no, yo iba por encima de 150 mucho rato y solo tengo 2.8 fps de diferencia en 120s de bench hecho con fraps haciendo exactamente el mismo recorrido, lo he posteado antes.
Esta semana hago la devolución, voy muy cansado por el trabajo y tengo que empaquetar la y esas cosas [emoji29]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi ejemplo es uno que le enseñe a vmanuelgm, en wow me va en una zona a 12x y sube a casi 140 y así más o menos va variando, pero si activo fast sync en esa misma zona limita a 119.9, si muevo la cámara p se mantiene o baja un poco, pero cuando se estabiliza vuelve a 119.9
Si, la accelero.Que vas a devolver compi, la rl ?
Edit: ah vale era la antigua imagino no la de alpha cool.
Bueno más o menos, no quiero forzar mucho más llegando mañana mi bloque
![]()