• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Boff voy a tener que cobrarle comisión a los de alternate, desde que avisé sois como hormigas pillando la strix xDDDDD vamos a tener movimiento por el foro :)
 
Como aumentais mi hype! Cabrones! Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Breve vídeo del Witcher 3 con fast sync activado y desactivado. Dedicado a Bychus: :rota2:




Por si no se ve bien en Youtube, lo podéis bajar de aquí:

MEGA
 
Última edición:
Pero cuantos fps te da de diferencia al final? No has hecho bench con fraps?

Yo acabo de hacerlo con fraps dos pasadas de 120s cada una con v-sync off y otra con fast-sync on, resultados:

sL7D5Yd.png


Witcher 3 @ Gtx 1080 TI@ Stock Fast-sync enabled/disabled - YouTube

En el video al editar el archivo frapslog me equivoque y donde puse fast-sync enabled era en realidad v-sync disabled y viceversa. En la captura de arriba esta correcta la edicion.

Bueno conclusion en mi caso hay 2.8 fps de diferencia a favor de v-sync off.
 
Última edición:
Review completa de la Asus ROG STRIX GTX 1080 Ti OC:

ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti OC (O11G) 11GB Review | KitGuru

Puntuación 3DMark FireStrike: 30059
FireStrike Ultra: 7214 / FireStrike Ultra con OC: 7662
TimeSpy: 10173

Overclock máximo alcanzado: 1794Mhz Boost Clock (+85) y 1501Mhz Memory Clock (+450). Alcanza los 2050Mhz en Gears of War 4.

Nada mal el bicho... me esta tentando mucho mucho!
 
Breve vídeo del Witcher 3 con fast sync activado y desactivado. Dedicado a Bychus: :rota2:




Por si no se ve bien en Youtube, lo podéis bajar de aquí:

MEGA


En el minuto 2 por ejemplo, le llega con fast sync a 117/118fps en esa escena, y en el 3,55 con la misma sube hasta 127fps, imagino que en segun que juegos se notara mas o menos, tb imagino que a mayor fps en el juego mayor puede ser la diferencia.
 
Bychus , aquí tienes un time spy completo.
El sonido de los ventiladores no es tan alto , se escuchan porque apoyé el movil en la torre.
Time spy Nvidia GTX 1080 TI. - YouTube

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias compi, me hago mas o menos a la idea, se nota un poco el power pero vaya, mil veces mejor lo que te has montado a cualquier custom, temperaturas muy decentes si señor, por cierto, devolviste al final la primera refrigeracion que pillaste? no te compliques mucho e intentalo ;)

A mi mañana me llega mi bloque de agua, pienso montarlo y hacerle shunt, ya subire algujn video comparando a ver como me aguanta la amiguita.
 
En el minuto 2 por ejemplo, le llega con fast sync a 117/118fps en esa escena, y en el 3,55 con la misma sube hasta 127fps, imagino que en segun que juegos se notara mas o menos, tb imagino que a mayor fps en el juego mayor puede ser la diferencia.

Eso fue por haber variado la posición, pero no hay diferencias reseñables. El TimeSpy refleja una pérdida de 2 fps a lo sumo.
 
Gracias compi, me hago mas o menos a la idea, se nota un poco el power pero vaya, mil veces mejor lo que te has montado a cualquier custom, temperaturas muy decentes si señor, por cierto, devolviste al final la primera refrigeracion que pillaste? no te compliques mucho e intentalo ;)

A mi mañana me llega mi bloque de agua, pienso montarlo y hacerle shunt, ya subire algujn video comparando a ver como me aguanta la amiguita.
Esta semana hago la devolución, voy muy cansado por el trabajo y tengo que empaquetar la y esas cosas [emoji29]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En el minuto 2 por ejemplo, le llega con fast sync a 117/118fps en esa escena, y en el 3,55 con la misma sube hasta 127fps, imagino que en segun que juegos se notara mas o menos, tb imagino que a mayor fps en el juego mayor puede ser la diferencia.

Pues va a ser que no, yo iba por encima de 150 mucho rato y solo tengo 2.8 fps de diferencia en 120s de bench hecho con fraps haciendo exactamente el mismo recorrido, lo he posteado antes.

sL7D5Yd.png
 
Pues va a ser que no, yo iba por encima de 150 mucho rato y solo tengo 2.8 fps de diferencia en 120s de bench hecho con fraps haciendo exactamente el mismo recorrido, lo he posteado antes.
Mi ejemplo es uno que le enseñe a vmanuelgm, en wow me va en una zona a 12x y sube a casi 140 y así más o menos va variando, pero si activo fast sync en esa misma zona limita a 119.9, si muevo la cámara p se mantiene o baja un poco, pero cuando se estabiliza vuelve a 119.9
 
Esta semana hago la devolución, voy muy cansado por el trabajo y tengo que empaquetar la y esas cosas [emoji29]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Que vas a devolver compi, la rl ?

Edit: ah vale era la antigua imagino no la de alpha cool.
 
Última edición:
Mi ejemplo es uno que le enseñe a vmanuelgm, en wow me va en una zona a 12x y sube a casi 140 y así más o menos va variando, pero si activo fast sync en esa misma zona limita a 119.9, si muevo la cámara p se mantiene o baja un poco, pero cuando se estabiliza vuelve a 119.9

Igual es en ese juego, yo he probado en witcher 3 ademas de algunos otros, las diferencias son de 2 o 3 fps a 1080p y a mayor resolucion aun menos.
No te guies por una imagen fija o una zona concreta hay que hacer bench con fraps de por lo menos dos minutos moviendote haciendo el mismo recorrido como hice en mi video. Si te fijas los fps max y minimos no coinciden pero la media es lo que determina que pasa realmente. Y la realidad es esa 2.8 fps a 1080p en ese caso. Si hiciera la prueba 10 veces mas durante 5 minutos cada pasada las diferencias aun serian menores.
 
Que vas a devolver compi, la rl ?

Edit: ah vale era la antigua imagino no la de alpha cool.
Si, la accelero.
La eiswolf es brutal , me encanta y funciona de lujo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno segun la review de la asus strix en KITGURU en el unigne heaven 4.0 con estos settings les daba esto:

RgprMEF.jpg


Argumentando esto: Seeing the pattern yet? Another chart-topping display by the ASUS ROG STRIX card with its performance increase over the GTX 1080 Ti Founder’s Edition competitor being 6.7%. This improvement is heavily related to ASUS’ stronger cooling solution which minimises thermally-induced core frequency throttling, unlike the Founder’s Edition card.

Aqui se puede leer:

ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti OC (O11G) 11GB Review | KitGuru - Part 6

He querido comparar mi founders por aire con su limitadito tdp y temperaturas mas elevadas y parece que me he fumado a esa asus:

OdYrOhY.jpg

mito96 no sabes las ganas que tengo de tener refrigerio, hacerle el shunt mod y darle cera de verdad.

Si alguien con founders se anima a superar esa asus que se pase un bench con esos settings a ver por donde andais.

Saludos
 
Última edición:
Bueno más o menos, no quiero forzar mucho más llegando mañana mi bloque ;)
ab38cab405d0547d73841e82c5825640.jpg
 
Bueno más o menos, no quiero forzar mucho más llegando mañana mi bloque ;)
ab38cab405d0547d73841e82c5825640.jpg

Si yo tampoco force a tope, la puse +150 core y +500 memos sin voltajes y tdp a 120% podria haber metido 175/ 550 pero paso hasta que no tenga agua.

Con el mod y refrigerio rascaremos unos fps extras :)

Bueno parece que nos pulimos esa asus strix con nuestras founders a pesar de tener el tdp capado y limitacion de temperaturas... je je...
 
Sabéis cual es la puntuación de vuestras founders en Heaven sin hacerle OC? Según la review, los resultados en heaven de la founder dejándola de serie son 140,1fps frente a los 149,7fps de la Asus.

La única puntuación que deja la review con OC añadido a la Asus es en FireStrike Ultra dando una putuación de 7662. ¿Tenéis la posibilidad de hacer esta prueba para comparar? Bychus lolamimesola

Saludos!
 
Última edición:
Arriba