• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Sabéis si con alternate vamos poder participar en la promocion prepare for battle de NVidia, ya que en Alemania si son partido.

Gracias!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Sabéis si con alternate vamos poder participar en la promocion prepare for battle de NVidia, ya que en Alemania si son partner.

Gracias!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Edito el mensaje anterior.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Sabéis si con alternate vamos poder participar en la promocion prepare for battle de NVidia, ya que en Alemania si son partido.

Gracias!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Pues vendría de perlas... Si alguien llama a alternate que pregunte! :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo les he escrito un mail. En cuanto me digan algo os lo comento :blabla:
 
Llegar llegarán, pero ojo que lo mismo les llegan 5 y es para las 5 primeras reservas

a mi me dijeron ayer por teléfono que les llegarían 100 unidades de la Strix OC, supongo que cuando se hayan vendido todas pasarán a "sin stock" en la web, serían muy cabrones si vendieran de más...
 
Bueno segun la review de la asus strix en KITGURU en el unigne heaven 4.0 con estos settings les daba esto:

RgprMEF.jpg


Argumentando esto: Seeing the pattern yet? Another chart-topping display by the ASUS ROG STRIX card with its performance increase over the GTX 1080 Ti Founder’s Edition competitor being 6.7%. This improvement is heavily related to ASUS’ stronger cooling solution which minimises thermally-induced core frequency throttling, unlike the Founder’s Edition card.

Aqui se puede leer:

ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti OC (O11G) 11GB Review | KitGuru - Part 6

He querido comparar mi founders por aire con su limitadito tdp y temperaturas mas elevadas y parece que me he fumado a esa asus:

OdYrOhY.jpg

mito96 no sabes las ganas que tengo de tener refrigerio, hacerle el shunt mod y darle cera de verdad.

Si alguien con founders se anima a superar esa asus que se pase un bench con esos settings a ver por donde andais.

Saludos
Acabo de hacer otro heaven pero con oc .
He puesto el heaven con los setting que usas tu porque yo ponía el AAx8 y la tessellation al maximo.
24689030b3d995dd38a66578daa66a93.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer otro heaven pero con oc .
He puesto el heaven con los setting que usas tu porque yo ponía el AAx8 y la tessellation al maximo.
24689030b3d995dd38a66578daa66a93.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El Heaven, aunque se cambie de resolución, hay que pasarlo con 8xaa y tesselation extreme.
 
mito96 Si, yo siempre lo suelo pasar con todo en ultra y 8 XAA pero cogi de referencia los settings de la review de kitguru de la asus strix para comparar y esos settings son los que usaron ellos. Simplemente me limite a pasarlo con sus settings.

Te fumas la asus strix oc en casi 10 fps mito96, esta fenomenal. Sus clocks son de 1595mhz/1389mhz es decir 110mhz mas que las nuestras y tambien algo mas en la memo. Yo la puse a +150 de core y +500 memos y saque casi 155. Pero necesito agua y el mod para que no haga throttling.
 
en Xtremmedia ya aparecen varias customs, aunque pone agotado:

TARJETAS GRAFICAS - Tarjetas graficas baratas a los mejores precios | Xtremmedia

*y más baratas que en Alternate :shhh:

No me hagas mucho caso, pero creo que el precio que ponen es medio al azar hasta que se confirmen, por ejemplo en Aussar llevan semanas con la Strix a 839 y el precio desde entonces no se ha confirmado, por lo que es posible que suba. En Xtremmedia sale el avisame y consultar pvp, por lo que imagino que no serán precios definitivos.
 
He pasado uno a 4k todo ultra, más extremo que eso ya no se puede :rambo:

8KriVBQ.png


A ver cuanto sacáis vosotros con refrigerio.

Edit: corrijo, si se puede mas extremo todavia me permite a 4434 x 2494... lo pase sin oc porque total dudo que suba mas de 2 o 3 fps a todo trapo a esa resolucion.

eDrNYAZ.jpg
 
Última edición:
Pongo aquí los varios benchs para comparar con los que Bychus va a subir con su Ti FE en líquida custom y con shunt mod:


Spoiler
 
Pongo aquí los varios benchs para comparar con los que Bychus va a subir con su Ti FE en líquida custom y con shunt mod:


Spoiler
Es imposible cogerte maldito!!! La titan empuja más que la ti, nvidia nos engaña 😂😂
 
Es imposible cogerte maldito!!! La titan empuja más que la ti, nvidia nos engaña ����


Carlos, trata de arrancarlo!!! :sillazo:


Dale caña a saco paco y vemos resultados!!!


lolamimesola Con el monitor Acer x34 el DSR no me permite 4k, hay otras resoluciones alternativas pero no 4K en sentido estricto.
 
Hombre jodido lo tenemos 8 rops menos y encima la suya llega a 2174-2180mhz.... Como no pases de 2250mhz imposible llegar ahí.
 
Hombre jodido lo tenemos 8 rops menos y encima la suya llega a 2174-2180mhz.... Como no pases de 2250mhz imposible llegar ahí.
La mía 2114 y 500 si subo a 550 ya penaliza, tengo que probar con tiempo todo, luego subo los resultados, eso sí, el shunt deja el tdp por los suelos
 
Carlos, trata de arrancarlo!!! :sillazo:


Dale caña a saco paco y vemos resultados!!!


lolamimesola Con el monitor Acer x34 el DSR no me permite 4k, hay otras resoluciones alternativas pero no 4K en sentido estricto.

En modo custom si tienes el dsr todo habilitado debería dejarte introducir la resolución a mano. A mi me deja hasta ese limite .
 
En modo custom si tienes el dsr todo habilitado debería dejarte introducir la resolución a mano. A mi me deja hasta ese limite .

A mi no porque parte de la nativa del monitor. Tengo resoluciones mayores que 4k pero no 4k exacto.

Pero tengo fácil solución, uso la TV con DSR y listo!!!


EDITO: Here it is...

33574288171_516504d9a7_o.jpg
 
Última edición:
Tal y como os dije el día 28 EVGA anunciaba pre order y los precios, solo falta que digan cuando sera la fecha de release... la verdad que por precio no pintan nada mal.
Kp0DXBH.jpg
 
Arriba