Hola carokix, yo le configuré a mi suegro un equipo con una APU A10-5800K como el tuyo, él antes tenía un equipo muy antiguo, y al probar éste flipó, a ver, él desde que se lo compró hace unos seis meses ha estado jugando a un montón de juegos, muy variados, desde los call of duty hasta el company of heroes 2, pasando por el tomb raider, far cry3, sniper ghost warriors 2, etc., pero siempre a una resolución de pantalla HD no FULL HD, y con parametros medios, ahora en su cumple ( la semana que viene) le queremos regalar la Asus EAH6670 1GB GDDR5, por unos 70€, y decirte que según he leido tanto aquí a los chapuzas como en otros sitios, que según unos, ese Dual Graphics, equivaldría al rendimiento de una HD7770, y según otros, estaría entre una HD7790 y una HD7850, no sé, yo me voy a arriesgar, y más tambien por temas de presupuesto a comprarle la Asus EAH6670 1GB GDDR5, tambien teniendo en cuenta sus necesidades, él no necesita jugar en ultra, ni en resoluciones full hd (tampoco puede por la resolución de su monitor), su prioridad és que le vayan fluidos los juegos, y si en un futuro se le quedára corta la 6670, siempre puede comprarse otra dedicada.
De todas maneras, ¿que RAM tienes instalada en esa APU?. Sabes que si estás jugando con la grafica integrada, y no con la dedicada, la APU necesita usar la memoria de la ram, al no poder dísponer de la memoría de la grafica dedicada, ¿no?. Por eso, mientras más Mhz tengas instaldos mas fluido te iran los juegos, entre 1600 y 2133 mhz, dicen que se nota el rendimiento, por poner un ejemplo.
Espero haberte ayudado, y no haberte liado más.
P.D.: De todas maneras, si optas por comprar una dedicada, sea cúal sea, te pediría que una vez probada, posteases los resultados para tenernos aqui un poco más informados acerca del tema, gracías.