• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone: posible regalo de móvil? Descuento?

Muchas gracias joanmalo7 prefiero esperar porque la intencion principal seria bajar la cuota mensual si o si es la prioridad que me propongo ya te dije que aunque tenga que cambiar de tarifa o tener algo menos en cuanto a tarifas me refiero,tambien decirte que el fijo no lo uso que no lo tengo puesto,gracias

si tienes permanencia en las lineas de movil, en tarifa, no podras bajar factura ni bajar tarifas....porque sino te cobrarian el importe de la penalizacion que te han puesto en tarifa.
no puedes bajar nada. Subir lo que quieras, pero bajar no

Tu crees que amagando con 1 o 2 lineas les podre sacar los 50% otro tiempo?

Tu crees que amagando con 1 o 2 lineas les podre sacar los 50% otro tiempo?

si te dan el 50 en los moviles, solo te daran el 25 en el adsl.

igual consigues mantener lo que estas pagando ahora, pero no bajarlo, por las permanencias...

pero tu lo ves posible y a cual amago? si no puedo bajarlos por lo menos mantenerlos los mismos costes,y que les digo cuando me digan que porque me voy teniendo permanencias a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad,muchas gracias

pero tu lo ves posible y a cual amago? si no puedo bajarlos por lo menos mantenerlos los mismos costes,y que les digo cuando me digan que porque me voy teniendo permanencias a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad,muchas gracias

amaga con dos de las lineas, la tuya y la de tu mujer, hacia yoigo contrato solo sim via web a la tarifa del 0 y 1,2 gb, el lunes mismo.

cuando te contraofreten les dices que ahora te suben los precios, y que a tu vecino se los han mantenido 12 meses mas o puedes inventarte lo que prefieras. Ahi ya influye la capacidad negociadora de cada uno.

no pasa nada por las permanencias porque no te vas a ir

ok ya te cuento muchas gracias

Hola joanmalo7 y a todos los amig@s del foro,al final lo que me han ofrecido es el 50% en las 3 tarifas durante 1 año sin permanencias y un 40% en el ADSL,ha bajado un poco ya que en el ADSL es un 40% y no un 25% que tenia antes yo creo que no esta mal,un saludo

Hola joanmalo7 y a todos los amig@s del foro,al final lo que me han ofrecido es el 50% en las 3 tarifas durante 1 año sin permanencias y un 40% en el ADSL,ha bajado un poco ya que en el ADSL es un 40% y no un 25% que tenia antes yo creo que no esta mal,un saludo

esta muy muy bien lo que has conseguido

has puesto el resumen en el hilo de resumenes??

Hola joanmalo7 y resto de compañer@s hos pregunto si puedo hacer algo para pagar menos factura,al final lo que saque era 3 meses de adsl gratis y 40% despues de esos 3meses, en la mia 50% durante 1 año y las otras dos lineas 30% durante 1 año.
Tengo permanencia con los terminales hasta final de diciembre,en voz y adsl no hay permanencia supongo aver que se podria hacer,gracias

muy buena oferta, la estandar que estan ofreciendo a dia de hoy.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola joanmalo7 y resto de compañer@s hos pregunto si puedo hacer algo para pagar menos factura,al final lo que saque era 3 meses de adsl gratis y 40% despues de esos 3meses, en la mia 50% durante 1 año y las otras dos lineas 30% durante 1 año.
Tengo permanencia con los terminales hasta final de diciembre,en voz y adsl no hay permanencia supongo aver que se podria hacer,gracias

No lo he puesto poque no se exactamente donde es la verdad sí me indicas?

Y en cuanto a lo mio sabrias aconsejarme algo?gracias

Hola de nuevo joanmalo7 y a tod@s a ver si me podeis ayudar...
Yo no tenia permanencias desde diciembre y ahora el dia 1 de julio se me cumplian los 50% de mis tarifas que pagaba 47 € por 3 smart s con 200 min y 6 gb y el adsl y hice un amago a yoigo con la linea principal que es la mia y me llamo vodafone a lod 3 o 4 dias para la contraoferta y mi intencion era sacar 2 S8 por 4 € y los 50%,pues me han dado 1 S8 porque dice que solo les abia llegado una portabilidad y 50% en todas las lineas mas el adsl para 24 meses y me dijo que cuando llegara la otra portabilidad pues se añadiria el otro S 8 que se quedaria todo por 56€.
Yo ese mismo dia hiceel amago de la otra linea la de mi mujer para que me dieran el otro S8 y mi pregunta es,he hecjo bien? Me lo daran solo cuando hoy o mañana les halla llegado la portabilidad del otro numero?gracias y un saludo

has hecho bien,primero se hace una, se cancela cuando te ofrecen todo y despues se inicia con la otra.

solo te o ofreceran cuando reciban la porta de esa linea
Hola de nuevo joanmalo7 y a tod@s a ver si me podeis ayudar...
Yo no tenia permanencias desde diciembre y ahora el dia 1 de julio se me cumplian los 50% de mis tarifas que pagaba 47 € por 3 smart s con 200 min y 6 gb y el adsl y hice un amago a yoigo con la linea principal que es la mia y me llamo vodafone a lod 3 o 4 dias para la contraoferta y mi intencion era sacar 2 S8 por 4 € y los 50%,pues me han dado 1 S8 porque dice que solo les abia llegado una portabilidad y 50% en todas las lineas mas el adsl para 24 meses y me dijo que cuando llegara la otra portabilidad pues se añadiria el otro S 8 que se quedaria todo por 56€.
Yo ese mismo dia hiceel amago de la otra linea la de mi mujer para que me dieran el otro S8 y mi pregunta es,he hecjo bien? Me lo daran solo cuando hoy o mañana les halla llegado la portabilidad del otro numero?gracias y un saludo

Hola ya esta todo arreglado,todo como dices despues de hace el segundo amago me llamaro y nada me dieron el segundo S8 por 4€ igualmente, se queda adsl,las tres tarifas y los dos S8 en 56€,gracias y un saludo

genial, un preciazo con dos terminales buenos incluidos

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Hola ya esta todo arreglado,todo como dices despues de hace el segundo amago me llamaro y nada me dieron el segundo S8 por 4€ igualmente, se queda adsl,las tres tarifas y los dos S8 en 56€,gracias y un saludo

No donde tendria que ponerlos?

en uno de los hilos principales, que están puestos con chincheta arriba del todo, en el que se llama resúmenes de amagos de portabilidad.
No donde tendria que ponerlos?