• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

y leí en este mismo foro que van a seguir subiendo todo el año...vaya locura de aquí a diciembre entonces
 
y leí en este mismo foro que van a seguir subiendo todo el año...vaya locura de aquí a diciembre entonces
Yo no creo que suban mas. Yo los modelos que miro de gama baja desde que pasaron de 70€ a 130€ los 8x2=16gb se han mantenido estables.

Es una pitada muy gorda xq en los presupuestos de bajo coste hay que poner los 8gb en vez de 16gb xq se te comen todo el presupuesto.
 
Bueno, después de mirar las memorias de la QVL de la asus prime x370-PRO para un ryzen 1600 me quedé con estas:


De 3600Mhz: Corsair Vengeance LPX 2x8GB (CMK16GX4M2B3600C18) se me hace carísima y la Ripjaws V igual (F4-3600C16D-16GVK)


De 3400Mhz: G. Skill F4-3400C16D-16GVK. Me jode pagar tanto por una RAM pero puedo aceptarlo.


G.Skill F4-3400C16D-16GVK, Memoria RAM negro


De 3000Mhz: HyperX HX433C16PB3K2/16. Precio en la misma línea


HyperX HX433C16PB3K2'/'16, Memoria RAM




Finalmente encontré una de 3200Mhz sospechosamente barata, es una Corsair Vengeance LPX 3200 2x8GB (CMK16GX4M2B3200C16). Cuesta 143€, me sorprende ese precio porque las demás están en torno a 180-200€

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 | Xtremmedia


¿Me ayudais a escoger una entre esas que he citado?

https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-3200MHz-Desktop-Memory/dp/B0143UM4TC

Yo kas pillaria aqui antes que en xtremmedia. Con premium en amazon te sale gratis el envio. En xtremmedia sumale los gastos de envio que son casi 5€ mas otros 4€ de gastos de gestion que te meten por la cara cuando vas a hacer la compra.

A mi me la acaban de liar parda con la placa que tenia pedida desde el sabado... Que hubo un error y la que compre no era la que tenian en stock si no la gama anterior. Al final tuve que reclamar la devolucion del dinero y eso si fue al instante.

Al final tire por pccomponentes pese a que me saliera 23€ mas cara.
 
pues pillaré esas que me dices Nomzic gracias
 
para la asus prime x370-pro
 
Que tal lo veis??? Cambiariais algo??

Presupuesto Ryzen

Mejor las ram que e puesto o estas de aqui?

Ram
 
Última edición:
la vi buena de precio y me la recomendaron asiduamente xD
 
Mejor la x370 si te lo puedes permitir
 
Hola compañeros. Otro que sigue con las dudas "RAMísticas". xD

Actualmente tengo 16GB en 2x8, con módulos G. Skill Ripjaws V a 2666Mhz, pero actualmente puestos a 2933Mhz. Exactamente estos: http://www.gskill.com/en/product/f4-2666c15d-16gvr

La duda es. Me vendría bien tener 32 para temas de librerías de audio de samplers y así. ¿Creéis que merece la pena comprar otro kit de 2x8 de las mismas memorias? ¿Pensáis que podría ocasionar problemas a la hora de tratar de subir la frecuencia de estas memorias a 2933Mhz utilizando los cuatro slots a la vez?

Como dato, comentar que prácticamente no juego con el equipo. Si acaso, a emuladores, pero aún no he intalado ningún juego de los "gordos" y no tengo muy claro que lo vaya a hacer. Y en caso de que lo hiciera, tampoco buscaría el máximo rendimiento, con que fuera estable a 30FPS me serviría.

¡Gracias! ;-)
 
Hola compañeros. Otro que sigue con las dudas "RAMísticas". xD

Actualmente tengo 16GB en 2x8, con módulos G. Skill Ripjaws V a 2666Mhz, pero actualmente puestos a 2933Mhz. Exactamente estos: http://www.gskill.com/en/product/f4-2666c15d-16gvr

La duda es. Me vendría bien tener 32 para temas de librerías de audio de samplers y así. ¿Creéis que merece la pena comprar otro kit de 2x8 de las mismas memorias? ¿Pensáis que podría ocasionar problemas a la hora de tratar de subir la frecuencia de estas memorias a 2933Mhz utilizando los cuatro slots a la vez?

Como dato, comentar que prácticamente no juego con el equipo. Si acaso, a emuladores, pero aún no he intalado ningún juego de los "gordos" y no tengo muy claro que lo vaya a hacer. Y en caso de que lo hiciera, tampoco buscaría el máximo rendimiento, con que fuera estable a 30FPS me serviría.

¡Gracias! ;-)
De las personas que mejor puen responderte eres tú mismo si estás contento con la capacidad de tus 16gb. Y después gente que se dedique a lo mismo que tu y haya probado ambas .
 
Sí, es cierto. Pero la duda es más bien de si alguien sabe si darán problemas para ponerlas a 2933Mhz utilizando los cuatro slots. Lo cierto es que me vendrían bien los 32GB, pero no sé si se me van a quedar a 2133, de ahí la duda.

Gracias por responder. ;-)
 
Sí, es cierto. Pero la duda es más bien de si alguien sabe si darán problemas para ponerlas a 2933Mhz utilizando los cuatro slots. Lo cierto es que me vendrían bien los 32GB, pero no sé si se me van a quedar a 2133, de ahí la duda.

Gracias por responder. ;-)

Con los 4 slots te bajara la velocidad. Es algo que ya se comento por el hilo.
Por eso cambie los dos módulos de 8gb por dos de 16gb.
 
dentro de las placas 350..............cual elijo la Asus Prime B350 plus o la gigabyte GA ab350 gaming 3? por que? las corsair vengeance LPX 3000 mhz 16GB (2x8) CL15 se supone que son compatibles para las 2.

alguien tiene alguna de estas combinaciones?? qué tal le va? velocidades?


gracias
 
Última edición:
¿Alguien sabe donde esta la opción en bios en la asus PRIME X370-PRO para usar el virtualbox?

La encontré, es una que pone SVM que estaba desactivada.
 
Última edición:
Arriba