American Graffiti
Sombrerero Loco
Entiendo que es el Ryzen 1600X. Esos 20°C de más es un bug que tienen los Ryzen X que marcan de más, haz caso al valor menor, no pasa nada.Buenas, ya lo tengo aqui, un:
x1600
x370 Msi Sli
16 Gb Corsair LPX 3200
Hyper 212x
Corsair 650w plus gold.
Pues nada ayer me llego, sobretodo un cambio total venia de un Intel quad core 2.66 y ddr 800, asi que lo he probado por encima cpu stock y memorias a 2133, y el cambio ha sido una pasada, la verdad que increible, lo probe con un juego que tenia con la misma grafica una 280x, y donde antes no me pasaba de 30fps en medio, ahora en Alto-Ultra 60-50 fps y con una carga de 23% de cpu, me parece que me he pasado de cores![]()
Lo que he notado es que el Hmonitor me marcaba 20 grados mas que en AMD Ryzen master, tambien que oscilaba mucho de voltajes llegando a 1.53 de picos cuando metia turbo llegando de stock a 4044 MHZ, tambien cambie la memoria en AUTO a 3200 mhz pero no arrancaba.
En fin seguire trasteando, me gustaria dejarlo algo mas suave para que no llegue a esos picos tan altos, y subir la memoria, bueno cualquier ayuda en este respecto sera muy bien agradecida.
Seguiremos Informando![]()
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk