• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué monitor Ultrapanoramico y curvo comprar?

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
219
Puntos
28
Hola chicos!!
Pues estoy en proceso de actualización de mi pc y queria empezar por la gráfica y monitor. Los monitores que me encatan son los ultrapanoramicos y si es curvo mucho mejor. Me gustaría que fuera 2K (2560 x 1080) y curvo pero no hay mucho donde elegir o yo no he sabido buscar (claro que tampoco se vaya de precio) y de los unicos que he encontrado en Amazon al mejor precio es este y ya me parece un pelin caro pero bueno. ¿Que me podeis recomendar? si es que hay algo mas donde elegir claro.....

'LG 29uc88-b 29 UltraWide Quad HD IPS Negro LED display: Amazon.es: Informatica

PD: El pc lo uso para navegar y de vez en cuando jugar a algun juego de los que me puedo permitir con lo que tengo.
Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Alguien me echa un cablecillo :)

Saludos
 
Sería ideal que nos cerraras bien el presupuesto máximo que tienes ya que hay bastante variedad y de muy diversa calidad. Por cierto, 2560x1080 no es 2k, es 1080p.
 
Hola chicos!! Pues el presupuesto rondaría los 400.

Saludos
 
Éste no es el mejor monitor de su categoría y tipo, y tiene el aspecto negativo de que es un Acer, pero la oferta lo convierte en un serio candidato, amazon Italia, con los gastos de envío son menos de 560 eur, te ahorras 250 eur. Además tiene Freesync, compatible con tu gráfica Amd. Tampoco creo que la oferta dure mucho, al igual hoy desaparece.
https://www.amazon.it/Acer-Luminosit%C3%A0-Risoluzione-2560x1080-Tecnologia/dp/B012TXNQYW//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blogdecholl0d-21&linkId=8496bbdefbcde759cc19072da9a85fb5&ascsubtag=A2ASUBID

Si tenemos que atenernos a los 400 eur, el Lg 34U68, en amazon por 479 eur.

No compres nada por debajo de 34 pulgadas.
 
Éste no es el mejor monitor de su categoría y tipo, y tiene el aspecto negativo de que es un Acer, pero la oferta lo convierte en un serio candidato, amazon Italia, con los gastos de envío son menos de 560 eur, te ahorras 250 eur. Además tiene Freesync, compatible con tu gráfica Amd. Tampoco creo que la oferta dure mucho, al igual hoy desaparece.
https://www.amazon.it/Acer-Luminosit%C3%A0-Risoluzione-2560x1080-Tecnologia/dp/B012TXNQYW//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blogdecholl0d-21&linkId=8496bbdefbcde759cc19072da9a85fb5&ascsubtag=A2ASUBID

Si tenemos que atenernos a los 400 eur, el Lg 34U68, en amazon por 479 eur.

No compres nada por debajo de 34 pulgadas.
.
Gracias compañero por la info. Tengo una duda de el xq no comprar nada por debajo de 34 pulgadas.

Saludos
 
Al contrario, 2560x1080p no pases de 29 o 30 pulgadas, ya que en todo lo que no sea juegos sufrirás con la baja densidad de píxeles.

El que tengo yo, LG 29UM67 P o los modelos posteriores, son bastante buenos, si tocas con alguna unidad que no tenga bleeding, por ello deberías comprar en amazon o pccomponentes para asegurar la devolución cuantas veces sea necesario. (Esto ocurre por ser paneles IPS)

SAludos
 
Mira, me mantengo en lo dicho. En el primer enlace que te envié ACTUALIZADO Elegir monitor ultrapanoramico. (1 de 4) en PC › Hardware tienes los monitores de 34-34 pulgadas divididos por resoluciones máximas, verás que hay varios de alto precio y caracterizados con la resolución que quieres, la cual puedes mover perfectamente con la gráfica que tienes, que está muy bien, equivale la 480 de 8 gb a una 1060 y podemos equivaler la 580 con una 1070, o casi, sinceramente poco por debajo puede estar ahora mismo. Con eso lo mueves todo.
En cuánto al porqué no coger el de 29, hay multitud de hilos, el tema es la distancia pero eso es cosa de tu zona de juego, solo esfuérzate un poco y busca, estos son un ejemplo:
deadspin-quote-carrot-aligned-w-bgr-2
Duda entre LG Ultrawide 29" o 34"
LG 32UD99 y 34UM79M: Monitores IPS 4K con HDR para profesionales y gamers - El Chapuzas Informatico
 
Mira, me mantengo en lo dicho. En el primer enlace que te envié ACTUALIZADO Elegir monitor ultrapanoramico. (1 de 4) en PC › Hardware tienes los monitores de 34-34 pulgadas divididos por resoluciones máximas, verás que hay varios de alto precio y caracterizados con la resolución que quieres, la cual puedes mover perfectamente con la gráfica que tienes, que está muy bien, equivale la 480 de 8 gb a una 1060 y podemos equivaler la 580 con una 1070, o casi, sinceramente poco por debajo puede estar ahora mismo. Con eso lo mueves todo.
En cuánto al porqué no coger el de 29, hay multitud de hilos, el tema es la distancia pero eso es cosa de tu zona de juego, solo esfuérzate un poco y busca, estos son un ejemplo:
deadspin-quote-carrot-aligned-w-bgr-2
Duda entre LG Ultrawide 29" o 34"
LG 32UD99 y 34UM79M: Monitores IPS 4K con HDR para profesionales y gamers - El Chapuzas Informatico

No digas cosas que no son, la 480 y la 580 son casi iguales, similares a un 1060, y a bastante distancia de una 1070. El compañero no quiere la pantalla exclusivamente para jugar, y ya te digo que a menos que tengas la pantalla a 1metro o más, 34 pulgadas full HD se ve mal. Con una de 29" en mi opiniónn estarás más cómodo, y sigue siendo un pantallón, con mucha área de trabajo.
 
Muchas gracias por la ayuda chicos!! Esos enlaces que me habeis pasado ya me los había leído. El problema que me encuentro es que cuanto mas leo mas complicada me resulta la decisión jejejeje. En principio como he puesto mas arriba el presupuesto ronda los 400 pero si sale algo mas barato mejor que mejor. En principio lo quiero para las tareas mas comunes que se hacen el el ordenador como navegar, descargar musica y demas. Y de vez en cuando jugar a algún juego ya que ahora tengo mas opciones de jugarlos y poco mas. El tema del tamaño lo tengo bastante claro ya que no tengo mucha distancia y deberá ser de 29".

Saludos
 
Arriba