• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Problema con un pedido secuestrado en Correos. [Pedido recuperado]

Que os cuente el señor Jota de coolmod (digo Jota por que respeto la privacidad de cada uno), ya me he hecho hasta amigo de él de tanto llamarlo xdddd
No sale del asombro y la indignación y durante dos meses ni fallo ni leches que la movida que me montaron Correos fue por que sí, por que entregarlo era lo más fácil después de estar una temporada secuestrado en Madrid. Se reclamó y movieron el culo ya y ya estando en sevilla a 2 horas del destino cogieron para terminar de rematar y lo mandaron de vuelta el bulto a la oficina postal de Almazora, por que sí por que los de Correos le dieron la gana pasear el bulto. :meparto:
Lo que digo, en joder son expertos xd y si te quedas esperando como estaba yo pasa el tiempo y a saber que hubiera sido de ese bulto. Supongo que os acordáis de la querida speedtrans y la de paquetes que se perdieron en aquella ruina que montaron, pues eso. Xd
Añadir que lo gracioso es que con paquetes de 150€ para abajo no dieron tanto problema pero con los de gran importe se columpian mucho estos de Correos.
Ya tuve una vez que mandar por Nacex un bulto de 700 y pico euros por que no fiaba ni un pelo de los de Correos, y lo cierto es que llegó en un día sin problema.

Total yo ya me doy por más que satisfecho habiendo recibido el pedido por Seur en nada menos que 12 horas. Pagaré los portes por Seur y adiós muy buenas Correos.

Para más verdad los de coolmod las cosas como son, el señor este es muy competente y se ha movido gestionando el asunto.
En resumidas cuentas esto siendo de coolmod vale por millón en garantías me haré viejo y esto seguirá como el primer día funcionando sin problema.

Saludos y gracias!

ripa72 el título me gustaría cambiarlo por [SOLUCIONADO] (PEDIDO RECIBIDO).
 
Última edición:
Que os cuente el señor Jota de coolmod (digo Jota por que respeto la privacidad de cada uno), ya me he hecho hasta amigo de él de tanto llamarlo xdddd
No sale del asombro y la indignación y durante dos meses ni fallo ni leches que la movida que me montaron Correos fue por que sí, por que entregarlo era lo más fácil después de estar una temporada secuestrado en Madrid. Se reclamó y movieron el culo ya y ya estando en sevilla a 2 horas del destino cogieron para terminar de rematar y lo mandaron de vuelta el bulto a la oficina postal de Almazora, por que sí por que los de Correos le dieron la gana pasear el bulto. :meparto:
Lo que digo, en joder son expertos xd y si te quedas esperando como estaba yo pasa el tiempo y a saber que hubiera sido de ese bulto. Supongo que os acordáis de la querida speedtrans y la de paquetes que se perdieron en aquella ruina que montaron, pues eso. Xd
Añadir que lo gracioso es que con paquetes de 150€ para abajo no dieron tanto problema pero con los de gran importe se columpian mucho estos de Correos.
Ya tuve una vez que mandar por Nacex un bulto de 700 y pico euros por que no fiaba ni un pelo de los de Correos, y lo cierto es que llegó en un día sin problema.

Total yo ya me doy por más que satisfecho habiendo recibido el pedido por Seur en nada menos que 12 horas. Pagaré los portes por Seur y adiós muy buenas Correos.

Para más verdad los de coolmod las cosas como son, el señor este es muy competente y se ha movido gestionando el asunto.
En resumidas cuentas esto siendo de coolmod vale por millón en garantías me haré viejo y esto seguirá como el primer día funcionando sin problema.

Saludos y gracias!

@ripa72 el título me gustaría cambiarlo por [SOLUCIONADO] (PEDIDO RECIBIDO).
¡Muchas gracias por tu infinita paciencia!
La verdad es que no solo "Jota" se quedó flipando con el tema. La semana pasada nos reunimos con máximos responsables de Correos en nuestra localidad para ponerles las pilas. ¡Un saludo!
 
¡Muchas gracias por tu infinita paciencia!
La verdad es que no solo "Jota" se quedó flipando con el tema. La semana pasada nos reunimos con máximos responsables de Correos en nuestra localidad para ponerles las pilas. ¡Un saludo!

No les exijáis mucho que encima negociando una rebaja de los portes lo hacen peor todavía xdddd
Paciencia infinita más que eso lo llamo saber estar cuando sabes que se parten la cara por estos asuntos.

Saludos!
 
VICTOR Roca por trabajo me toca enviar y recoger miles de euros al año con cias de transporte y te aseguro que todas funcionan de manera similar. El problema sera la localizacion en cuestion y la gente encargada de tu zona que no cumplen como deberian, ya sea por volumen de trabajo o porque son unos patosos. Pero esto no entiende de compañias, a mi todas me han perdido paquetes, han pasado al olvido en sus almacenes etc etc... tendrias que ver el almacen de seur de mi zona las pasadas navidades, incluso amazon les quito el servicio.
Por ponerte un ejemplo, una recogida que se tenia que efectuar en shenzen con entrega en españa me lo entregaron en Australia, esto con DHL, que se son de lo mejor (y mas caro) en el tema.

Ahora, si CoolMod acepta enviar todos tus paquetes con seur, y a ti ten funciona bien en tu localidad adelante con ello, pero llegara el dia en el que fallen creeme.
 
Parece que ya tienes el titulo arreglado por otro compañero que paso, saludos.
 
Parece que ya tienes el titulo arreglado por otro compañero que paso, saludos.

Me refería al título principal del tema "Problema con un pedido perdido de Coolmod".
Quería ponerle [Solucionado] (pedido entregado).
Es ese el que no puedo editar.

Luego el fin de semana echarle el cierre y lo olvidamos ya.

Saludos!
 
Me refería al título principal del tema "Problema con un pedido perdido de Coolmod".
Quería ponerle [Solucionado] (pedido entregado).
Es ese el que no puedo editar.

Luego el fin de semana echarle el cierre y lo olvidamos ya.

Saludos!

Ya esta solucionado, lo que pasa es que en la categoria o exterior del post se queda el titulo anterior, pero al pinchar y entrar al post se quedaba el titulo editado interno de solucionado etc, ahora ya lo edite en la categoria y se ve lo mismo en ambas partes, los post no se cierran asi el resto de usuarios lo ven y si tienen alguna duda lo comenten una vez más a disfrutar de tus productos y salieras contento, saludos.
 
Ya esta solucionado, lo que pasa es que en la categoria o exterior del post se queda el titulo anterior, pero al pinchar y entrar al post se quedaba el titulo editado interno de solucionado etc, ahora ya lo edite en la categoria y se ve lo mismo en ambas partes, los post no se cierran asi el resto de usuarios lo ven y si tienen alguna duda lo comenten una vez más a disfrutar de tus productos y salieras contento, saludos.


Te has portado tio, muchas gracias por tu comentario y tu tiempo.

saludos!
 
Arriba