• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Toma otra prueba, espero que con esta y todas las demas te valga ya de una vez por todas.

Vídeo testeo 1080ti @ 0% sin AA ( no party ):)

Video testeo - YouTube
Sube un video de como tienes la caja por dentro si no es mucho pedir, para ver detalladamente como lo tienes, y así todos puedan saber que para tener esas temperaturas necesitan poner todo eso
 
Toma otra prueba, espero que con esta y todas las demas te valga ya de una vez por todas.

Vídeo testeo 1080ti @ 0% sin AA ( no party ):)

Video testeo - YouTube
Está genial explicado y probado. Así da gusto. Tienes una torre estupenda que hace de disipador a la gráfica, hahahah. Lo único raro es ver que empiezas con 21 grados y después del test que supuestamente ha tenido que calentar mas la torre y la zona, marca mas frio 20,8. Los ventiladores de arriba están sacando o metiendo aire, pues no entiendo que si están al principio a medio gas como al final, pueden hacer variar esa temperatura.
Sería mucho pedir, hacer lo mismo sin la cama y con el OC a 2050 sostenido? se puede asumir que esa torre ventila muy bien y no le hace nada el obstáculo puesto.
Hoy sin AA estás a muy buena temperatura. Por La Mancha ando a 25º de temperatura ambiente y subiendo.
Gracias por tu tiempo y dedicación ;).
 
Respuesta absurda porque ellos mismos recomiendan activar el Gsync y la vsync (en este caso la fast) al mismo tiempo. If I have a G-sync monitor, should I enable Fast Sync as well? | NVIDIA
Lo que me da a entender la respuesta por parte de nvidia en el link que has pasado es que el g-sync solo funciona cuando los fps son variables , con lo que a fps más estables dejaría de funcionar.
Lo curioso es que el prey me va casi constantemente a 144 fps , y en algún momento hace tearing , en juegos como witcher 3 funciona a la perfeccion ,pero los fps son variables peeeeero......la demo del péndulo tiene fps constantes y si funciona el g-sync.
Voy a poner el fastsync a ver que tal va todo , lo miraré más profundamente porque me da a mi que quizás sea los drivers porque en la 980ti nunca me pasaba y en la 1080ti si.
 
Lo que me da a entender la respuesta por parte de nvidia en el link que has pasado es que el g-sync solo funciona cuando los fps son variables , con lo que a fps más estables dejaría de funcionar.
Lo curioso es que el prey me va casi constantemente a 144 fps , y en algún momento hace tearing , en juegos como witcher 3 funciona a la perfeccion ,pero los fps son variables peeeeero......la demo del péndulo tiene fps constantes y si funciona el g-sync.
Voy a poner el fastsync a ver que tal va todo , lo miraré más profundamente porque me da a mi que quizás sea los drivers porque en la 980ti nunca me pasaba y en la 1080ti si.
El tema de drivers influye mucho en el Gsync, y también depende del juego. Es verdad que no va igual de bien en todos, aunque a mí por lo general me va de lujo.
 
El tema de drivers influye mucho en el Gsync, y también depende del juego. Es verdad que no va igual de bien en todos, aunque a mí por lo general me va de lujo.
A mi también me va perfecto, tengo el acer predator xb271hu pero en algún juego tengo un ligero tearing , no como si desactivo el g-sync y el v-sync pero algo hay.
 
Rectifico, tenía desactivado el fastsync desde la configuración del programa , ahora activada no hay tearing pero la diferencia del fastsync al v-sync es que el primero provoca pequeños tirones y con el segundo va muy muy suave manteniendo la misma latencia.


Con ambos la latencia es la misma , no sube al activar v-sync así que creo que el g-sync debe funcionar con v-sync para que funcione bien en algunos juegos .
 
Última edición:
Rectifico, tenía desactivado el fastsync desde la configuración del programa , ahora activada no hay tearing pero la diferencia del fastsync al v-sync es que el primero provoca pequeños tirones y con el segundo va muy muy suave manteniendo la misma latencia.


Con ambos la latencia es la misma , no sube al activar v-sync así que creo que el g-sync debe funcionar con v-sync para que funcione bien en algunos juegos .
Así es, llevo meses recomendando eso en el foro, aunque la gente se resiste a creerme y piensan que ambas tecnologías son incompatibles.
 
Así es, llevo meses recomendando eso en el foro, aunque la gente se resiste a creerme y piensan que ambas tecnologías son incompatibles.
A ver , se supone que la diferencia entre el g-sync y el v-sync es la latencia , hacen los mismo pero reduciendo latencia pero en este caso trabajando conjuntamente mantienen la misma latencia así que creo que el funcionamiento del g-sync depende de la optimizacion o programación de cada juego, a unos no hará falta el v-sync para que funcione el g-sync y a otros le hará falta las dos tecnologías conjuntas .
 
Rectifico, tenía desactivado el fastsync desde la configuración del programa , ahora activada no hay tearing pero la diferencia del fastsync al v-sync es que el primero provoca pequeños tirones y con el segundo va muy muy suave manteniendo la misma latencia.


Con ambos la latencia es la misma , no sube al activar v-sync así que creo que el g-sync debe funcionar con v-sync para que funcione bien en algunos juegos .
Yo no tengo gsync así que solo uso fast sync y voy perfecto, ten en cuenta que si activas fast sync tienes que desactivar vsync en los juegos. realmente lo mejor es jugar como tu estés más cómodo.
La teoría es gsync funciona cuando vas a menos fps que el refresco del monitor y cuando vas a más fps es cuando funciona el fast sync. Pero como te digo no lo tengo para darte mi opinión real.
 
Yo no tengo gsync así que solo uso fast sync y voy perfecto, ten en cuenta que si activas fast sync tienes que desactivar vsync en los juegos. realmente lo mejor es jugar como tu estés más cómodo.
La teoría es gsync funciona cuando vas a menos fps que el refresco del monitor y cuando vas a más fps es cuando funciona el fast sync. Pero como te digo no lo tengo para darte mi opinión real.
Claro, pero yo si puedo probar las 3 tecnologías y quizás dependa del monitor que le funcione mejor una u otra , a mi me funciona más suave el v-sync + g-sync que con fastsync, los tirones que me da este último se notan mucho pero al final es lo que tu dices , hay que jugar como más a gusto este uno mismo.
 
A mi también me va perfecto, tengo el acer predator xb271hu pero en algún juego tengo un ligero tearing , no como si desactivo el g-sync y el v-sync pero algo hay.

Pues yo tengo el mismo monitor y juraria que me pasa lo mismo......
 
Al final va a ser mejor opción desactivar todo y usar fast sync, a mi me va perfecto así xDDDD
 
Así es, llevo meses recomendando eso en el foro, aunque la gente se resiste a creerme y piensan que ambas tecnologías son incompatibles.
Lo malo de eso es que en algunos juegos, si activas v-sync te capan los fps como pasa por ejemplo en dead space 3 y te lo pone a 30fps. Con g-sync a mas de 200fps y fluido al máximo.
 
Buena bestia
 
Lo del gsync, vsync y fast sync hay que probarlo en cada juego. Ahora mismo el Witcher va muy bien sin gsync y con fast sync activado, hablando de los últimos drivers.


Por cierto, yo también he comprado un abanico "artic edition" y me ha dado muy buenos resultados:

34536119995_5a71c42525_o.png
 
Al final va a ser mejor opción desactivar todo y usar fast sync, a mi me va perfecto así xDDDD

Desde que yo descubrí el fast sync con mi humilde 1060 ya no puedo jugar sin el.
 
Pues a mi con la mia que es la Asus Strix Oc 11gb ayer se me puso el Memory Clock Core y el GPU clock al maximo sin estar jugando a ningun juego y no podia bajarlo...de ninguna manera. Luego en los foros lei que era debido a tener 2 monitores(Monitor y TV HD). Igualmente desinstale los drivers y los volvi a instalar y todo perfecto ahora.

Con el GPU Tweak II lo mejor es usar un perfil y guardarlo, pero ese perfil que no sea ni auto ni manual sino el User Define y lo tengo asi:

El modo base es modo Gaming por defecto pero retocando los puntos de Tª y FAN %. Las capturas estan hechas en IDLE.



 
Buenas,
¿Para una 1080 Gaming X y un monitor de 60 Hz, sería aconsejable jugar con el fast sync activado?.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas,
¿Para una 1080 Gaming X y un monitor de 60 Hz, sería aconsejable jugar con el fast sync activado?.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sip, sin lugar a dudas, si algún juego lo notas raro, pues lo quitas yo lo hago con la 1080 ti y perfecto
 
Arriba