Como sabéis comencé la portabilidad el día 2 a las 21 horas.
Hoy día 4, a las 10:30 h. recibo email de Yoigo diciendo que mi pedido está listo para enviarlo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el
08 y 09 de mayo 2017
Entrega en
Oficina de Correos.
Más tarde, a las 18:10 h. otro correo de Yoigo diciendo que el proceso de la portabilidad ya está en marcha.
Buenas noticias!
Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Fecha de solicitud: 2 de mayo 2017
Fecha de portabilidad: 8 de mayo 2017 02:00
A las 20:30 recibo otro correo que me dice que ya me han enviado el pedido y la fecha prevista es:
Entre el 05 y 08 de mayo 2017
Oficina de Correos
Por último, a las 21:30 h. recibo otro correo, esta vez de correos para decirme que en los próximos días pondrán a mi disposición el envío realizado por INTERBOX TECHNOLOGY (YOIGO).
Mientras ocurría esto en mi correo electrónico, en los móviles he recibido varias llamadas de 963 118449, 963 118484, 963 118469, 963 118467, etc y también de 607 100199.
He mirado en Internet y son de Vodafone portabilidades. Mañana por la mañana les llamaré para recibir oferta y os cuento.
Un saludo a todos y espero que a los indecisos os ayude estos mensajes.