• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Un día de portabilidad sin noticias.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola a todos, ayer inicié la portabilidad de VF a Yoigo a las 21 horas de dos línas de móvil, son ahora las 23:10 horas y no he recibido todavía ningún mensaje en los móviles. ¿Es normal que pasen más de 24 horas sin información alguna?

Esperando vuestra ayuda,

Gracias.
 
Yo esperaría a mañana y si mañana a la mañana no tienes ninguna noticia llama y te haces el tonto. Les dices que has hecho la solicitud de portabilidad y que no has recibido ningun sms. A mi me ha solido funcionar.

Saludos
 
Ok motores.
Gracias.
 
Para eso estamos socio!!

Saludos
 
es normal que no hayas recibido nada
tarda hasta 72 horas en iniciarse todo.

seguramente mañana, o a mas tardar el viernes, se pondran en contacto contigo para contraofertarte. Aunque tu hiciste la porta ayer por la noche, no comenzó realmente hasta las 9 de la mañana de hoy, y desde ese momento, hasta dentro de 72 horas, yoigo esta dentro de plazo para empezar con los tramites y la portabilidad. En el momento en el que empiece, vodafone se pondra al instante en contacto contigo
Hola a todos, ayer inicié la portabilidad de VF a Yoigo a las 21 horas de dos línas de móvil, son ahora las 23:10 horas y no he recibido todavía ningún mensaje en los móviles. ¿Es normal que pasen más de 24 horas sin información alguna?

Esperando vuestra ayuda,

Gracias.
 
es normal que no hayas recibido nada
tarda hasta 72 horas en iniciarse todo.

seguramente mañana, o a mas tardar el viernes, se pondran en contacto contigo para contraofertarte. Aunque tu hiciste la porta ayer por la noche, no comenzó realmente hasta las 9 de la mañana de hoy, y desde ese momento, hasta dentro de 72 horas, yoigo esta dentro de plazo para empezar con los tramites y la portabilidad. En el momento en el que empiece, vodafone se pondra al instante en contacto contigo

Buenas joan, quería iniciar potabilidad hoy pero quería preguntarte algo que se me olvido...¿Cuando es mejoR hacerla? LUNES para que no pille fin de semana de por medio o cuando? Si puedes recordarme los tiempos te lo agradecería. ..cada año me pasa lo mismo :(
Con lo de las 72 horas no se si te refieres al proceso completo sin incluir festivos y no labotables o como es.
Un saludo.
 
Buenas joan, quería iniciar potabilidad hoy pero quería preguntarte algo que se me olvido...¿Cuando es mejoR hacerla? LUNES para que no pille fin de semana de por medio o cuando? Si puedes recordarme los tiempos te lo agradecería. ..cada año me pasa lo mismo :(
Con lo de las 72 horas no se si te refieres al proceso completo sin incluir festivos y no labotables o como es.
Un saludo.

Mejor el lunes

Y el miercoles o jueves ya comenzara todo y te estara llamando tu compañia para contraofertar.

72 horas laborables puede tardar en comenzar realmente la portabilidad desde el momento en el que se pide a yoigo por ejemplo via web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok joanmalo7.

Gracias.
 
Así va el proceso de portabilidad a VF.

Como sabéis comencé la portabilidad el día 2 a las 21 horas.

Hoy día 4, a las 10:30 h. recibo email de Yoigo diciendo que mi pedido está listo para enviarlo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 08 y 09 de mayo 2017
Entrega en Oficina de Correos.

Más tarde, a las 18:10 h. otro correo de Yoigo diciendo que el proceso de la portabilidad ya está en marcha.
Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Fecha de solicitud: 2 de mayo 2017
Fecha de portabilidad:
8 de mayo 2017 02:00

A las 20:30 recibo otro correo que me dice que ya me han enviado el pedido y la fecha prevista es:

Entre el 05 y 08 de mayo 2017
Oficina de Correos

Por último, a las 21:30 h. recibo otro correo, esta vez de correos para decirme que en los próximos días pondrán a mi disposición el envío realizado por
INTERBOX TECHNOLOGY (YOIGO).

Mientras ocurría esto en mi correo electrónico, en los móviles he recibido varias llamadas de 963 118449, 963 118484, 963 118469, 963 118467, etc y también de 607 100199.
He mirado en Internet y son de Vodafone portabilidades. Mañana por la mañana les llamaré para recibir oferta y os cuento.

Un saludo a todos y espero que a los indecisos os ayude estos mensajes.


 
que te ofrecieron al final??ya cancelaste con yoigo no??porque tenias hasta el viernes a las 14.
Como sabéis comencé la portabilidad el día 2 a las 21 horas.

Hoy día 4, a las 10:30 h. recibo email de Yoigo diciendo que mi pedido está listo para enviarlo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 08 y 09 de mayo 2017
Entrega en Oficina de Correos.

Más tarde, a las 18:10 h. otro correo de Yoigo diciendo que el proceso de la portabilidad ya está en marcha.
Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Fecha de solicitud: 2 de mayo 2017
Fecha de portabilidad:
8 de mayo 2017 02:00

A las 20:30 recibo otro correo que me dice que ya me han enviado el pedido y la fecha prevista es:

Entre el 05 y 08 de mayo 2017
Oficina de Correos

Por último, a las 21:30 h. recibo otro correo, esta vez de correos para decirme que en los próximos días pondrán a mi disposición el envío realizado por
INTERBOX TECHNOLOGY (YOIGO).

Mientras ocurría esto en mi correo electrónico, en los móviles he recibido varias llamadas de 963 118449, 963 118484, 963 118469, 963 118467, etc y también de 607 100199.
He mirado en Internet y son de Vodafone portabilidades. Mañana por la mañana les llamaré para recibir oferta y os cuento.

Un saludo a todos y espero que a los indecisos os ayude estos mensajes.


 
Continuando con mi mensaje anterior debería haber llamado a portabilidades antes de las 14 horas del día 5 de Mayo, pero no me digas porque llame hacia las 19 horas, entonces la señorita que me atendió me dijo que ya estaba hecha la portabilidad, que podía volver a VF con una retroportabilidad y que me ofrecía el 50% de descuento en las dos líneas y que el pago aplazado que tengo de dos móviles normalmente lo respetan. Dejaba anotado en sus aplicaciones que se me respetase el pago aplazado y que cuando estuviese otra vez de vuelta que llamase a un agente para que me lo confirmara. Me dijo que la retroportabilidad suele tardar 4 o 5 días sin contar Sábados y Domingos, entonces en la madrugada del Viernes día 12 volvería a VF.


Mientras tanto me llegaron mensajes de Yoig. diciendo que en la madrugada del día 8 pasaba con ellos. El sábado a correos a por las tarjetas para el Lunes tener línea en los terminales.



El mismo Lunes a las 17 horas mensaje de VF, el próximo día 10 se hará la portabilidad.

Hemos estado con Yoig. Dos días, no sé lo que tendré que pagar y ahora mismo acabo de hablar con un agente de Sevilla(Marcos, por si lo lee) y me confirma que tengo el 40% en todas mis líneas, tengo tres, y que el pago aplazado se me mantiene, pero que lo vea cuando se emite mi factura.


Perdonar por el tocho, espero que esta información os ayude.

Un saludo a todos y en especial a joanmalo7,
Misco
 
a ver que tal viene la factura, mejor esperar.

si te ha dicho eso el tal Marcos tiene pinta de que se mantendra el pago a plazos
Continuando con mi mensaje anterior debería haber llamado a portabilidades antes de las 14 horas del día 5 de Mayo, pero no me digas porque llame hacia las 19 horas, entonces la señorita que me atendió me dijo que ya estaba hecha la portabilidad, que podía volver a VF con una retroportabilidad y que me ofrecía el 50% de descuento en las dos líneas y que el pago aplazado que tengo de dos móviles normalmente lo respetan. Dejaba anotado en sus aplicaciones que se me respetase el pago aplazado y que cuando estuviese otra vez de vuelta que llamase a un agente para que me lo confirmara. Me dijo que la retroportabilidad suele tardar 4 o 5 días sin contar Sábados y Domingos, entonces en la madrugada del Viernes día 12 volvería a VF.


Mientras tanto me llegaron mensajes de Yoig. diciendo que en la madrugada del día 8 pasaba con ellos. El sábado a correos a por las tarjetas para el Lunes tener línea en los terminales.



El mismo Lunes a las 17 horas mensaje de VF, el próximo día 10 se hará la portabilidad.

Hemos estado con Yoig. Dos días, no sé lo que tendré que pagar y ahora mismo acabo de hablar con un agente de Sevilla(Marcos, por si lo lee) y me confirma que tengo el 40% en todas mis líneas, tengo tres, y que el pago aplazado se me mantiene, pero que lo vea cuando se emite mi factura.


Perdonar por el tocho, espero que esta información os ayude.

Un saludo a todos y en especial a joanmalo7,
Misco
 
Arriba