• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Y también a un usuario que nunca ha echo oc ni actualizar placa base?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

yo nunca lo he hecho.....y quiero aprender......míralo desde ese punto de vista......
 
Enermax aio = DEP seguro
Gracias xD (Te estuve leyendo en el hilo del 5820k creo que fué, y no veas lo identificado que me sentí)

Ahora toca RMA, el problema es que la bomba ha fallado unas 3 veces y después sigue normal, por lo que tramitar esto va a ser complicado, creo que la voy a enchufar a una fuente fijo hasta que falle la misma indefinidamente, y si tengo que invertir la polaridad lo haré (No engaño a nadie ya que falla, pero puntual por lo que seguramente un RMA de este tipo no se aceptará, no van a probar 24/7 obviamente).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
yo nunca lo he hecho.....y quiero aprender......míralo desde ese punto de vista......
Para eso estamos aquí, no obstante, Ryzen rinde desde que lo arrancas como un demonio.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cuál? 1400 ó 1600?

Gracias y un saludo.
Ya hicimos presupuesto para tí, 1600 mínimo de cara a futuro, es un 6/12 y el Battlefield 1 ya pide eso por ejemplo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
yo te recomiendo un 1600 como te recomienda el compañero Danyelcm por que aunque sea un procesador de 6 nucleos y 12 hilos tienes procesador para aburrir sin ninguna preocupacion :)
 
Ya hicimos presupuesto para tí, 1600 mínimo de cara a futuro, es un 6/12 y el Battlefield 1 ya pide eso por ejemplo.

exacto, algunos presupuestos por 1050 € te propusimos...todos con el R5 1600
 
Puff, a ver cual compro. No veo nada compatible con am4 a buen precio.
El de Stock, y cuando quieras cambiar, uno bueno por aire xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
ok, muchas gracias Fusy & cocomocho 1600 de cabeza
pd: el mes que viene se notara el salto de un i5 4460, 4gb ram, grafica integrada al ryzen 1600, 16gb ram, rx580 8gb? XDDD

Gracias y un saludo.
 
Se sabe cuando la asus x370 prime tendra el AGESA 1.0.0.6??? y la mejor bios para esta cual es?
 
Se sabe cuando la asus x370 prime tendra el AGESA 1.0.0.6??? y la mejor bios para esta cual es?
Mientras más tarden mejor (Despacio pero bien)

No entiendo esa inquietud de poner las memos a 20.000, 20.000 son los grados que tiene Intel de Stock xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Puff, a ver cual compro. No veo nada compatible con am4 a buen precio.
Yo después de ver varios ordenadores pasados por agua en los foros pienso que lo ideal es aire stock o ryzen se confirma con cualquiera normalito q es fresco.

Si das mucha importancia s la estética y querer RL vete preferiblemente a una costum y si quieres aio a una kraken x62
 
Mientras más tarden mejor (Despacio pero bien)

No entiendo esa inquietud de poner las memos a 20.000, 20.000 son los grados que tiene Intel de Stock xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si prisa no tengo jeje solo era pa saber mas o menos una fecha o se conocia algo mas jeejje, ami la ram mientras me funcione me conformo como si me va 2933 y no a 3200 ajjaja
 
Si prisa no tengo jeje solo era pa saber mas o menos una fecha o se conocia algo mas jeejje, ami la ram mientras me funcione me conformo como si me va 2933 y no a 3200 ajjaja
Yo ya paso la verdad, el equipo va excelente, si después mejora, pues mejor xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, voy a dormir que mis horarios son algo extraños ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba