Zen ryzen

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
-Enermax Triathlor Eco 80 :roto2rie:
Solo por eso no tendrias que hacerle caso.
PD:si tienes un 4460,podrias aguantarlo un poco mas y comprar una grafica tipo RX580-GTX 1060 y asi de momento te ahorras bastante.¿Que fuente tienes?
Pff, quiero comprarme otro equipo. Ese se quedará para Internet. O sea, que a ese equipo le queda bastante vida por delante...

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

Franksssss

Master Chapuzas
Bueno aqui hay uno que se va para ryzen, estoy dudando entre asus prime x370 pro, gigabyte ax 370 gaming k3 o msi b350 tomahawk y si con mis corsair vengeance a 3000 iran bien, sobretodo teniendo 4x 4gb, consejos?

marketus

Master Chapuzas
a mí me han recomendado mucho la asus prime y con esas memorias que dices funciona guay, con los 4 slots pues no sé a qué frecuencia irán...

zoydehuelva

Chapuzas Senior
yo tengo la asus x370 prime con un ryzen 1700 y mis memos no pasan de 2133mhz (G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16)

errol

Chapuzas Jr
Yo tengo la aorus gaming 5. Recomendáis instalar una BIOS beta o mejor esperar? En caso de instalarla y que no me fuera bien, podría volver a la anterior? Yo aún no puedo poner las memorias a su frecuencia ya que lo máximo que me van son 2666 y son de 3200.
Yo mande a comprar esa misma placa Y que marca y modelo de memorias usas.??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Magnarock

Master Chapuzas
Tengo entendido que había una bios nueva desde hace días de Gigabyte. ¿Es la que hay en la pagina oficial? Por que data del 10/4/2017.

¿Y que tal os ido a los que la habéis probado?

Valdaracete

Chapuzas Senior
Yo tengo esa bios y no puedo subír más de 2993 por que a 3200 IVA pero me daba fallo el Windows y cambie a esa velocidad y parece que bien las tengo desde ayer puestas

Fusy

Master Chapuzas
Tengo entendido que había una bios nueva desde hace días de Gigabyte. ¿Es la que hay en la pagina oficial? Por que data del 10/4/2017.

¿Y que tal os ido a los que la habéis probado?

no era la definitiva ni oficial, eran versiones beta y de test que gigabyte publicó en su foro.

qué tal va tu bicho?? sigue esas memorias funcionando bien?? algo que comentar????

Nomzic

Chapuzas Senior
Yo mande a comprar esa misma placa Y que marca y modelo de memorias usas.??

Son unas corsair vengeance 8gb a 3200mhz. Pero lo máximo que logré ponerlas es a 2666. Lo que pasa que mis memorias al ser dos módulos de 4gb no me deja subirlas más . Las de 16gb si que son compatibles 100% y deja subirlas, hay algún usuario en el foro que las tiene a 2999.

Magnarock

Master Chapuzas
no era la definitiva ni oficial, eran versiones beta y de test que gigabyte publicó en su foro.

qué tal va tu bicho?? sigue esas memorias funcionando bien?? algo que comentar????

Pues mira, a mi me sube a 3200MHz.

No entiendo por que a vosotros no.

Lo único malo y que quiero corregir es que cada vez que arranco el PC me sale la pantalla de la Bios y tengo que darle a salir sin guardar. Y entonces ya carga Windows. Es un coñazo eso, por eso quiero poner la nueva Bios.

jumacb

Master Chapuzas
yo tengo la asus x370 prime con un ryzen 1700 y mis memos no pasan de 2133mhz (G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16)
Con los timmings, el votage y la ultima bios?

zoydehuelva

Chapuzas Senior
Eso como se hace, se que es en la bios pero nose que voltaje y timing debe ponerse

MNz

Burne
Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, CL16), son compatibles con MSI b350 Tomahawk???

Ya permite subirlas un poco?? me comprare un 1600x con esa placa y una gtx 1070.

Mi primer PC y con AMD que aventura, y que ganas de probar este gran procesador, he oido maravillas jajajja.

errol

Chapuzas Jr

Pues mira, a mi me sube a 3200MHz.

No entiendo por que a vosotros no.

Lo único malo y que quiero corregir es que cada vez que arranco el PC me sale la pantalla de la Bios y tengo que darle a salir sin guardar. Y entonces ya carga Windows. Es un coñazo eso, por eso quiero poner la nueva Bios.
Que modelo de memorias usas.???

Fusy

Master Chapuzas

te pasa desde que lo tienes? eso supongo que puede corregirse.......investiga un poco seguro que tiene fácil solución

Última edición:

Fusy

Master Chapuzas

jumacb

Master Chapuzas
Eso como se hace, se que es en la bios pero nose que voltaje y timing debe ponerse

Cual es el modelo exacto de la memoria?
Voy a ir haciendo fotos de lo que debes tocar en bios para cuando nos digas el modelo.

Valdaracete

Chapuzas Senior
Si eso lo puse yo pero me pasa eso que dices del error ese al encender que sale la BIOS y las baje a 2996 y hay parece que bien

jumacb

Master Chapuzas
@zoydehuelva
Primero entra en bios

Luego le das a advance mode y seguidamente a Ai Tweeaker.
Si te fijas aparece la frecuencia de la memoria pero sin poner los timings y el voltage no va a ir bien cambiando solo eso.

Te debes de meter en control de temporización DRAM

Picas encima de cada valor y le metes con el teclado numérico el que corresponda.

Lueggo le damos hacia abajo en la pantalla anterios y nos aparece Voltaje DRAM que es donde debemos meter el voltaje de nuestra ram.

Y ahora solo queda ir cambiando donde ponía frecuencia de la memoria empezando por el mas bajo y vas subiendo aunque yo pondría del tirón 2400 y guardaría bios pero seguro que admite mas.

P.D.: Si alguien ve algo mejorable por favor que lo diga, gracias.