• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Cada puta BIOS aregla una cosa, pero estropea dos más

MAD de los cojones!
elmor0050_JPG.jpg
 
Ni te preocupes por eso yo me hago cargo.. me sale sobre los 23 euros por asm en la web de genei tu los 275 euros y yo me hago cargo del envío hasta tu casa sin problemas Nuazet
Compañero hablamos por privado para no ensuciar más el hilo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Nuazet, te he enviado mi numero de telefono hablame y ya hablamos para no ensuciar más el hilo, saludos craack
 
Me molesta que alguien que parece tener un claro interés en que los canarios compremos en una tienda que es en general mas cara por sus políticas y condiciones actuales, mienta e intente engañar a los Canarios que estén en el foro. No solo miente, intenta manipular poniendo opciones de envío de pago cuando dice tener premium y pinchando una pestaña de importación de mercancías que se usa para cosas que vienen de fuera de la Unión Europea y no para comprar productos que ya se venden en Europa. Y todo para manipular cifras y que parezca mas caro un pedido de Amazon que de Pccomponentes. Yo no tengo ningún interés, compro donde mas barato sea y es evidente que con las actuales políticas de PCcomponentes, no es la tienda mas barata por las condiciones que ofrece para los canarios. Habla de Ayuntamiento (Cabildo) como si fuese lo mismo, o algo parecido. Cualquier canario sabe lo que es el ayuntamiento y el cabildo, lo que ha dejado a las claras que es alguien de fuera, que intenta manipular y mentir para vender y eso está muy feo.
Ya lo dije antes, el precio para los canarios que compran un producto a Amazon con premium es el precio que pone la página menos el 20% y de esa cantidad si te tramitas tu las aduanas se suma el 7% (los 6,80 de envio que pone este tío eligiendo siempre la opción mas cara, mas la importación de mercancías es otra chorrada que pone este para que parezca y sea mas caro, y está claro que lo hace intencionadamente, porque aunque se lo hemos dicho 2 personas lo sigue poniendo y se inventa excusas). En Pccomponentes es el precio de la página, menos el 20% del IVA, mas sus gastos de envío,mas el 7% de IGIC mas lo que te cobran OBLIGATORIAMENTE por tramitarte ellos las aduanas, que son otros 20 Euros de mas de media.
Si PCcomponentes quiere tener buenas condiciones para Canarias, debería tener una tarifa plana económica de envios (algo como el premium), dejar elegir entre correos y otra empresa privada de transporte y que de la opción de autotramitar el despacho aduanero de los envíos, habrá gente que prefiera la comodidad de que se lo hagan y esa opción debe de existir, pero también la otra.
Por lo demás yo también prefiero hablar de Ryzen, pero no podía dejar a alguien mentir y manipular para vender en unas condiciones que en mi opinión perjudican a los canarios, como ya dije hace años les compré muchas cosas a PCcomponentes, pero al cambiar sus condiciones ya no interesa. Lo mismo pasó con El Corte Inglés, hace 3 años era la mejor tienda para comprar online desde Canarias, cambió las condiciones y ahora no vale la pena.
Por lo demás no tengo ganas seguir hablando de tiendas, creo que ha quedado clara mi opinión. Disculpad el offtopic.

No tengo nada mas que hablar con un ignorante que no tiene ni p... idea asi que adios, pero dos cosas:

Soy canario como tu (de Las Palmas) y lo de ayuntamiento /cabildo ya lo explique antes porque lo puse, asi que te lees de nuevo la explicacion pero eso es lo de menos porque en el tema principal que hablamos se nota que ni sabes ademas de no aportar nada porque yo al menos aporte PRUEBAS, con lo que encima quedas fatal porque eres incapaz de mirar las imagenes y darme la razon, tipico rage kid que se cree que siempre tiene la razon.

He comprado y montado mas de 10 PCs comprando piezas en PCC y en Amazon porque no las tenian en PCC y he comparado precios cientos de veces antes de comprar asi que no vas a venirme tu a enseñar donde sale mas caro comprar porque te haya salido mejor comprar una triste caja de Phanteks en Amazon o un procesador Ryzen que pillarias en una oferta del Amazon franchute. Algunas cosas salen mejor en Amazon o por precio o porque no las tienen en PCC pero NORMALMENTE es mucho mejor comprarlas en PCC (hablo de Canarias solo que quede claro) y no te inventes historias de que cobran 20e de media por los tramites de aduana, porque encima estas mintiendo (mira la imagen mismo del Ryzen 1600 que puse, el envio en PCC mas los tramites son 8 euros y pico, no se donde ves 20e).

Asi que en vez de seguir igual de cabezon como el de tu avatar al menos informate un poquito y admite que no tienes razon.
 
No tengo nada mas que hablar con un ignorante que no tiene ni p... idea asi que adios, pero dos cosas:

Soy canario como tu (de Las Palmas) y lo de ayuntamiento /cabildo ya lo explique antes porque lo puse, asi que te lees de nuevo la explicacion pero eso es lo de menos porque en el tema principal que hablamos se nota que ni sabes ademas de no aportar nada porque yo al menos aporte PRUEBAS, con lo que encima quedas fatal porque eres incapaz de mirar las imagenes y darme la razon, tipico rage kid que se cree que siempre tiene la razon.

He comprado y montado mas de 10 PCs comprando piezas en PCC y en Amazon porque no las tenian en PCC y he comparado precios cientos de veces antes de comprar asi que no vas a venirme tu a enseñar donde sale mas caro comprar porque te haya salido mejor comprar una triste caja de Phanteks en Amazon o un procesador Ryzen que pillarias en una oferta del Amazon franchute. Algunas cosas salen mejor en Amazon o por precio o porque no las tienen en PCC pero NORMALMENTE es mucho mejor comprarlas en PCC (hablo de Canarias solo que quede claro) y no te inventes historias de que cobran 20e de media por los tramites de aduana, porque encima estas mintiendo (mira la imagen mismo del Ryzen 1600 que puse, el envio en PCC mas los tramites son 8 euros y pico, no se donde ves 20e).

Asi que en vez de seguir igual de cabezon como el de tu avatar al menos informate un poquito y admite que no tienes razon.

buzz_and_woody_eating_popcorn_wallpaper_-_1920x1200.jpg


Menos mal que no hay moderadores hoy por aquí, bueno... :mmmm:
 
Reconozco que tengo yo la culpa que tenía curiosidad de como funcionaba lo de Canarias que me sigue pareciendo un misterio.
 
Reconozco que tengo yo la culpa que tenía curiosidad de como funcionaba lo de Canarias que me sigue pareciendo un misterio.

Pues simplemente es un puto coñazo la mayoría de las tiendas no te descuentan el iva, te paran casi todo en aduanas, sobre todo si es el típico móvil pedido a china, de las poquitas tiendas con las que no tienes problemas porque ellos se encargan de casi todo son pccomponentes amazon y creo que coolmod y lo más gracioso es que cuando indignado de rellenar diezmil papeles para que te den tu móvil o lo que sea les gritas que porque lo ponen tan difícil te saltan con que es para proteger el producto local jajajajajajajajajaja quien no conoce los famosos teideprocessors de ocho núcleos que corren a 5 GHz, y los bananaphones fabricados con auténtico plátano canario, en fin lo de siempre que los de aduanas le echan mucho morro y quieren sacar la máxima tajada posible y el gobierno canario mirando para otro lado mientras le llenan los bolsillos.
 
Pues simplemente es un puto coñazo la mayoría de las tiendas no te descuentan el iva, te paran casi todo en aduanas, sobre todo si es el típico móvil pedido a china, de las poquitas tiendas con las que no tienes problemas porque ellos se encargan de casi todo son pccomponentes amazon y creo que coolmod y lo más gracioso es que cuando indignado de rellenar diezmil papeles para que te den tu móvil o lo que sea les gritas que porque lo ponen tan difícil te saltan con que es para proteger el producto local jajajajajajajajajaja quien no conoce los famosos teideprocessors de ocho núcleos que corren a 5 GHz, y los bananaphones fabricados con auténtico plátano canario, en fin lo de siempre que los de aduanas le echan mucho morro y quieren sacar la máxima tajada posible y el gobierno canario mirando para otro lado mientras le llenan los bolsillos.

Gracias por la explicación. Espero q os mejoren los trámites burocráticos. Y espero que nos mandéis esa tecnología Canaria para la península q estoy harto de usar intel y AMD teniendo esos teideprocessors jaja
 
el silicio del teide es fino filipino
 
Al final fui a comprar la RL de arctic pero antes consulte a los de arctic que cuando me llegaría el anclaje para am4 me dicen que no tienen stock, si lo quiero me ponen en lista de espera y me llegaría no se sabe cuando.
Creo que me voy a arriesgar con la Lepa AquaChanger 240 que esta en amazon por 75,95€ y me dejo ya de mirar mas.
 
Última edición:
Igual no es el sitio más indicado pero a ver si me podéis ayudar.
Estoy con el counter strike GO y tengo un problema con el micro. Tengo micrófono en los cascos y no me va ni en el juego ni en teamspeak. Probé a enchufarlo en el frontal y en la parte trasera y nada. Y el sonido me va perfectamente. También probé con otro micrófono que tengo y nada... No funciona y probé un test con el Windows y tampco. Al enchufarlo si me lo detecta pero después no me funciona. Igual es una tonteríapero no se ya donde más mirar. Alguna idea de que puede ser? Problema de drivers? La placa es una gigabyte x370 gaming 5.
 
Creo que ya es hora que dejéis de ensuciar el hilo. Creo que los temas de compras y ventas no van aquí. Como no van las discusiones donde más barato se compra desde Canarias.
Ni las preguntas sobre si ni te funciona algo de un juego xd.
De verdad no os dais cuenta??
A ver si algún moderador pone orden aquí, porque se quitan las ganas de entrar en el foro xd
 
Mas que de drivers puede ser cosa de configuraciones,¿ese microfono vas en su jack individual o es como el de los moviles(uno solo)?
Igual no es el sitio más indicado pero a ver si me podéis ayudar.
Estoy con el counter strike GO y tengo un problema con el micro. Tengo micrófono en los cascos y no me va ni en el juego ni en teamspeak. Probé a enchufarlo en el frontal y en la parte trasera y nada. Y el sonido me va perfectamente. También probé con otro micrófono que tengo y nada... No funciona y probé un test con el Windows y tampco. Al enchufarlo si me lo detecta pero después no me funciona. Igual es una tonteríapero no se ya donde más mirar. Alguna idea de que puede ser? Problema de drivers? La placa es una gigabyte x370 gaming 5.
 
Mas que de drivers puede ser cosa de configuraciones,¿ese microfono vas en su jack individual o es como el de los moviles(uno solo)?

Tiene su Jack individual. Y probé con un micrófono q tengo también suelto y nada.
 
Mira, tu no sabes comprar en Amazon, o te haces el tonto, ¿que haces pulsando opciones de envio de pago si tienes el premium y de importación de mercancias?¿que te ahorras 3 Euros?¿al ayuntamiento (cabildo)? No sabes de lo que estás hablando, o sabes y te haces el tonto. Mira vale que te engañes a ti mismo, pero por favor no trates de engañar a los demás, no creo ni que seas canario cuando pones ayuntamiento (cabildo), Sigue probando, porque no es ni Ayuntamiento, ni Cabildo y para tu información son dos cosas distintas. :meparto:
Enséñame a comprar en Amazon, porque al igual que el compañero, si no marcas la casilla de la gestión de la DUA te comes un pedazo de sorpresa cuando llega el paquete que lo flipas.

Cuando marcas envío Premium o gratis, lo dice bien clarito "No incluye posibles gastos aduaneros" por lo tanto, habrás tenido bastante suerte con la DUA.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por 270 te lo compraba yo ahora mismo si no hubieran tantas historias con los envíos a Canarias.[emoji1]

Es un preciaso!!! Saludos..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Te lo dejo en 275 y yo me hago cargo del envío que te parece Nuazet
No hay problemas con envíos de segunda mano, basta con poner "Electrónica usada" y en valor añadido "19€" y listos, sin sorpresas ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aquí te pongo la última clavada de Amazon sin picar la casilla de "Gastos de importación":
0c36e05f4333a8e5d1542060a8bd094d.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, aclarado el tema, seguimos con Ryzen, ya hay un hilo de "Chapuzas Canarios" para hablar de esas cosas.

¿Chapuzas canarios?:D

Abrazos y Paz.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba