• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente silenciar el PC!

Melandryu

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
42
Buenas.

Comento , tengo el problemilla del sonido , ultimamente con el calorazo que hace , el ordenador se empieza a subir de vueltas y se escucha bastante , realmente no es que sea una barbaridad lo que se oye , el problema es que ando en el mundillo de los streams , y el jodido razer seiren captura hasta el sonido de un pedo del vecino...y se nota mucho el zumbido cuando no hay el sonido ambiente del juego , o cuando no hablo...

Actualmente tengo montado un Alpenföhn Brocken 2 PCGH en una caja NOX Hummer ZN , y quiero silenciarlo lo mas que pueda , sin dejarme un jodido pastizal evidentemente.

Contaria con un presupuesto de unos 80€ , y si es via amazon muchisimo mejor.

Tenia pensado un Noctua , concretamente el D15S , pero es un pastizal , y no tengo referencias claras sobre el ruido que emiten etc , ni se si cabria bien en mi caja etc asi que pregunto a los expertos ;)

Saludos , y gracias!
[FONT=&quot]SaNoctua NH-D15S[/FONT][FONT=&quot]Noctua NH-D15S[/FONT][FONT=&quot]Noctua NH-D15S[/FONT][FONT=&quot]Noctua NH-D15S[/FONT]
 
Apareciendo en los streaming llevas poco tiempo con otras personas, si eres el que he visto, que procesador tienes?
 
Apareciendo en los streaming llevas poco tiempo con otras personas, si eres el que he visto, que procesador tienes?

LLevo tiempo con otras personas? no entiendo na xD , si te refieres a que llevo poco , pues si , 3 mesecitos.

El procesador es el 6700k.

Saludos
 
veo que no lo entendistes, a veces es mejor no entender xD, que apareces en streaming de otras personas hace no mucho, como por ejemplo la inicial que empieza por V entre otras personas que juegan.

con este disipador deberias tener suficiente

CRYORIG H5 Universal Procesador Enfriador - Ventilador de PC (Procesador, Enfriador, Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket, 140 x 140 x 13 mm, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica

si quieres gastar menos en otras tiendas te sale menos coste que amazón por ejemplo.

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h5-universal-h5-universal.html
 
Juas , que aparezca desde hace poco en el stream de V no significa que lleve poco apareciendo en streams ni haciendolos ;P

Justamente el cryorig lo tiene un amigo y dandole caña a algun juego no me ha convencido mucho en terminos de ruido.
 
Antes de nada gracias por la ayudita ;)

Sobre si era escandaloso el cryorig pues , no , escandaloso no es , pero no me parecio que hubiera mucha diferencia con el mio.

EL scythe ese no lo conozco , me hablaron bien del scythe scfm 1000 fuma , pero vamos , jamas monte un scythe , ni pajolera.

Tambien me comentaron el be quiet dark rock pro 3 , alguien sabe algo acerca de este disipador?

Ya digo , me da igual gastar 60/70/80€ , cuanto mas silencioso sea mejor!
 
el phanteks es muy buena opcion...

desde luego el noctua para silencio primero, despues el phanteks...

tambien habria que mirar que ventiladores tiene la caja y si se puede hacer algo ahi, pero con ese presupuesto se acaba rapido....
 
Review: Be Quiet! Dark Rock Pro 3

Review: Be Quiet! Dark Rock Pro 3

Review: Noctua NH-D15S

Noctua NH-D15S [Review]

Review: Scythe Mugen 4




Review: Scythe Mugen 4

del
be quiet dark rock 3 hablan bastante bien la versión que no es pro, respecto al silencio para personas exigentes, la versión que comentas te dejo la review de la web de ambos disipadores.

Muchas gracias por los enlaces!

Leyendo las reviews , creo que lo que busco es el Noctua NH-D15S , aunque veo que a el phanteks TC14 lo ponen muy muy bien , dificil decision...

Creeis que ambos me entrarian en la caja Nox Hummer ZN? o me tocara desmontar y medir cuidadosamente?

Respecto a los ventiladores que trae la caja , estos son:

Nox-Hummer-ZN-11.jpg


Muchisimas gracias!
 
Muchas gracias por los enlaces!

Leyendo las reviews , creo que lo que busco es el Noctua NH-D15S , aunque veo que a el phanteks TC14 lo ponen muy muy bien , dificil decision...

Creeis que ambos me entrarian en la caja Nox Hummer ZN? o me tocara desmontar y medir cuidadosamente?

Respecto a los ventiladores que trae la caja , estos son:



Muchisimas gracias!

Yo si quisiera silencio absoluto iría a por un Noctua de los tochos, con ventilador de 14CM.
 
Yo tengo el de 15" con el cablecito puesto para modo silencioso y con el perfil en BIOS de Silent. Te puedo asegurar que escucho mas el disco duro mecánico que los ventiladores.
Y las temperaturas no pasan de 50º en full.

También decirte que la caja hace mucho que la que tengo viene acolchada para lo mismo.
 
El noctua sería una gran elección.
Ten cuidado y revisa que tenga los anclajes para am4
 
El noctua sería una gran elección.
Ten cuidado y revisa que tenga los anclajes para am4


Anclajes para am4? si tengo un i7 jajaja

Pues nada , decidido , el noctua en camino , un millon a todos!
 
Anclajes para am4? si tengo un i7 jajaja

Pues nada , decidido , el noctua en camino , un millon a todos!
Porque estoy atontao, he leido arriba ryyzen y creia que era el tuyo xDDDD

Buen cooler, verás el pepino que es
 
JAJAJAJAJ xDDD
 
Muchas gracias por los enlaces!

Leyendo las reviews , creo que lo que busco es el Noctua NH-D15S , aunque veo que a el phanteks TC14 lo ponen muy muy bien , dificil decision...

Creeis que ambos me entrarian en la caja Nox Hummer ZN? o me tocara desmontar y medir cuidadosamente?

Respecto a los ventiladores que trae la caja , estos son:

Nox-Hummer-ZN-11.jpg


Muchisimas gracias!

Yo tengo esa caja y un nh-d15 y sin problema :eek:k:

Esos ventis blancos los pasé arriba para que funcionasen al mínimo y los sustituí por los silent wings3 que son mas silenciosos. Atrás tambien puse un sw3 para que imperase el silencio :)
 
Arriba