• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima adquisición es esta Corsair 230T de segunda mano. Ya era hora de mandar a freir esparragos a mi NOX Coolbay SX :roto2:
avIw1Qi.jpg
 
Bueno, primera vez que voy a comentar aquí creo xD

Mi última adquisición ha sido un teclado que puede que a muchos les interese, el Alfawise V1.
Teclado mecánico, en español aunque en disposición ANSI. Es una pequeña modificación a lo que estoy acostumbrado y aunque es una tontería realmente me ha costado lo mio acostumbrarme a la tecla "Enter", por el resto, el teclado es de 10 la verdad.

Por si alguien le interesa, lo compré en Gearbest durante una oferta pues estaba a 28€ cuando su precio suele rondar los 35€. El envío llegó en 10 días en perfectas condiciones.

Tengo pensado hacer una review pronto, en unos días que ya tenga 100% claras mis sensaciones.
 
Buenas compras se gastan algunos.
Yo he comprado una dan a4 sfx con el windows kit
 
Bueno, primera vez que voy a comentar aquí creo xD

Mi última adquisición ha sido un teclado que puede que a muchos les interese, el Alfawise V1.
Teclado mecánico, en español aunque en disposición ANSI. Es una pequeña modificación a lo que estoy acostumbrado y aunque es una tontería realmente me ha costado lo mio acostumbrarme a la tecla "Enter", por el resto, el teclado es de 10 la verdad.

Por si alguien le interesa, lo compré en Gearbest durante una oferta pues estaba a 28€ cuando su precio suele rondar los 35€. El envío llegó en 10 días en perfectas condiciones.

Tengo pensado hacer una review pronto, en unos días que ya tenga 100% claras mis sensaciones.
Me interesa[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Una corsair 460x.
Presiosa! Si alguien tiene especial interes pongo foto.
 
Buenas compras se gastan algunos.
Yo he comprado una dan a4 sfx con el windows kit


A cuanto te ha salido solo la caja? Para comparar el precio con los del primer crowfunding.. Yo todavía tengo la mía ahí estancada esperando proyecto hehe
 
A cuanto te ha salido solo la caja? Para comparar el precio con los del primer crowfunding.. Yo todavía tengo la mía ahí estancada esperando proyecto hehe
Yo he comprado el pack con las ventanas, 305€ creo recordar.

El precio de la caja es el mismo que el primero pero con el envio más rapido.

Ponte en marcha coon el proyecto y envia algunas fotillos en el hilo que te hemos mencionado varias veces!
 
Yo he comprado el pack con las ventanas, 305€ creo recordar.

El precio de la caja es el mismo que el primero pero con el envio más rapido.

Ponte en marcha coon el proyecto y envia algunas fotillos en el hilo que te hemos mencionado varias veces!


Ostras, he estado súper ausente.. Recién me acabo de dar cuenta, a ver si puedo colgar algunas ideas.

El kit de ventanas muy chulo!!
 
Ostras, he estado súper ausente.. Recién me acabo de dar cuenta, a ver si puedo colgar algunas ideas.

El kit de ventanas muy chulo!!
Tienes un privado compi!
 
Ultimisima adquisición, habia una promo en PCC:
f418f2a1ad7f34d4ef48864c3c1a1fdbo.jpg


268ea7a03cd7c11d5dfb20f63182d268o.jpg

fff7c75bd75e2b948058a66d220524dfo.jpg

70121eda2cefa13193644052cc3f0185o.jpg

e49d37d622af5dff532b79e647b5d8d9o.jpg

2a608d374ae122656f9378a5f5624f44o.jpg

3b2386cf225aded6b135216ead74b5bco.jpg
 
Última edición:
i5 7600k,asus prime z270A,memorias ddr4 corsair
 
Toca brico brico este finde :D

b5138d81bfb42d6c6206c070ea84f893o.jpg
 
Arriba