• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, subidas, descuentos y amago

Bueno joanmalo7 pues ya tengo todo funcionando, la fibra de Vodafone ya está conectada, los móviles con sus pertinentes tarjetas, falta poner la tarjeta de la alarma... y ahora a configurar los ordenadores, PLC, repetidor WiFi, consola, televisor, etc...

Me ha comentado el montador de Vodafone que lo de los 3 meses de TV gratuita, que de momento me olvide, pues al ser fibra indirecta por Movistar que no van a ponerlo de momento, pero que quizá en unos meses sí.

Veremos que tal funciona todo y qué me encuentro cuando pasen los meses, ya voy viendo que tengo que desactivar algunas opciones como los MB extra y el SecureNet, pero de momento tienen mi confianza hasta Navidades que aguantan los descuentos, veremos que condiciones me ofrecen en ese momento...
 
El tecnico era un poco tonto entonces. Desde el lunes ya se puede poner tv total 3 meses gratis en fibra indirecta y va un tecnico gratis a tu casa a montartelo sino te lo pusieron en el momento de la instalacion. Asique poco enterado estaba ese tecnico...

Sisi hay que quitar el mas megas, el securenet, el dicta sms y el servicio de rellamada. Y el identificador de llamadas del fijo sino esta quitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tecnico era un poco tonto entonces. Desde el lunes ya se puede poner tv total 3 meses gratis en fibra indirecta y va un tecnico gratis a tu casa a montartelo sino te lo pusieron en el momento de la instalacion. Asique poco enterado estaba ese tecnico...

Sisi hay que quitar el mas megas, el securenet, el dicta sms y el servicio de rellamada. Y el identificador de llamadas del fijo sino esta quitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto las promos que has puesto de Vodafone con descuento de 12meses. No se si podría llamar para comentar el tema de la televisión y de paso intentar apretar a esa promo, por intentarlo al menos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
He visto las promos que has puesto de Vodafone con descuento de 12meses. No se si podría llamar para comentar el tema de la televisión y de paso intentar apretar a esa promo, por intentarlo al menos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Para la tv sin problema, iran y te la pondran gratis con solo pedirlo, aunque igual si te gusta el futbol te interesa mas esperar a septiembre.

Que te pongan esta promo sera dificil porque ya esta cargada la de seis meses.
Seria como comprarte un coche con un dto, que al mes siguiente hagan mucho mas descuentos, y fueses al concesionario a pedirles que te devuelvan la diferencia jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba