• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Tengo una duda, es normal que mi ryzen 7 1700, con el disipador​ de serie de AMD, con una temperatura hambiente de 28,5 grados, tenga una temperatura de 45 o 47 grados y habeces baja a 38 o 39 sin carga, solo mirando páginas webs y descargando a 6gbs no se si se pone así jjj

ya que editas, cambia hambiente y habeces....:eek:k:
 
Tengo una duda, es normal que mi ryzen 7 1700, con el disipador​ de serie de AMD, con una temperatura hambiente de 28,5 grados, tenga una temperatura de 45 o 47 grados y habeces baja a 38 o 39 sin carga, solo mirando páginas webs y descargando a 6gbs no se si se pone así jjj

Acojonante, si no lo veo no lo creo.

Menos mal que es un foro de informática y que se tiene que leer mucho incluso en otros idiomas...
 
Bueno señores, pues de momento ya está.

Ryzen 7 1700X a 3.8 Ghz.

16Gb RAM GSKILL FLARE X a 3.200Mhz 14-14-14-14-34 1,35V

Temperaturas a "ralentí" de 31º ahora.

Máxima temperatura en 3 horas de Prime95 75º.

Parece que ya está todo en funcionamiento de forma correcta.

Gracias a todos!!


Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif
 
Tengo una duda, es normal que mi ryzen 7 1700, con el disipador​ de serie de AMD, con una temperatura hambiente de 28,5 grados, tenga una temperatura de 45 o 47 grados y habeces baja a 38 o 39 sin carga, solo mirando páginas webs y descargando a 6gbs no se si se pone así jjj
En serio que editas por las comas??? Jajajaja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Acojonante, si no lo veo no lo creo.

Menos mal que es un foro de informática y que se tiene que leer mucho incluso en otros idiomas...
Lo que de verdad me llama la atención es que ha pensado: " UF !! Esto no ha quedado muy allá,voy a editarlo. Un par de comas y al pelo." Jajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, pues de momento ya está.

Ryzen 7 1700X a 3.8 Ghz.

16Gb RAM GSKILL FLARE X a 3.200Mhz 14-14-14-14-34 1,35V

Temperaturas a "ralentí" de 31º ahora.

Máxima temperatura en 3 horas de Prime95 75º.

Parece que ya está todo en funcionamiento de forma correcta.

Gracias a todos!!
Y como un tiro ;-)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola!!

Ya me ha llegado mi 1700. Mañana subiré un post con muchas fotos y más info, hoy no he tenido tiempo de nada, ni siquiera de instalar Windows. Solo he podido actualizar la BIOS a la F3C (la última beta, vamos) y de 2133 he pasado a 2933 a 1.25V (con XMP activado), mañana os diré las latencias cuando instale Windows y me asegure de que es 100% estable. De momento no he tocado nada más.

Estoy muy contento con la compra, saludos!
 
Hola!!

Ya me ha llegado mi 1700. Mañana subiré un post con muchas fotos y más info, hoy no he tenido tiempo de nada, ni siquiera de instalar Windows. Solo he podido actualizar la BIOS a la F3C (la última beta, vamos) y de 2133 he pasado a 2933 a 1.25V (con XMP activado), mañana os diré las latencias cuando instale Windows y me asegure de que es 100% estable. De momento no he tocado nada más.

Estoy muy contento con la compra, saludos!

Pos con el soc a 1.1v y las memorias a 1.30-1.4 no debería haber mucho problema para ponerlas a 3200mhz, pero dale duro a ver si suben a 3.4 o 3.6 XDDD
Esperando tu post con ansia!!
 
Buenas de nuevo, ya tengo mi equipo!
Por si a alguien le interesa, las memos Vengeance RGB parece que funcionan bien. La placa la tengo con la última bios estable, la 609 creo recordar, y las memos a 3000mhz cl15 según la placa. Aunque en ryzen master dice cl17¿? Cuando salga la próxima bios las trastearé a ver si las pongo a 3200 cl16. El micro de momento lo dejo stock por el verano, que en mi casa hace 28º y las temperaturas en idle están altas.

AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
Asus PRIME B350 PLUS
Corsair Vengeance RGB DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15
Asus strix 1060 6GB GDDR5

Saludos
 
No lo he visto, pero aquí os lo dejo..............a ver qué opinais

 
Yo también estoy por comprar las vengeance rgb, ya tengo comprado el 1600 y la asrock x370 gaming k4, la duda es si es que merece la pena irse por el 1700 tomando en cuenta que el pc va destinado principalmente para juegos.
 
Yo también estoy por comprar las vengeance rgb, ya tengo comprado el 1600 y la asrock x370 gaming k4, la duda es si es que merece la pena irse por el 1700 tomando en cuenta que el pc va destinado principalmente para juegos.
Si puedes...... ¿Por qué no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola!!

Ya me ha llegado mi 1700. Mañana subiré un post con muchas fotos y más info, hoy no he tenido tiempo de nada, ni siquiera de instalar Windows. Solo he podido actualizar la BIOS a la F3C (la última beta, vamos) y de 2133 he pasado a 2933 a 1.25V (con XMP activado), mañana os diré las latencias cuando instale Windows y me asegure de que es 100% estable. De momento no he tocado nada más.

Estoy muy contento con la compra, saludos!

Pasa las fotos cuando puedas, yo sigo intentando comprobar si podría poner mi kit (CMD16GX4M4B3000C15) a 2933mhz aunque sea con 1.4V :roto2rie:
 
Pasa las fotos cuando puedas, yo sigo intentando comprobar si podría poner mi kit (CMD16GX4M4B3000C15) a 2933mhz aunque sea con 1.4V :roto2rie:
AMD Ryzen 7 1700 @ 3199.25 MHz - CPU-Z VALIDATOR

Pues yo he conseguido 2933MHz a 1.25V y latencias en 16-17-17-35 y el Command Rate en 1T. Creo que he tenido muchísima suerte, porque es 100% estable y va genial :D

Yo creo que sí podrás subirlas, aunque siendo 4 módulos es algo más complicado (de momento). Yo no quiero subirle el voltaje aunque si lo subo seguramente podría llegar a 3200MHz, al igual que tú.
Por cierto, temperaturas en idle a 30-31 graditos (casi a temperatura ambiente:roto2rie:) y en carga no lo he visto pasar de 48 grados.

Las fotos las subiré esta tarde, primero quiero ajustarlo todo :D
 
Una pregunta, es verdad que hay que actualizar la bios de placas como la asus prime b350 para que funcione con los r5? De ser así como se haría sin tener un r7?
 
Me ha dado por probar el GTAIV y me va a 15fps dando igual lo que ponga en los ajustes... es raro porque no me pasa con la expansión.
 
Arriba