• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

A ver que opinais de esto
CPUs AMD Ryzen con stepping B2 en camino, unos Ryzen "reparados" a nivel de hardware - El Chapuzas Informatico

"Se tratan de una versión más moderna bajo el steapping B2, donde, según se informa, se han solucionado una gran cantidad de errores a nivel de hardware que no pueden ser resueltos por medio de las más que populares actualizaciones del microcódigo AGESA"

Parece que la actualización AGESA 1006 no ha sido lo que se esperaba...
Yo creó que agesa 1006 ha sido un éxito falta todavía trabajo por hacer sobretodo algunos modelos de placa base pero muy rara es la persona que con memoria de 3200 no tiene al menos 2933.

Esta muy bien que saquen revisiones y no nos tenemos que tirar de los pelos, todo lo que sea mejorar adelante la gente actual que tiene ryzen esta encantada y hay gente que lleva ya muchos meses aprovechándolos y en informática eso siempre tiene mucho valor y no esperar a que se queden obsoletos y esperar a ryzen2

Por ejemplo en el xeon x5640 que yo poseo tb sacaron una revisión y lo que hacían era añadir throtling para evitar daños y una ligerisima mejora para OC. Pero suelen distar poco del modelo.
 
En todos lados se cuecen habas.....

La plataforma Intel X299 se estrena verde & el Core i7-7900X consume como si no hubiera manana - El Chapuzas Informatico


"el mismo problema encontrado en AMD, aunque en este caso con los perfiles Intel XMP para la memoria RAM, a lo que se le suma una BIOS verde, donde, dependiendo de la prueba realizada, existía hasta un 20 por ciento de diferencia de rendimiento entre varias placas base distintas o versiones de BIOS"

y hablando de cocer habas......parece que se podrían cocer cerca de la CPU

"si bien esta CPU promete un TDP de 140W, este portal dice que, según sus matemáticas, en realidad el TDP que está arrojando es de nada menos que 225W, aunque por suerte en juegos su consumo es menor, pues la mayoría de ellos no utiliza los 10 núcleos. Esto se traduce en altas temperaturas, 85ºC empleando la líquida Corsair H110"
 
una duda, un R5 1600 para ocearlo a las frecuencias de un 1600X, cuanto más consume?? 500W se quedarían cortos? (con una GTX1070/1080) mejor 550W? 600W?
 
una duda, un R5 1600 para ocearlo a las frecuencias de un 1600X, cuanto más consume?? 500W se quedarían cortos? (con una GTX1070/1080) mejor 550W? 600W?
Con una fuente de calidad 500 o 550w serían suficientes, si quieres tener margen y a lo seguro, con 550w tendrás de sobra para hacer ese OC.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
una duda, un R5 1600 para ocearlo a las frecuencias de un 1600X, cuanto más consume?? 500W se quedarían cortos? (con una GTX1070/1080) mejor 550W? 600W?

Sobrado, piensa que el consumo de los ryzen se dispara al llegar al muro de voltaje 1.4v, normalmente a 3.9ghz+, a lo mejor a 3.8 si te toca un silicio especialmente malo, pero de 3.7ghz para abajo son muy muy eficientes.
En el test de ECI con una MSI GTX 1070 jugando consumía 245w el equipo entero, frente los 250w que consumía un 6700k.
 
una duda, un R5 1600 para ocearlo a las frecuencias de un 1600X, cuanto más consume?? 500W se quedarían cortos? (con una GTX1070/1080) mejor 550W? 600W?
Yo tengo la EVGA Supernova G3 de 550W con un 1700 overclockeado y una 1060 y sin problemas
 
En la placa asus prime X370 comp hago para cuando hago OC no esté siempre a la máxima frecuencia?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Muy guapo el PC :D yo como queria espacio para todo lo que tiene me pille la caja Phanteks Enthoo Primo jijijiji

Me gusta mucho como te ha quedado el setup y ya te lo había comentado antes el precio de la caja una ganga...

Disfrútalo!!!!

Naaaaaiisssss, la caja mola mucho la verdad, yo al final opte por la nzxt 340s elite negra/roja que la pille de oferta en pccom por 74€ la semana pasada, y ando a la espera de comprarme el 1600.
Graciaaas :D

La verdad, es que estoy muy contento con mi build
 
Arriba