• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC para jugar LOL

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
Un amigo mio necesita ayuda para saber si este pc que pongo ahora sus caracteristicas le va a servir para jugar al juego moba league of legends, obvimante con todo al minimo ya que quiere gastarse poco 50/60 euros y solo jugar a eso.

caracteristicas:

Sistema: Windows 7 64
Procesador: core2duo e8400 a 3.00ghz 2 nucleos
Ram: 3Gb
Disco Duro: 80gb
Grafica es una inter integrada en el chipset intel

pero luego el vendedor tiene otra cpu exactamente igual, pero cambia de 3 a 2Gb Ram y la grafica es una ATI

Muchas gracias y espero este bien puesto post aqui :)

Editado
 
Última edición:
El lol lo juegas hasta con un pc de hace 10 años sin problema alguno.
 
No creo que pueda jugar decentemente...... A ver igual todo al mínimo puede a 30fps o així pero cuando hayan team-fights se le va a caer el pc XD No tiene ningún punto fuerte jaja procesador justisimo, ram necesitaría 2gb más, gpu como si no estuviera xD osea cualquier portatil le pisa.

Es verdad que parece que no pero el lol es exigente v: cuando ya tienes un pc decente lo mueves sin despeinarte pero la mayoría de su público que tiene un portátil o pc del año de la pera v: ..
 
No creo que pueda jugar decentemente...... A ver igual todo al mínimo puede a 30fps o així pero cuando hayan team-fights se le va a caer el pc XD No tiene ningún punto fuerte jaja procesador justisimo, ram necesitaría 2gb más, gpu como si no estuviera xD osea cualquier portatil le pisa.

Es verdad que parece que no pero el lol es exigente v: cuando ya tienes un pc decente lo mueves sin despeinarte pero la mayoría de su público que tiene un portátil o pc del año de la pera v: ..

muchas gracias entonces no le recomendare ese pc jaja :) la idea es que pueda jugar aunque sea todo al minimo pero bien toda la partida, que pueda disfrutar del juego aunque no al maximo.
 
Y si fuera con una CPU asi:

Windows 7 64

core2duo e8400 a 3.00ghz 2 nucleos

3Gb Ram

80gb disco duro
 
Lo que le falla es que no tiene ninguna gpu decente que le ayude v: entonces el procesador tiene que ser bastante bueno para que tire el juego fluido. Con gpu decente hasta una gtx 660 te sirve xD y menos pero al menos que tenga algo t.t aunk ese esta mejor
 
Lo que le falla es que no tiene ninguna gpu decente que le ayude v: entonces el procesador tiene que ser bastante bueno para que tire el juego fluido. Con gpu decente hasta una gtx 660 te sirve xD y menos pero al menos que tenga algo t.t aunk ese esta mejor

Tiene otra cpu igualita, solo cambia que en vez 3 Gb tiene 2 2gb de ram y que la grafica es una ATI, no se si integrada o que, ni si son buenas
 
bueno a unas malas siempre puede probar ya que el lol es gratis xD yo ahora me acabo de echar una partidita jaja v:
 
bueno a unas malas siempre puede probar ya que el lol es gratis xD yo ahora me acabo de echar una partidita jaja v:

pero lo que no es gratis es el pc jaja :) y mi amigo lo quiere para jugar
 
No creo que pueda jugar decentemente...... A ver igual todo al mínimo puede a 30fps o així pero cuando hayan team-fights se le va a caer el pc XD No tiene ningún punto fuerte jaja procesador justisimo, ram necesitaría 2gb más, gpu como si no estuviera xD osea cualquier portatil le pisa.

Es verdad que parece que no pero el lol es exigente v: cuando ya tienes un pc decente lo mueves sin despeinarte pero la mayoría de su público que tiene un portátil o pc del año de la pera v: ..

El lol no es exigente, no nos engañemos. Con la integrada de mi i5 lo juego a 60 fps en Ultra absolutamente todo. Evidentemente es superior a la gráfica del amigo, pero una gráfica de 50 € ya es mejor que mi integrada, no tiene sentido decir que es exigente.
 
El lol no es exigente, no nos engañemos. Con la integrada de mi i5 lo juego a 60 fps en Ultra absolutamente todo. Evidentemente es superior a la gráfica del amigo, pero una gráfica de 50 € ya es mejor que mi integrada, no tiene sentido decir que es exigente.

pero exactamente en tu i5 si con la grafica integrada de tu procesador no va el lol, apaga y vamonos jaja :)
 
pero lo que no es gratis es el pc jaja :) y mi amigo lo quiere para jugar

Pero a ver, lo que tú quieres saber es si con las características de ese ordenador, ¿va a poder jugar al lol aunque sea en bajo? Que lo pruebe el mismo y listo, yo diría que sí. Lo mismo no llega ni a 30 fps en bajo, es que no tengo ni idea, en youtube lo mismo hay algo.

Yo si fuera tú le aconsejaría que esos 60 € que tiene los invierta o ahorre en algo decente por poco dinero, como lo que te voy a pasar, que le durará años y no será una reliquia "no actualizable":


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


306 €


No le hace falta ni gráfica dedicada, si es para el lol con la integrada que tiene el procesador (HD 510) le sobra por todos lados en calidades altas. A este presupuesto le metes un SSD en un futuro y a tirar millas.

Completamente actualizable a un futuro i5 o i7 o lo que necesite. Y claro, si luego quiere jugar a juegos triple A, habrá que comprar una gráfica dedicada, pero por el momento con esto sobra. Le costará más la gráfica que el resto del pc entero que te acabo de poner, así que...
 
Pero a ver, lo que tú quieres saber es si con las características de ese ordenador, ¿va a poder jugar al lol aunque sea en bajo? Que lo pruebe el mismo y listo, yo diría que sí. Lo mismo no llega ni a 30 fps en bajo, es que no tengo ni idea, en youtube lo mismo hay algo.

Y que empiece a ahorrar si es que aún no lo ha hecho para comprarse algo decente por poco dinero, como lo siguiente, que le durará años si su uso es ese.


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


No le hace falta ni gráfica dedicada, si es para el lol con la integrada que tiene el procesador (HD 510) le sobra por todos lados en calidades altas. A este presupuesto le metes un SSD en un futuro y a tirar millas.

306 €

Yo si pregunto es para ayudarle porque ya no tiene pc y quiere comprarse otro barato que ronde los 50/60 y que pueda jugar lol al minimo, pero claro no puede comprarse uno de 50 ver si le va y sino devolverlo, porque son compradores particulares, por eso antes de decidir si comprar o no quise ayudarle posteando aqui, que luego el quiera ahorrar para otro como ese de 300 pues el vera, pero de momento quiere uno barato, si solo juega lol no lo quiere practicamente para otra cosa.
 
No te puedo ayudar más porque no sé si será suficiente para moverlo. Si lo va a comprar a particulares de segunda mano (si no he entendido mal), que lo pruebe y si le parece correcto el funcionamiento, que lo pague. Pero que lo pruebe, que es lo importante. Poco más.

Aún así personalmente me parece caro 60 € por eso, si te soy sincero xD.
 
No te puedo ayudar más porque no sé si será suficiente para moverlo. Si lo va a comprar a particulares de segunda mano (si no he entendido mal), que lo pruebe y si le parece correcto el funcionamiento, que lo pague. Pero que lo pruebe, que es lo importante. Poco más.

Aún así personalmente me parece caro 60 € por eso, si te soy sincero xD.

muchas gracias de todas formas :), si de la cpu que puse, mas que nada es la grafica en lo que yo me temo que no vaya porque por lo demas yo creo que tira. Comparando con mi pc antiguo era un intel pentium dual y 3 Gb ram con una grafica de Gforce9300ge y tiraba al minimo perfectamente.
 
muchas gracias de todas formas :), si de la cpu que puse, mas que nada es la grafica en lo que yo me temo que no vaya porque por lo demas yo creo que tira. Comparando con mi pc antiguo era un intel pentium dual y 3 Gb ram con una grafica de Gforce9300ge y tiraba al minimo perfectamente.

No sé si me confundo, pero ¿esa gráfica no es de portátil? todos esos componentes están desfasadísimos, y por eso para pagar 50 o 60, mejor invertir a ser posible en algo que luego te pueda durar años con mínimo cambios. En mi opinión.

300 € lo veo genial.
 
No sé si me confundo, pero ¿esa gráfica no es de portátil? todos esos componentes están desfasadísimos, y por eso para pagar 50 o 60, mejor invertir a ser posible en algo que luego te pueda durar años con mínimo cambios. En mi opinión.

300 € lo veo genial.

la Gefroce 9300ge te refieres? esa me vino con mi pc, se que era desfasadisimo, 9 años me duro a mi. Pero como te repito gastarse 300 euros para jugar solamente lol no compensa, no es jugador de pc, simplemente se engancho a este juego y le cogio vicio.
 
No, me refiero a la 6600gt que has puesto arriba en el post.
 
la Gefroce 9300ge te refieres? esa me vino con mi pc, se que era desfasadisimo, 9 años me duro a mi. Pero como te repito gastarse 300 euros para jugar solamente lol no compensa, no es jugador de pc, simplemente se engancho a este juego y le cogio vicio.

Genial. Simplemente comentaba la opción para tener aún así un ordenador muy completo para cualquier uso, todos usamos el ordenador a día de hoy, para jugar, estudiar y/o para trabajar, y si no tiene uno, este sería muy decente. Solo eso.
 
Arriba