• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llevo unos 4 dias sin ordenador y me estoy desesperando. a alguien mas le pasa?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Pues eso, nunca habia estado tanto tiempo sin ordenador la verdad. Y queria publicar este tema para ver si a alguien mas le ha pasado esto. Noto que es como cuando un fumador tiene el mono de fumar, pues de cierta manera me sucede lo mismo y bueno, estoy que escalo por las paredes, de pegarme 7-8 o más diarias a practicamente cero, madre de dios xD

Pues eso, nunca habia estado tanto tiempo sin ordenador la verdad. Y queria publicar este tema para ver si a alguien mas le ha pasado esto. Noto que es como cuando un fumador tiene el mono de fumar, pues de cierta manera me sucede lo mismo y bueno, estoy que escalo por las paredes, de pegarme 7-8 o más diarias a practicamente cero, madre de dios xD
Prueba con el deporte, echar unas cañas, intentar echarte novia(si no la tienes ya claro), un curro, unas series, pelis, cursos, voluntariado... Hay mil cosas por hacer ahí fuera! XD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Vete a la TLP, ahi seguro que te quitas el mono jajajajajaja

Lo mas facil es mantener la mente ocupada, sal a correr, flexiones, abdominales, pasea, camina, ve al cine, duerme, duerme, echate una siesta ve pelis y series como te dicen, echate novia o registrate en tinder xDD

Prueba con el deporte, echar unas cañas, intentar echarte novia(si no la tienes ya claro), un curro, unas series, pelis, cursos, voluntariado... Hay mil cosas por hacer ahí fuera! XD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si encima de que estoy nervioso me pongo a hacer deporte imaginate jaja, series pelis sin pc mal.. Cursos los espero xD ya tengo 17 cursos hechos. Y voluntariado para 10 dias mas sin pc? Jaja

Lo mas facil es mantener la mente ocupada, sal a correr, flexiones, abdominales, pasea, camina, ve al cine, duerme, duerme, echate una siesta ve pelis y series como te dicen, echate novia o registrate en tinder xDD

Ya tengo chica hombre jaja

Jaja creo que bastante

Mira la situacion arriesgada quizas te tiene todo el dia pensando; asi te quitas el mono del pc y lo cambias por el cabreo de tu parienta. :memeo:

Mira la situacion arriesgada quizas te tiene todo el dia pensando; asi te quitas el mono del pc y lo cambias por el cabreo de tu parienta. :memeo:

Gracias por darme la idea jaja

yo como hace tiempo que perdí la esencia gamerr... la verdad es que no lo uso mucho para jugar xD si que es verdad que si me falta me muero. Pero luego solo me conecto aquí juego al lol o a otro jueguecito así y ya.
A mi me das el movil con youtube y puedo sobrevivir. También depende de los habitos y todo si trabajas etc. Si estas todo el día en casa es normal que aun notes mas su falta pero yo quedo con amigos duermo alli mañana voy aca, gimnasio trabajo me falta tiempo para jugar xD antes tenía epoca que priorizaba jugar pero con la edad eso cambia

yo como hace tiempo que perdí la esencia gamerr... la verdad es que no lo uso mucho para jugar xD si que es verdad que si me falta me muero. Pero luego solo me conecto aquí juego al lol o a otro jueguecito así y ya.
A mi me das el movil con youtube y puedo sobrevivir. También depende de los habitos y todo si trabajas etc. Si estas todo el día en casa es normal que aun notes mas su falta pero yo quedo con amigos duermo alli mañana voy aca, gimnasio trabajo me falta tiempo para jugar xD antes tenía epoca que priorizaba jugar pero con la edad eso cambia

Si, me la paso todo el dia en casa la mayoria de las veces, hago todo con el pc, hacerlo desde el movil me es raro, es verdad que salgo pero muy poco jaja, y la verdad que el pc.. Pues ayuda

Me paso 13h al día en el pc (9h de estas horas trabajo), e incluso aunque me pase todo el día con el pc de la oficina, llego a casa, me voy al mío y no me canso, he estado sin pc 1 o 2 semana y algo, y han sido los "peores" días de mi vida, lo que hacía para remediarlo era: Comer, jugar a la nintendo, jugar a la sega, ver series, películas, leer y dormir. xD

Última edición:
Tenéis que tener cuidado, estáis cogiendo adicción al Pc y eso causa el "mono".
Lo mejor es ponerse a leer algún libro, de papel a ser posible y olvidarse del Pc.

Hay gente que está "enganchada" a las nuevas tecnologías y ha tenido que pasar por sicólogos y tratamientos para desengancharse, el Pc puede crear tanta adicción como el móvil o la tv.

Si te separas más de 3 o 4 días y tienes "mono" de volver, es que eres un adicto.

Yo cuando trabajaba o estudiaba con el Pc, estaba en clase mis 6 horas con el Pc o mis 8 horas en el trabajo, volvía a casa y lo último que usaba era el Pc.

Para aquellos que sean también gente con nervio, como yo, el deporte o salir a caminar ayuda mucho.

Yo la única adicción que tuve fue con el móvil y ya la he superado.

Tienes toda la razon, yo hace unos años tenia un pequeño enganche con el pc, pero desde esos años ya con el trabajo y la parienta, el pc esta olvidado xD

Lo mejor es ponerse a leer algún libro, de papel a ser posible y olvidarse del Pc.

Hay gente que está "enganchada" a las nuevas tecnologías y ha tenido que pasar por sicólogos y tratamientos para desengancharse, el Pc puede crear tanta adicción como el móvil o la tv.

Si te separas más de 3 o 4 días y tienes "mono" de volver, es que eres un adicto.

Yo cuando trabajaba o estudiaba con el Pc, estaba en clase mis 6 horas con el Pc o mis 8 horas en el trabajo, volvía a casa y lo último que usaba era el Pc.

Para aquellos que sean también gente con nervio, como yo, el deporte o salir a caminar ayuda mucho.

Me paso 13h al día en el pc (9h de estas horas trabajo), e incluso aunque me pase todo el día con el pc de la oficina, llego a casa, me voy al mío y no me canso, he estado sin pc 1 o 2 semana y algo, y han sido los "peores" días de mi vida, lo que hacía para remediarlo era: Comer, jugar a la nintendo, jugar a la sega, ver series, películas y dormir. xD

Alguien que me comprende xD a mi me esperan 10 dias más... Sufro mucho sin pc

Demasiado adicto para dormir tengo que usar el pc+netflix o peliculas, lo bueno es que estare 5 dias fuera de casa a ver si me despejo:)